Saltar al contenido

Los mejores textos bonitos de amor cortos

Para conquistar a una persona de la que se está enamorado, una muy buena manera es intentar encontrar una forma original y personal de confesárselo. Existen diferentes opciones, como pueden ser los versos, poemas, o la que os traemos hoy, escritos bonitos de amor.

mejores-frases-de-amor-con-rima

El problema es que para cualquiera de esas opciones suele ser necesario tener imaginación y capacidad para escribir de forma romántica, y esto no es igual de fácil para todo el mundo. Por suerte, en este artículo vamos a hacerte mucho más sencilla la tarea, ya que te vamos a dar numerosos textos para enamorar a esa persona tan especial.

Textos de amor cortos

  • No todos tenemos facilidad para decirle a una persona que la queremos, soy alguien tímido, no muestro normalmente mis sentimientos, todo eso es cierto. Por ello tengo que contarte esto, que cuando te vi por primera vez mi vida dio un vuelco, puesto que me volví valiente para en esta carta confesarte que eres el amor de mi vida y que te quiero.
  • Estoy seguro de que no es la primera vez que alguien te dice lo que siente por ti, eres preciosa y por ello mereces todo lo bueno que tienes en la vida.
  • Me sentía vacío antes de mirarte a los ojos por primera vez, no me sentía digno de nada de lo que tenía. Ahora creo que alguien te ha enviado a la Tierra para hacerme feliz y para que estemos juntos.
  • Te confieso que soy yo el que te manda un ramo de flores todos los años a mediados de febrero, hasta ahora nunca me había atrevido a confesarte lo que enamorado que estoy de ti desde siempre.
  • Es curioso como el amor lo cambia todo, antes pensaba que la vida era triste y gris, pero ahora veo todo lleno de esperanza y color, y ha sido gracias a ti.
  • Si alguna vez te sientes triste, o necesitas un hombro sobre el que llorar, sabes que voy a estar siempre a tu lado. Nunca te voy a fallar, te quiero.
  • Cuando pienso en el amor que siento siempre me pongo feliz, eres quien le da alegría a mi vida. Por eso, entre otras mil razones, te amo con tanta fuerza.
  • Dicen que el amor es ciego, y creo que tienen razón, porque desde que estás en mi vida no puedo ver más allá de tu belleza.
  • En este escrito quería aprovechar para decirte algo que me cuesta mucho confesar en voz alta, que eres mi amor, mi vida entera, y que no sé qué haría sin ti en el mundo. Te amo con locura, muchas gracias por estar conmigo y por quererme tal y como soy.
  • Antes solía creer que el amor a primera vista era un engaño de las películas. Nunca me había alegrado tanto de estar tan equivocado. Gracias por estar a mi lado, te quiero.
  • Puede que todavía no me conozcas, que no te hayas dado cuenta ni de que existo, pero quería aprovechar esta carta para confesarte algo que pienso cada vez que te veo. Estoy totalmente enamorado de ti y me gustaría que me dieras una oportunidad, prometo hacerte feliz todos los días de mi vida.
  • Hoy celebramos un día muy especial, un año más siendo mi pareja, un año más siendo la persona más afortunada del mundo, un año más sintiendo que mi vida tiene sentido.
  • No puedes llegar a imaginar lo mucho que significas para mí, antes de conocerte estaba totalmente perdido en la vida y no sabía cuál era mi camino. Ahora lo he encontrado porque lo único que importa es que nos mantengamos juntos, mientras que consigamos eso, todo lo demás irá bien.
  • Somos personas muy diferentes, poca gente sería capaz de entender nuestro amor, pero todo eso no importa ya que tenemos en común lo más importante, que nos queremos con locura.
  • Te necesito en mi vida, sigue pasando el tiempo y cada vez soy más consciente de que la vida no existe sin ti a mi lado.
  • Lo mejor de cada día son esos dos primeros segundos de la mañana en la que me doy cuenta, un día más, que estoy durmiendo a tu lado y que nos queremos como el momento en el que nos conocimos. Gracias por hacerme tan feliz.
  • Siempre he pensado que eras un ladrón por haber robado mi corazón, pero luego me di cuenta de que estamos hechos el uno para el otro, puesto que yo robé también el tuyo.
  • A la gente le gusta mucho comentar cosas que no entiende, que somos muy diferentes, que no encajamos, que somos demasiado empalagosos, que no vamos a durar… todo eso me da más fuerza para seguir a diario contigo, ya que eso demuestra que sienten envidia de nuestra felicidad, y que no hay nada que nos pueda hacer perder nuestro amor.
  • Desde el primer día nuestra relación ha sido algo especial, primero fuimos amigos, luego nuestros caminos se separaron… y ahora que nos hemos vuelto a reunir estamos más enamorados que nunca. Gracias por estar a mi lado.
¿Quieres leer más frases de amor? Haz click en el siguiente enlace: Frases de amor

¿Por qué utilizar textos bonitos de amor?

En ocasiones las personas nos complicamos demasiado cuando queremos sorprender a nuestra pareja o a alguien que nos gusta. Comenzamos a pensar en originales regalos o en formas extrañas de presentárselos, pensando que de ese modo van a hacer un efecto mayor, pero la mayoría de las veces solemos equivocarnos.

frases-de-amor-cortas

Por esta razón, utilizar unos textos bonitos de amor es siempre una gran idea. Es algo sencillo, elegante, y sobre todo muy romántico, y simplemente con darle un pequeño toque, podemos hacer que parezca un texto totalmente personalizado para esa persona que tanto nos gusta.

Si pretendemos darle un mayor énfasis al regalo, una forma perfecta, es incluyendo una pequeña nota en la que esté redactado con buena letra uno de estos escritos. De este modo, aunque el regalo sea barato o sencillo, su valor sentimental se verá disparado, y conseguirás que cualquier detalle se convierta en un momento especial y único.