La idea de Suzanne Powell sobre el amor

Con el objetivo de reforzar las ideas de nuestro artículo llamado “Qué es el amor” queremos compartir una de nuestras fuentes de inspiración. Desde nuestro punto de vista, Suzanne Powell, la mujer que lleva a cabo discurso en el vídeo, como pensadora, reúne muchas virtudes: cercanía, pragmatismo y la experiencia.
Por lo tanto, desde nuestra web, entendemos a esta señora como filósofa y pensadora, pues desconocemos su preparación como profesional de la medicina. Aprovechamos su sabiduría como persona. No le exigimos nada más, ni estamos aquí para criticarla, pues cabe recordar que los seres humanos más grandiosos fueron siempre atacados y criticados. En nuestra web defendemos la práctica del crecimiento personal. Seguidamente exponemos las nueve ideas o consejos más interesantes de este vídeo en torno al amor:

  1. Es importante despertar y eliminar los obstáculos y las falsas ilusiones.
  2. No debemos obsesionarnos con un sólo aspecto del amor. El verbo amar significa muchas cosas.
  3. Borremos de nuestras mentes la idea del amor barato y el sentimentalismo.
  4. Recordemos que buscar el amor como complemento a nuestra insatisfacción porque no somos completos como individuos es un gran error.
  5. El amor verdadero nace del respeto, la libertad y la autoestima.
  6. El amor no es un contrato de dependencia. Busquemos la manera de amar incondicionalmente sin exigir nada al prójimo. Olvidémonos del miedo que nos llega de la mano del ansia de posesión.
  7. No es bueno hacernos expectativas. Tomémonos el tiempo necesario para conocer bien a la otra persona.
  8. En ese caso, disfrutar de la soledad es fácil, porque nos respetamos y lejos de la arrogancia, no nos mentimos ilusionándonos con algo que no va a satisfacernos.
  9. En definitiva, Suzanne nos invita a que vivamos desde un corazón sensible y dispuesto a superar todas nuestras barreras.

Deja un comentario