Saltar al contenido
Amor amargo

Cómo ser más atractiva para los hombres

Cada mujer tiene su propia belleza, sus características que la hacen única y especial. Todas podemos estar bellas seamos como seamos, y desde luego, se puede conquistar al hombre que nos gusta si atendemos a ciertos trucos y consejos que van a conseguir que seamos mucho más atractivas para los hombres.

Estos trucos no solamente tienen que ver con el aspecto físico, algo que también tiene su importancia, sino más bien van orientados a mostrar la mejor versión de nosotras mismas, potenciar nuestra belleza y nuestra personalidad. A continuación, te contamos los mejores consejos para ser más atractivas a los ojos de los hombres, toma nota.

Conseguir un maquillaje natural

como-ser-mas-atractiva-para-los-hombres

Un error muy común que se comete cuando salimos por la noche o cuando tenemos una cita con un hombre que nos gusta, es el maquillaje. Muchas mujeres tienden a maquillarse más de lo recomendable, o a utilizar colores demasiado llamativos, creen que así van a llamar más la atención de ese hombre y van a conseguir parecerle atractiva y deseable.

Sin embargo, esto puede conseguir el efecto contrario, ya que vamos a distraer la atención de nosotras mismas, y tanto maquillaje puede distorsionar la belleza natural que cada una tiene, haciendo que nos pongamos muchos más años encima y que parezcamos menos atractivas.

Por ello si quieres conquistar a un hombre o deseas que se fije en ti, sin duda debes optar por todo lo contrario, por conseguir un maquillaje lo más natural posible, un maquillaje que resalte las zonas que más te gusten de tu rostro y que disimule aquellos rasgos que no te gustan demasiado.

Está demostrado científicamente que los hombres se sienten más atraídos por mujeres con un rostro simétrico y juvenil, ya que lo asocian con la buena salud y la fertilidad, por ello es importante maquillarse lo justo para potenciar los atributos de cada una.

Los imprescindibles

Este maquillaje natural se puede conseguir de manera sencilla, y tan solo con unos pocos productos fáciles de adquirir, como pueden ser una crema hidratante, una base con algo de color, y sombras de ojos muy suaves que hagan juego con la ropa que llevemos.

Si ves que la falta de sueño ha hecho mella en tu mirada también puedes utilizar un corrector para disimularlas.

Por último, si ves que tienes una piel muy blanquecina, unos polvos bronceadores pueden ser una manera muy natural de darle color y luminosidad a tu cara.

En cuanto a los labios, una buena idea es utilizar un brillo suave o un lápiz de labios de un tono rojo o rosa. Estos colores llaman mucho la atención a los hombres y es una de las partes en las que primero se fijan cuando conocen a una mujer.

Y desde luego, abstente de colores muy llamativos o de sobrecargar tu rostro con maquillaje.

No utilices ropa demasiado ceñida

Otro fallo que puede conseguir que no le parezcamos atractivas a un hombre es sin duda llevar ropa demasiado ceñida para nuestro tipo de cuerpo.

Da igual si estamos muy delgadas o si por el contrario nos sobran algunos kilos de más, eso es lo de menos ya que todas podemos estar estupendas tengamos la talla que tengamos, pero si nos descuidamos o no aceptamos el tipo de cuerpo que tenemos, podemos acabar haciendo el ridículo.

Llevar ropa ceñida, prendas que muestren demasiada piel, o en general, ropa que no es de nuestra talla, hace que perdamos automáticamente una gran parte de nuestro atractivo. Dará la sensación de que no nos aceptamos a nosotras mismas o de que queremos aparentar algo que no somos, algo que a los hombres no les gusta nada.

Si realmente quieres que un hombre se fije en ti, lo mejor es que compres ropa de tu talla, ropa que insinúe pero que no enseñe, y de esta manera estarás un paso más cerca de triunfar.

Utiliza el color rojo

Aunque no debas ir demasiado llamativa, sí que es una buena idea llevar algo de ropa roja, no tiene por qué ser rojo todo el look, pero deberías llevar por ejemplo una camiseta, una falda o unos zapatos de este color.

Está más que demostrado que el rojo automáticamente llama la atención de los hombres y les parece algo atractivo y deseable.

Sé tú misma y confía en ti

Esto es sin duda fundamental. Si quieres llamarle la atención a un hombre y parecerle atractiva, debes ser tú misma, de lo contrario va a notar que le estas mintiendo o que intentas aparentar una personalidad diferente a la tuya.

Si muestras tu personalidad, no solo le parecerás más atractiva, sino que además tú te sentirás mucho más relajada, algo que inconscientemente hará que ese hombre esté mucho más interesado en ti.

Además, si quieres que un hombre te vea como una mujer atractiva, lo primero es que vea que tienes confianza en ti misma. Si ve que tienes dudas o que no crees que tengas oportunidades con él, directamente va a darse la vuelta y no va a volver a hablar contigo.

Por ello debes confiar en tus oportunidades, es fundamental que creas que eres atractiva y que vas a tener éxito. Si lo consigues, tienes la mitad del trabajo hecho.