Cómo besar por primera vez

Todos nos hemos preguntado alguna vez en nuestra vida cómo besar por primera vez. Es algo importante en nuestras vidas, y, por lo tanto, siempre se tienen nervios cuando llega el momento. Es por ello que, en esta ocasión, vamos a explicarte cómo dar el primer beso.

El cuándo, tan importante como el cómo

Lo primero que debes saber sobre los besos, es que no todo es práctica y técnica. También importa a quién estás besando y el momento en el que lo estás haciendo. En este sentido, saber cuándo besar, es tan importante como besar adecuadamente.

Bésale cuando estéis cómodos, cuando os sintáis bien. No trates de hacerlo cuando crees que debes hacerlo. Simplemente, hazlo cuando quieras hacerlo. De esa forma, no tendrás ningún tipo de tensión ni vergüenza, y todo fluirá de la forma más natural posible.

La sinceridad

No es buena idea mentir acerca de algo así, y menos a una persona con la que, se supone, tienes que tener un grado de confianza y sinceridad elevado. Es normal que los chicos mientan sobre los besos (más que las chicas), y digan que han besado cuando jamás lo han hecho.

Tú no lo hagas. La sinceridad es muy importante. Si habláis de ello antes de que ocurra, di que todavía no has besado a nadie con naturalidad. De esa forma, no tendrás que preocuparte tanto de si lo haces bien o mal, porque la otra persona ya sabe que es tu primera vez.

Si no habláis de ello antes, después del primer beso, puedes contarle que era el primero que dabas.

Esto es especialmente importante, porque te ayudará a relajarte y a la otra persona la hará ser comprensiva y hacerlo con más mimo.

Déjate llevar

Este es el punto fundamental. Si te preocupas de besar bien, besarás mal. Lo único que hay que hacer para besar bien es dejarse llevar. De forma natural vuestros labios y vuestras lenguas se adaptarán para hacerlo lo mejor posible. Deja tu mente en blanco y déjate llevar. Notarás como, sin darte cuenta, lo estás haciendo.

Además, si te preocupas constantemente de si estás besando bien o mal, no disfrutarás del beso… ¡Y ese es el objetivo al fin y al cabo!

Consejos para dar el primer beso

Existen algunos consejos extra a la hora de besar que son menores pero deben tenerse muy en cuenta. Aquí te detallo algunos para que los apliques en tu primer beso (y en los siguientes):

En primer lugar, ten cuidado de tu aliento. Come un chicle antes de quedar con la otra persona, para que, cuando os beséis, tu aliento esté fresco y dé gusto besarte. Y si fumas… ¡No fumes mientras estáis juntos!

Cómo besar por primera vez

Otro punto importante son los dientes, ya que, cuando se empieza a besar, es normal que se choquen. Trata de evitarlo, ya que es una sensación poco agradable. No obstante, si te pasa, no te preocupes, ríete un poco sin separarte y continúa con el beso.

Por último, sobre la duración no hay nada escrito. Besa hasta que quieras besar, y para cuando quieras parar. Cada momento tiene su tipo de beso. Si estáis tranquilos y relajados, puede durar mucho tiempo. Si estáis en la parada del autobús, puede durar solo unos segundos… ¡Eso depende de vosotros!

Con estos consejos sobre cómo besar por primera vez y un poco de práctica, te aseguro que no tendrás ningún problema y la otra persona estará deseando de volver a sentir tus labios con los suyos… ¡Y recuerda que la experiencia es lo que convierte a los aprendices en maestros!

Deja un comentario