Me llamo Eva, tengo 29 años y vivo en Madrid por motivos de trabajo. Quizá te preguntes por qué estoy escribiendo en esta web. Lo hago porque sé que mi historia puede ayudar a muchas mujeres a saber cómo satisfacer sexualmente a un hombre.

Eva_opt

A lo mejor piensas que el secreto de saber cómo volver loco a un hombre en la cama está en tener experiencia con cientos de ellos. De entrada te digo que no es así. Yo lo consigo a diario y no he tenido relaciones con un regimiento precisamente.

Bueno, no me enrollo más y te cuento la historia que has venido a leer.

El error de dar poca importancia al sexo

He tenido algunos novios y relaciones sexuales. Hace unos cinco años finalizó una de mis relaciones de pareja. Fue un final amistoso. Pero recuerdo que una de las cosas que él me dijo fue que no se sentía sexualmente satisfecho conmigo.

Aquel comentario me molestó. A todos nos gusta tener habilidades sexuales, y el que diga que no, miente.

La verdad es que nunca le di mucha importancia al sexo. Para mí era algo que tenía que salir natural y ya está. Además, mi expareja había estado con muchas mujeres antes que conmigo, por eso pensé que hacía comparaciones y por eso era exigente.

Seis meses después del final de esta relación conocí a Pedro, mi actual novio. No voy a contarte cómo empezamos porque te aburrirías.

Solo te digo que es un hombre que lo da todo por la felicidad de las personas que ama. Toda mi vida soñé con alguien así y casi no me creía que estuviera enamorado de mí.

Hace un año comenzamos a vivir juntos, por tanto teníamos encuentros sexuales con bastante frecuencia.

¿Cómo superar mis inseguridades?

Un día Pedro me dijo que no me veía muy “suelta” en el sexo. Eso me sentó como un jarro de agua hirviendo, más todavía porque recordé que mi anterior pareja me había dicho algo similar. Me sentía una negada para las relaciones sexuales.

Quería satisfacer a Pedro y si no lo conseguía, pensaba que podría dejarme. A mí me gustaba el sexo, pero era verdad que no me sentía muy a gusto debido a mis complejos.

No me veía atractiva. Siempre estuve algo acomplejada por mi peso. Tenía algún kilo de más, aunque tampoco tantos. Además, a veces se me ocurrían cosas distintas para hacer durante el acto sexual pero no me atrevía a proponérselas a mi pareja. Pensaba que me tomaría por loca.

¿Qué hacer ante esto? Lo primero que se me ocurrió fue buscar una sexóloga (prefería que fuera mujer) para que me ayudara.

Miré foros y blogs de esta temática para ver si recomendaban alguna o bien podía haber profesionales con página web anunciando sus servicios. Yo quería una profesional contrastada y que atendiese por internet.

Entonces vi que muchas personas recomendaban un libro de Sarah Montero, llamado “Levanta su pasión. Fui a la web y no vi más que ventajas. Por solo 39 dólares comprabas este libro y te regalaba 3 libros más relacionados con el sexo escritos por ella.

levanta su pasion_opt

Además tenía garantía de devolución si no te funcionaba y derecho a actualizaciones de por vida. ¿Se puede pedir más por ese precio?

Cómo volver loco a un hombre en la cama: más sencillo de lo que nos cuentan

Compré el pack pensando que siendo así de barato simplemente daría unas pautas válidas para empezar. Me equivoqué. Nada más que comencé a leer descubrí un contenido que me hubiera gustado conocer 10 años atrás.

Leí durante dos horas seguidas y acabé maravillada por la sensación tan positiva que me creó.

Sirvió para desmontar todos los complejos que llevaba arrastrando desde la adolescencia. El complejo que tenía por mi ligero sobrepeso se esfumó y realmente entendí por qué no satisfacía a los hombres.

¿Qué no tienes un cuerpo 10? ¡No pasa nada! Ellos tampoco son perfectos.

Las mujeres que saben cómo volver loco a un hombre en la cama son personas seguras de sí mismas. Eso les fascina. Pero ya no solo se trata del sexo, sino que el hecho de sentirte insegura no ayuda a relacionarte con la gente en general.

El libro también habla de sexo oral, una práctica muy placentera de la que pocas personas disfrutan.

Terminé de leer el libro y llegó el momento de pasar a la acción. El primer día que llevé a la práctica lo aprendido en “Levanta su pasión”, Pedro me dijo después de acabar el acto sexual que estaba alucinado.

Eva 2_opt

Desde entonces todas las relaciones sexuales han ido sobre ruedas. Lo hacemos en varios lugares, posturas, y ¡lo mejor de todo es que nos reímos y lo pasamos genial!

Hasta ahora solo te he hablado del libro “Levanta su pasión”. Pero cuando lo compré me llegaron tres libros más que no tienen ningún desperdicio.

Uno sobre lencería (que me encanta), otro sobre ideas para citas excitantes y otro sobre los ejercicios de Kegel. Estos últimos fueron un gran descubrimiento para mí. Practicándolos durante solo 5 o 10 minutos todos los días conseguirás mayor fortaleza en los músculos de la vagina. Como puedes imaginar, ¡eso a ellos les da un placer increíble!

Aprovecha la oportunidad de saber cómo satisfacer sexualmente a un hombre por un precio inmejorable

Si has leído “Levanta su pasión”, ¿te animas a compartir tu experiencia? Nos encantará aprender de ti.

Si todavía no lo has leído y no sabes cómo volver loco a un hombre en la cama, ¡anímate a comprarlo, leerlo y aplicarlo!

Recuerda además que este no es el único libro que te llevas. Por solo 39 dólares tendrás cuatro libros:

  • Levanta su pasión
  • Lencería para todas
  • 20 citas excitantes
  • Kegel, tu mejor aliado

Además de acceso a todas las actualizaciones.

levanta su pasion

Ahora eres tú quien tiene que estar dispuesta a tener una vida sexual diferente. Puedes seguir sin satisfacer sexualmente a los hombres o disfrutar del sexo como nunca y hacerles gozar para que no se quieran separar de ti.

Hace tiempo que yo opté por lo segundo y es la mejor decisión que he tomado. ¡Así que corre a por tu felicidad y lee “Levanta su pasión”!