Como enamorar a una amiga

A diferencia de los escarceos y los ligues de una noche, las amigas tienen un “peligro” añadido. No tienen la presión de tener que gustarnos, lo cual las hace actual de manera natural. Sí, natural como las amapolas.

Como enamorar a una amiga

Y eso las hace más bellas e interesantes, pues no hay nada más seductor y atrayente que una chica despreocupada, divirtiéndose y dejándose llevar sin miedo al que dirán, sin inseguridades, sin esa tensión que sientes tanto ellas como ellos, cuando alguien les hace tilín.

Ese carácter desinhibido puede provocar que nos enamoremos de ellas, porque sin darnos cuenta, hemos ido conociéndolas de verdad, sin máscaras. Es en ese momento en el que se nos viene esta pregunta a la mente: ¿como enamorar a una amiga?

Como enamorar a una amiga: Pros

La ventaja fundamental a la hora de como enamorar a una amiga, es que es una chica.

Las chicas son más propensas que los chicos (no todas) a buscar el refugio en los brazos de un hombre y con él, la estabilidad. Incluso es frecuente que las chicas aseguren que no buscan una relación seria, pero que siempre sin comerlo ni beberlo acaban con novio. Qué casualidad.

Otra ventaja es que al tratarse de tu amiga, ya la conoces en sus peores y mejores momentos, no tendrás que descubrir su mal humor ni su lado negativo.

Realmente hay muchos detalles positivos de que la chica a quien quieras enamorar sea tu amiga. El amor se edifica sobre una base de amistad y respeto. Es el pack completo.

Una mujer puede ser amante, nuestra amiga y en algún sentido hacer las veces de madre de su pareja en ocasiones. Si eres inteligente y sabes abrir los ojos en los momentos adecuados, conseguirás descubrir las cosas en las que se fija de un hombre y las actitudes que ella valora en un hombre.

A la mayoría de las mujeres se les enamora con iniciativa, valentía y personalidad. Es algo que va con la mujer, a ellas les gustan así. El hombre con el que quieren mantener una relación debe ser fuerte, protector y cumplir las funciones primordiales como pareja.

Además de estos requisitos, ellas valoran la sensibilidad, la comprensibilidad, que seas educado, que sepas estar solo y no agobiarla, que la sorprendas y un largo etcéra. Dependiendo de cuál sea su horóscopo, puedes usar una táctica u otra, sírvete de nuestros artículos como conquistar a una mujer + su signo del zodíaco como ayuda extra.

Contras

La dificultad principal que supone enamorar a una amiga es que ella te vea como un osito de peluche cándido e inocente al que achuchar y que le entiende y apoya cuando está mal, lo cual no es que esté mal, pero si no se siente atraída por ti no podemos hacer gran cosa.

Por lo tanto es importante que ella vaya notando poco a poco en ti un cambio de actitud. Invítala a tomar algo a solas por ahí, paga tú. Escoge un sitio romántico y arréglate un poco más de lo habitual. Recógela con el coche e insiste en hacer planes para los dos solos. De forma progresiva, ella irá entendiendo que pasándoselo tan bien contigo no necesita estar con nadie más y surgirá en su cabeza la idea de tener algo contigo.

Una vez hayas realizado estas modificaciones en tu trato hacia ella, puedes leer nuestro artículo “como saber si le gustas a una mujer”.

Lo más importante…

Ante todo, si quieres saber como enamorar a una amiga, lo más importante es que te lo creas. Los hombres que tienen más éxitos con las mujeres son los que están seguros de sus posibilidades. No es más seductor el más guapo sino el que más confía en sí mismo. Si te apuntas al gimnasio y mejorar tu aspecto físico, tendrás algo más en lo que apoyarte para estar seguro de ti mismo, aunque parezca superficial, sentirte a gusto con tu físico es importantísimo.

Una mujer verá a un hombre feo guapo si se siente embaucada por él, tu persuasión puede llevarla a necesitarte hasta el punto de sentirse mal si no le haces caso. Así que de vez en cuando, tarda en contestar a sus mensajes, no hay nada que moleste más a una mujer que la falta de atención de un hombre, ya que del amor al odio hay sólo un paso, y viceversa. Dale a tu imaginación la fuerza que necesita para ir pensando planes divertidos para dos, con los que consigas hacerla reír y dejarla con ganas de volver a verte. Si agotados todos los cartuchos ella sigue sin hacerte ninguna señal clara sobre sus intenciones, tal vez lo mejor sea invitarla a tomar algo (con alcohol). Una vez hayáis cogido el puntillo, invítala a bailar. Si no sabes bailar, toma clases de baile pues a ellas también les encantan los bailarines. Apúntate a clases de baile sin que ella lo sepa y dale una sorpresa.

Ya te he mandado dos tareas: Gym y clases de baile. Pero vale la pena porque el que algo quiere algo le cuesta y el amor es tan grande que todo esfuerzo por conseguirlo es pequeño. Acaba la noche con un acto de fe, bésala y si ella accede, haz el amor con ella y entrégale tu corazón como si no hubiese mañana. Al día siguiente auséntate y escríbele sólo por la noche. Es muy probale que si me haces caso, consigas quitarle el aliento. ¡A por ella tigre! Y recuerda: La fe mueve montañas.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ningun experto. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar a la mujer de mi vida y actual pareja, María.

El libro se llama “Derrítela de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me cambió la vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a esa mujer que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE "DERRÍTELA DE AMOR"

bannerderriteladeamor

 

Una respuesta

  1. Ernesto 1 enero, 2017

Deja un comentario