Para las que no me conozcáis, mi nombre es Susana Lopez, tengo 32 años y soy de Madrid. También soy lectora de Derrítelo de amor, un libro que cambio mi vida y la actitud que tenía hacia los hombres para siempre.

Pero antes de contarte mi experiencia personal con Derrítelo de amor, me gustaría hablarte un poco acerca de él. El objetivo de este artículo es que obtengas toda la información necesaria sobre este libro para que puedas decidir por ti misma si realmente es lo que necesitas o no.

Qué es Derrítelo de amor

Derrítelo de amor es un libro digital escrito por Noelia Sandoval, experta en relaciones de pareja y psicología masculina.

Desde hace ya par de años este libro ha revolucionado totalmente el mercado de la seducción femenina y ya ha ayudado a más de miles de mujeres a cumplir sus objetivos sentimentales, que normalmente son encontrar a un hombre con el que pasar el resto de su vida.

Qué objetivo tiene Derrítelo de amor

El objetivo principal de Derrítelo de amor es dar todo los recursos necesarios para ayudar a mujeres que por el motivo que sea, no han sido capaces de lograr encontrar a un hombre que les acompañe en este viaje llamado vida.

Qué encontrarás en Derrítelo de amor

A modo muy resumido y para que te hagas una ligera idea, en Derrítelo de amor encontrarás los siguientes contenidos:

  • Un método probado para poder determinar si realmente estas enamorada de él o simplemente se trata de algo pasajero.
  • Un sistema explicado paso a paso para que el primer contacto sea exitoso. Noelia considera este punto de vital importancia, ya que considera que más del 90 % de las mujeres fallan en este punto.
  • Los principales errores que no debes de cometer y que la mayoría de mujeres cometen a la hora de enamorar a un hombre.
  • Las pautas esenciales para entrenar a tu cerebro para que consigas desarrollar una actitud arrolladora que te permita conquistar a la mayoría de los hombres sin muchas dificultades. Según ella, una actitud adecuada es garantía de éxito y yo lo corroboro, más adelante entenderás porque  🙂
  • Una serie de ejercicios para lograr elevar tu autoestima hasta las nubes. Con el objetivo de que logres proyectar la imagen y energía adecuada hacia el hombre que te gusta.
  • Cómo llevar a la práctica las más efectivas técnicas de lenguaje corporal que existen hoy en día para atacar los puntos psicológicos más sensibles del hombre que te gusta y dejarlo totalmente a merced de tus encantos.
  • La explicación de que porque es totalmente falso el mito de que se necesita ser guapa para enamorar al hombre que desees y porque la actitud juega un papel muchísimo más importante en la atracción física y en el enamoramiento.
  • Una serie de frases para dejarlo totalmente loco. Noelia te enseñará a identificar el momento perfecto para usarlas para maximizar su efectividad.
  • Cómo hacer uso adecuado de las redes sociales actuales (Facebook, Twitter, Instagram, etc..). Descubrirás que estas son unas grandes aliadas para conseguir que el hombre que te gusta caiga rendido a tus pies
  • Consejos prácticos y súper útiles para encajar en el círculo social del hombre que te gusta y ganártelos. Este punto también lo considero de vital importancia ya que los amigos de un hombre suelen tener una grandísima influencia sobre él y sus decisiones.
  • Acceso al plan de 7 semanas para enamorar a un hombre. Noelia te explicará paso a paso todas las acciones que tienes que tomar durante 7 semanas con el objetivo de que logres enamorar al hombre que te gusta.
  • Y para finalizar, una vez hayas logrado conquistar al hombre que te gusta, Noelia te dará una serie de consejos para que este no se aburra con el tiempo y la llama del amor se mantenga encendida. Muy importante también, porque si al final logras tu objetivo de enamorar a tu chico, pero este se cansa de ti en 6 meses, la verdad tiene poco sentido, no crees?

Mi experiencia personal con derrítelo de amor

Yo siempre he sido una chica con muy mala suerte en mi vida amorosa (puedes leer mi historia completa aquí), o eso es lo que pensaba yo hasta que adquirí Derrítelo de amor.

Si te digo la verdad, cuando lo compré estaba bastante escéptica, no me suelo fiar mucho de estos productos de Internet que te prometen maravillas, pero aunque me de vergüenza admitirlo, por aquel entonces estaba bastante desesperada.

Pero una vez leído el primer capítulo, esta desconfianza desapareció al instante. Todas las soluciones que proponía Noelia me parecían extremadamente acertadas y lógicas. De hecho en aquel entonces me preguntaba  “¿pero a ver Susana, como no se te había ocurrido antes?”.

Y lo más importante de todo es que pude comprobar que mi poco éxito con los hombres no era culpable ni de mi físico, ni de mi mala suerte, la principal culpable era yo y mi dichosa actitud.

Reconocer esto supuso un punto de inflexión en mi vida amorosa. Y gracias a Derrítelo de amor logré realizar este cambio de actitud con los hombres de forma radical.

Desde entonces las cosas me empezaron a ir mucho mejor, no voy a entrar en detalles, pero no tarde mucho tiempo en conocer a un hombre fantástico llamado Óliver y esta vez no lo deje escapar   🙂

Y hoy tras 2 años, puedo decir que en Óliver he encontrado al amor de mi vida, somos más felices que unas perdices, os dejo una foto  😛

Susana y oliver

Como puedes ver, Derrítelo de amor cambio mi vida para siempre y si tu quieres, también puede cambiar la tuya, así que te reto a seguir el método de Noelia Sandoval.

Si te funcionan, mándame un e-mail contándome tu historia y estaré encantadísima de compartirla en el blog con todas mis lectoras.

derritelos-de-amor