Categoría: Cómo atraer el amor

En el artículo de hoy nos vamos a centrar en explicar cómo atraer el amor a tu vida, un objetivo que mucha gente se plantea pero que no todo el mundo sabe cómo poner en práctica. Es por ello que te recomendamos que prestes atención para aprender a cómo atraer el amor verdadero de una vez por todas.

Cómo atraer el amor a tu vida: Paso a paso

A continuación, te señalamos algunos pasos básicos que debes tener en cuenta si quieres atraer el amor a tu vida. ¡Presta atención!

Paso 1: Tienes que estar predispuesto

Antes de preguntarte cómo atraer el amor a tu vida, deberías plantearte si, realmente, estás predispuesto a que éste llegue. Puede parecer algo extraño, pero no son pocas las personas que esperan que el amor llegue incluso cuando ellos mismos no tienen interés.

Con esto no nos referimos a salir a conocer gente o buscar dicho amor, que es algo de lo que hablaremos en el siguiente paso, sino al hecho de que, en el amor, hay que hacer algunos sacrificios para obtener muchas ventajas, y no todo el mundo está dispuesto a asumirlos.

Cómo atraer el amor a tu vida

Así, ante la pregunta de cómo atraer el amor verdadero, lo primero es ser capaz de ponerse en situación de aceptar que aparezca dicho amor, dejarse amar, y, por supuesto, amar. Insisto, puede parecer una tontería, pero es la base de todo lo demás.

Paso 2: Sal a conocer gente

Aclarado lo anterior, tampoco tiene sentido que te preguntes “¿Cómo atraer el amor a mi vida?” si no sales de tu casa. Las películas han hecho que pensemos que, en el amor, llega un buen día en el que alguien pica a tu puerta, o te encuentras a esa persona casualmente comprando en el supermercado, y, oh, sorpresa, surge el amor.

Lo cierto es que no funciona así. El amor puede encontrarse o no encontrarse, y depende tanto de ti como de las personas que conozcas. Seguramente, puedas conocer a personas con las que crees que puedes tener una magnífica relación, pero, al cabo de tres meses, ese sentimiento desaparezca.

También puede suceder que encuentres a una persona a la que, en primer lugar, odias a muerte, y, al cabo de los meses, se convierte en el amor de tu vida hasta el punto de que acabas muriendo años después junto a ella.

El amor es así, y, precisamente por eso, hay que aumentar las posibilidades de que esas casualidades tan extrañas se den. Y esto es una pura cuestión estadística. Si conoces a mil mujeres, es más fácil que encuentres el amor que si solo conoces a cien.

Así que, como reza el título del paso, sal a conocer gente. Es, probablemente, el consejo más importante acerca de cómo atraer el amor verdadero.

Paso 3: Define qué es lo que buscas

Pero tampoco tiene mucho sentido salir a buscar mujeres sin pensar antes. Si quieres maximizar tus posibilidades de encontrar al amor verdadero, antes tienes que definir qué es eso del amor verdadero.

Lo que voy a comentar a continuación puede ser bastante poco romántico, y es probable que, hasta cierto punto, esos románticos tengan razón al pensar que nunca sabes de quien te vas a enamorar, ni dónde está el amor verdadero.

Sin embargo, tiendo a pensar que es mucho más fácil encontrar el amor entre las mujeres del tipo que te gustan, que comparten tus gustos, y que buscan lo mismo que tú, que entre las mujeres que son todo lo opuesto.

Así, otro consejo importante acerca de cómo atraer el amor a tu vida es el de definir cuál es el tipo de mujer que buscas. ¿Cómo te gusta que sean físicamente? ¿Qué intereses tienen que tener? ¿Quieres que sea inteligente?

Todas esas preguntas deben plantearse, porque, mientras mejor las plantees y más claro tengas qué es lo que buscas, más fácil te será dar con ese tipo de mujeres. Esto no significa que, finalmente, el amor de tu vida no vaya a ser una persona completamente diferente de lo que esperabas… ¡Pero mejor empezar por donde hay más probabilidades!

Paso 4: Busca donde puedas encontrar

Bien, aclarado que es importante definir el tipo de mujer que buscas para dejar de preguntarte cómo atraer el amor a tu vida, podemos pasar al siguiente paso, que es buscar allí donde puedas encontrar.

Esto, nuevamente, puede parecer una obviedad, pero no todo el mundo lo tiene en cuenta. En este sentido, hay que entender que, si has definido un tipo de mujer que te interesa, debes buscar a ese tipo de mujer donde suele estar, no en otro sitio.

Por ejemplo, si has definido que las mujeres que te gustan son japonesas, no tendrás mucho éxito buscándolas en Angola. Si las mujeres que te gustan son las inteligentes, será mejor que busques en una biblioteca o un museo, antes que en una empresa de limpieza de hogares.

De nuevo, soy consciente de que esto no resulta lo más romántico del mundo, pero lo cierto es que funciona, y es así como hay que orientar la pregunta de “¿Cómo atraer el amor a mi vida?”.

La idea de que el amor aparezca como una sorpresa un día cualquiera, destiérrala. No tanto porque no pueda suceder (quién sabe, quizá tengas suerte), sino porque, si eso va a suceder, sucederá igual si estás buscando otras mujeres que si no lo estás haciendo. Así que mi consejo te da más oportunidades de ganar.

Paso 5: Pierde el miedo y la vergüenza

Por último, en temas acerca de cómo atraer el amor verdadero, puedes haber entendido que quieres encontrar el amor, puedes salir a conocer gente, puedes saber el tipo de mujer que quieres y saber dónde buscarla, pero, si tienes miedo o vergüenza a la hora de hablar con ellas, no conseguirás nada.

cómo atraer el amor verdadero

Y, para esto, solo hay un consejo posible: Practica. Las primeras veces es normal tener miedo a obtener un rechazo, pero, a medida que vas obteniendo unos cuantos, te vas dando cuenta de que no hay ningún problema con ello… ¡Es parte del juego!

Consejos acerca de cómo atraer el amor verdadero

Aclarados los pasos que se deben seguir cuando tratamos de responder la pregunta de cómo atraer el amor verdadero, podemos dar algunos consejos para hacerlo de la mejor forma posible:

  • Debes comprender que no puedes perder lo que no tienes. Así que, como dicen los más mayores… ¡No tienes nada que perder por que una mujer te diga que no!
  • De nuevo: No esperes que el amor caiga del cielo. En esta vida, los dones solo los reciben los que salen a buscarlos.

Cómo atraer el amor a mi vida: Lo que no debo hacer

Si te estás preguntando “¿Cómo atraer el amor a mi vida?”, seguramente ya te hayamos ayudado a aclarar algunas dudas. Sin embargo, todavía nos faltan por ver algunas cosas que no se deben hacer, porque son contraproducentes:

  • No te engañes. No creas que has encontrado a la mujer de tu vida cada vez que tienes una breve relación con una mujer.
  • Como atraer el amor verdadero es difícil, debes ponerte en la posición de ellas, también, y no generarles ilusiones que después no vas a cumplir. ¡Si no estás a gusto con ella házselo saber!

Como ves, como atraer el amor verdadero no es sencillo, es conveniente que sigas esta guía para lograrlo y, de esta forma, mejores tu calidad de vida y la calidad de tus relaciones. Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda, y no tengas que volver a preguntarte “cómo atraer el amor a mi vida”.

Plantas para atraer el amor

El amor es una mezcla de sentimientos, sensaciones y emociones enorme que tenemos hacia la otra persona. Muchas de esas sensaciones nos vienen de la personalidad de dicha persona, …