Como satisfacer sexualmente a un hombre

Hay muchas formas de satisfacer a un hombre sexualmente en la cama y fuera de ella. Centrándonos en el aspecto sexual, no hay que olvidar que un hombre necesita el calor de una mujer muy a menudo. Su felicidad y tranquilidad dependen de su buen sexo con su chica y el hecho de que él te sea fiel, bien puede depender de que lo tengas contento en ese ámbito. A continuación te damos unos buenos consejos sobre como satisfacer sexualmente a un hombre. Presta atención.

Como satisfacer sexualmente a un hombre

Preliminares

Para saber como satisfacer a un hombre es importante llevar a cabo unos buenos preliminares. En el caso de ellos, los preliminares deben ir un poco más al grano. Puedes empezar besándole apasionadamente la boca hasta bajar por el cuerpo, las axilas, las manos, el pecho, el abdomen, las ingles, las rodillas… Para volver a subir hasta llegar a su miembro. Sigue los siguientes pasos:

  1. Empieza besándolo sin olvidar acariciar su piel con tus manos. Nunca olvides usar tus manos mientras besas.
  2. Tu cuerpo es tu templo. Si has decidido entregárselo a él, disfrútalo como es debido, desnúdate poco a poco y para antes de terminar del todo para que sea él quien te quite la ropa.
  3. No te extiendas más de lo normal en los preliminares, el hombre necesita entrar en materia caliente antes que la mujer. Ve con las ideas claras pero no tardes una hora en llegar al punto fuerte.

Como satisfacer sexualmente a un hombre: La felación

A continuación y sin andarnos con rodeos, vamos a explicarte como realizar un buen sexo oral, el cual es una clave decisiva para satisfacer a la mayoría de hombres. Es más, si lo haces en condiciones puedes conseguir despertar en él las ganas de repetir las veces que quieras. Tal y como te hemos indicado antes, nunca debes olvidar dar buen uso a tus manos. Las manos están hechas para tocar, tienes que utilizarlas mucho, tanto masajeando su cuerpo mientras lo besas como acariciándolo. Es tu momento, métele mano sin pensártelo dos veces. Antes de empezar a practicar sexo oral, escupe en tu mano derecha y acaríciale el glande suavemente. A continuación, te explicamos paso a paso como hacer una felación:

  1. Mientras acaricias sus piernas y su cadera, besa sus testículos y lámelos con suavidad. Recuerda que es una parte muy sensible y que no todos los chicos lo soportan igual.
  2. Saca bien la lengua y chúpasela desde la base hasta el glande haciendo mucho hincapié en el frenillo.
  3. Ha llegado el momento. Dependiendo de tus habilidades en cuanto a garganta profunda, debes intentar metértela hasta la garganta, todo lo que puedas. Si te cuesta hazlo despacito, ya irás cogiendo soltura. Hazlo todas las veces que hagan falta. Le encantará. Intenta demostrar que te gusta, a él le pondrá a cien ver que te lo pasas bien currándotelo.
  4. Una vez que estés dándolo todo, intenta hacerlo con rapidez evitando hacerle daño con los dientes, ayúdate con tus labios y tu lengua.

La traca final: La penetración

Ha llegado el momento de terminar nuestro breve y preciso resumen de como satisfacer sexualmente a un hombre. Si bien hay hombres que desean que le toques, beses y lamas el culo, es cierto que es una práctica que sigue extrañando a la mayoría de hombres heterosexuales. De manera que dependerá de sus reacciones y de tu instinto que te animes a ampliar su campo de placer. Al margen de este detalle, ha llegado el momento de la penetración. Si tu chico la tiene grande o tú tienes dificultades a la hora de lubricar, anímate a usar un buen lubricante, te ayudará y podrás dar rienda suelta sin preocupaciones. Siéntate por fin encima de él, le encantará ver que dominas la situación. Al hacerlo, le estás haciendo ver que no puedes esperar más, que no necesitas que sea él quien lo haga. Lo quieres dentro de ti ahora mismo y no vas a esperar.

Hay muchas posturas que pueden ser interesantes, pero si te sientas encima de su pene dándole la espalda, estando él tumbado en la cama bocarriba, estás dejándole ver como entra y sale. Es como regalarle una entrada a la mejor película porno posible y además estás facilitándole las cosas, porque sentirá mucho más, al igual que tú, porque eres la que manda. Este juego visual lo volverá loco. Por último no nos iremos sin recordar que a la mayoría de chicos les encanta el sexo anal. Asi que si eres de fácil dilatación y te gusta esa práctica, sácatela por sorpresa de la vagina e introdúcetela poco a poco en el culito. Si te duele hazlo despacio y juega un poco. Aunque no te la metas del todo, el simple hecho de intentarlo le dará mucho placer. ¡Pásatelo muy bien y dale tu toque personal! Ya sabes como satisfacer sexualmente a un hombre. ¡Aprovéchalo!

¿Quieres saber más sobre cómo satisfacer sexualmente a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron tras haber sufrido problemas de pareja causados por temas sexuales.

El libro se llama “Levanta su pasión”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a aprender a satisfacer sexualmente a los hombres (y a mí misma) te recomiendo que leas mi historia : Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren a reconducir tu vida sexual por el camino correcto. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

levanta su pasion

[Votos: 0 Media: 0]

Deja un comentario