Las mejores frases de amor largas para dedicar

Cuando se está enamorado, se le quiere demostrar continuamente a la otra persona lo que sientes, o al menos es lo que se debería hacer ya que de lo contrario quizá la llama se vaya apagando poco a poco, haciendo que el amor que sentíais, vaya desapareciendo sin remedio.

Para solucionarlo solo se necesitan ganas de hacer feliz a la otra persona, interés por conseguir que se vuelva a sentir especial y muy querida. Y para esto no hay una fórmula concreta, simplemente hay ideas que puedes poner en práctica y que siempre funcionan.

Frases largas para dedicar

Una de las mejores es sin duda la de utilizar este tipo de frases, frases de amor largas para dedicar, por ello a continuación te dejamos con la lista más completa.

Frases de amor largas

  • Mi amor, a veces me pongo a pensar en cómo habría sido mi vida si tú no te hubieras cruzado en mi camino, y lo cierto es que tan solo sé que no sería ni la mitad de feliz de lo que soy ahora. Me has convertido en mejor persona de lo que era, y eres capaz de sacar la versión de mí mismo, por ello te digo que te quiero y que nunca me separaré de tu lado.
  • Quizá creas que exagero cuando te digo lo mucho que te quiero, pero la verdad es que lo digo totalmente en serio. Cada vez que te veo me quedo sin respiración y me siento la persona más afortunada del mundo, gracias por hacerme sentir todo esto, no lo conseguiría sin ti.
  • Si alguna vez estás triste o se te olvida lo mucho que te quiero, recuerda estas palabras: “El mundo es maravilloso tan solo porque tú estás en él”, nunca jamás cambies porque debes saber que eres totalmente perfecta tal y como eres.
  • Han pasado muchos años, y la verdad es que va pasando el tiempo y sigo sorprendido, porque no sé cómo es posible que cada día que pasa te quiera un poco más.
  • Cada vez que te miro a los ojos, me invade una gran sensación de felicidad, una sensación que me asegura que eres el amor de mi vida y que mi destino era encontrarte.
  • Te entrego todo lo que tengo y todo lo que soy, pongo mi alma y mi vida en tus manos, haz con ellas lo que quieras. Desde que te vi por primera vez me tienes embrujado y tan solo puedo pensar en ti.
  • Me da miedo pensar en lo que hubiera podido pasar si no nos hubiéramos encontrado aquel día, creo que ahora mismo mi vida no tendría sentido sin ti.

Frases de amor para dedicar

  • Por lejos que estemos, o por discusiones que tengamos, nunca cometas el error de pensar que no te quiero, porque sigues siendo lo mejor que me ha ocurrido nunca, y no te cambiaría por nada del mundo.
  • Sé que cometo muchos errores y que no siempre soy la mejor persona del mundo, pero gracias a ti, me esfuerzo día a día por ser un poquito mejor. Todo eso te lo debo a ti y te lo quería agradecer una vez más.
  • A veces me preguntas que porque te elegí a ti, y lo que no comprendes es que no fue una elección, simplemente me quedé totalmente enganchado a ti y a tu sonrisa. No podría separarme de tu lado ni aunque quisiera, por eso te dedico estas palabras, porque me tienes totalmente enamorado.
  • Me da igual lo que me ocurra, me da igual pasarlo mal, me da igual todo siempre y cuando estemos juntos.
  • No me creo que haya sido tan afortunado de encontrarte, sinceramente no creo que haya nadie en el mundo que se merezca tener esta suerte.
  • Hoy puedo decir con total seguridad, que he podido encontrar al amor de mi vida, así que muchas gracias por aguantarme todas mis tonterías y por seguir a mi lado pase lo que pase.

Frases largas para mi novio

  • Sabía cómo eras cuando te conocí, sabía todo lo que tenía que ver contigo, y aun así no lo dudé ni un segundo cuando me preguntaste si quería ser tu novia. Hoy en día sigo creyendo que tomé la mejor decisión posible, estar contigo siempre, pase lo que pase.
  • Siempre he sido una mujer muy sensata, siempre he tenido los pies en el suelo, y siempre he sabido que había cosas imposibles. Incluso creía que el amor a primera vista no existía, pero desde que te conocí has vuelto mi mundo del revés, ahora creo que los finales de cuento son posibles y que los sueños se hacen realidad.
  • Hemos pasado malos momentos, pero te aseguro que todos ellos han merecido la pena si la recompensa era poder pasar un día más de mi vida a tu lado.
  • El amor es lo mejor que me podría haber pasado, es decir, tú eres lo mejor que me podría haber pasado, porque para mí lo eres todo, eres mi mitad.
  • Estoy deseando pasar el resto de mi vida a tu lado.

Frases largas para mi novia

  • No creía que pudiera existir una persona tan perfecta como tú, eres todo lo que le podía pedir a la vida.
  • No solo eres inteligente y preciosa, además eres buena persona, atenta, cariñosa y divertida. Nunca jamás me cansaré de recordarte lo increíble que me pareces y lo mucho que te quiero, muchas gracias por seguir al lado de este tonto.
  • Es curioso como el amor te llega cuando menos te lo esperas. Estaba triste y desesperado pensando que nunca encontraría una mujer que encajara conmigo, alguien en quien confiar y a quien querer por encima de todas las cosas, y justo en ese momento llegaste tú, desde ese momento creo en el destino.
  • Voy a ser sincero, cuando te conocí no creí que fuéramos a durar más de dos días, pensaba que lo nuestro tan solo sería algo de una noche y ya está, pero poco a poco te fui conociendo y me fui dando cuenta de que te mereces todo lo bueno que la vida pueda ofrecerte.

Mensajes de amor largos

  • Puede que sea algo pesado, pero lo cierto es que no me importa, lo único que quiero es seguir recordándote día tras día, que eres maravillosa y que te quiero más de lo que pensaba que se podría querer a nadie.
  • Me despierto todos los días creyendo que tengo que estar en un sueño, porque jamás pensé que una persona pudiera hacerte sentir tan completo y feliz.
  • Me conoces mejor de lo que me conozco a mí mismo, y me complementas a la perfección, así que cuando me preguntan que sí creo que he encontrado a mi media naranja, respondo sin pensarlo dos veces, sí.
  • Eres la estrella que me guía a diario. Antes de conocerte estaba perdido y no sabía que rumbo debía tomar, además lo más seguro es que mi vida hubiera sido totalmente diferente de no haberte cruzado en mi camino. Por suerte, ahora te conozco y sé exactamente todos los pasos que debo de dar para ser mejor persona.
  • No pensaba que el amor por alguien pudiera hacerte sentir este tipo de sentimientos, ahora tan solo me importas tú y hacerte feliz, te quiero más de lo que me quiero a mi mismo.

¿Cómo puedes usar frases de amor largas para dedicar?

Ahora que ya conoces todas estas frases, querrás saber los motivos por los que es conveniente utilizarlas, pero sobre todo, la mejor manera para hacerlo, ya que aunque tengas muchas ideas, si no sabes cómo ponerlas en práctica no hacemos nada.

frases largas para regalar

Lo primero que tienes que conocer es que son una gran manera de avivar la llama de una relación ya que muchas veces estamos con una persona durante mucho tiempo, y poco a poco parece que nos vamos acomodando y que ya no es tan importante el recordarle todo lo que sentimos.

Sin embargo las relaciones es algo para toda la vida, por lo que no tienes que dejar de preocuparte y de pensar formas para alegrarle el día a tu pareja.

Y respecto a la mejor manera de decirle una de estas frases, lo cierto es que cualquier forma original y personalizada va a funcionar.

Puedes escribirle una carta que le pille desprevenida, o a veces tan solo con crear un momento íntimo y recitarle una de estas frases al oído puede ser más que suficiente.

Si quieres que sea algo todavía más especial, quizá sea una buena idea hacerle un detalle bonito, acompañado de una dedicatoria larga de amor. Incluso aunque no sea una fecha señalada o aunque no sea el regalo más caro del mundo, si lo acompañas con una declaración de amor seguro que cumple con el objetivo de hacer feliz a tu pareja.

Por ello, no dudes en utilizar cualquiera de estas frases y de la forma que más te apetezca, desde luego es mejor en persona ya que vas a poder ver su reacción, pero si no es posible no pasa nada, porque dar una sorpresa hace ilusión de cualquier manera.

¿Quieres leer más frases de amor? Te aconsejo este artículo: Frases de amor cortas 

Deja un comentario