Mi historia con los hombres

Hola, mi nombre es Susana López (aunque todos me llaman Susi), tengo 32 años y vivo en Madrid (España). Soy una de las autoras de este blog y hoy quería contarte por qué lo creé y cuál es el motivo por el que hoy vivo feliz junto a mi pareja (Óliver).

Podría contaros cómo fue mi vida desde que nací hasta que cumplí los 30 años, que fue el momento en el que cambió por completo, pero no lo haré porque eso sería muy aburrido, ¿verdad?

Simplemente os diré que tuve muchos problemas con el amor. Nunca he sido muy atractiva, más bien soy del montón, y tampoco he tenido suerte con los chicos que conocí durante mi adolescencia ni con los hombres de mi época adulta.

Siempre, por un motivo o por otro, no conseguía llevar la relación hacia delante o ni tan siquiera era capaz de llamar la atención de la persona que me gustaba. De hecho, cuando cumplí los 30 comencé a entrar en una pequeña crisis y a deprimirme porque creía que jamás podría ser feliz ni encontrar el amor.

En definitiva, a pesar de que tenía un trabajo y amigas, sentía que mi vida estaba incompleta. Además, muchas de mis amigas tenían novios de hace años y yo me sentía bastante extraña cuando salíamos y yo era la única soltera. Seguro que alguna vez os ha pasado y eso no gusta nada.

En esta época de mi vida conocí a Óliver. Era un amigo de la universidad del novio de mi amiga María, que había estado trabajando fuera y ahora volvía porque lo habían destinado a una empresa en Madrid.

No sé por qué, pero fue verlo y enamorarme. Me encantó. El problema es que me sentía muy insegura, no sabía cómo debía actuar para no equivocarme de nuevo y en general me daba mucho respeto acercarme a él.

Un día decidí registrarme en un foro de Internet para preguntar sobre el tema y pedir ayuda. Me daba mucha vergüenza, pero usé un pseudónimo para que nadie me reconociera J

Me sorprendió ver que en muchas de las respuestas me recomendaban un libro que vendían online. Normalmente huyo de esas cosas, ya que todas parecen sacadas de la teletienda y suenan a estafa. Pero es que muchas mujeres distintas, de ciudades tan lejanas como Bogotá o Barcelona, recomendaban el libro.

Este libro se llamaba (y se llama) “Derrítelo de Amor“.

Entré en la página web, leí toda la información y las opiniones que había de diferentes personas que lo habían leído. Y no sé por qué, pero me convenció. A pesar de que yo soy muy desconfiada, pensé “¿y si por 39 dólares consigo aprender cómo conquistar a Óliver?”.

No eran un gran gasto para mí y, tras ver todos los testimonios de la web y las recomendaciones del foro, me decidí a comprarlo. Además, ponía que te devolvían el dinero si no te gustaba y todo, así que me sentí más segura. Lo peor es que lo dejé ahí abandonado días, ya que nunca encontraba el momento para leerlo.

Un día por la noche, antes de acostarme, decidí coger mi tablet y comenzar a leerlo para ver si había desperdiciado el dinero o no. ¿Sabéis qué ocurrió? Que no dormí esa noche y estuve en vela leyendo el libro. Estaba enganchada.

Todas las situaciones que Noelia relataba en el libro me eran familiares. Y las soluciones que daba para problemas que yo había tenido, como los problemas de autoestima o cómo comenzar a entablar una relación con un hombre, me encantaron.

El día siguiente estuve toda la mañana hiperactiva en el trabajo, a pesar de que no había dormido casi nada. Muchas ideas me rondaban la cabeza y no paraba de pensar en cómo aplicar todo lo que había leído para conquistar a Óliver.

Por la tarde volví a releerme el libro, apunté todo lo que podía servir y decidí que esta vez iba a intentarlo de verdad, porque estaba convencida de que de una vez por todas esta historia iba a tener un final feliz.

En el fin de semana volví a quedar con mis amigas y Óliver apareció. En un primer momento volvieron la inseguridad y los nervios, pero pensé en todo lo que había leído, los consejos para atraerlo y los temas de los que hablar y enseguida me tranquilicé.

No sé cómo, pero ese día conseguí entablar una conversación con él. Bueno, mentira, sí sé cómo: gracias a todo lo que había leído los días anteriores. Hablamos varios ratos sueltos y además noté cómo me miraba cuándo yo no estaba mirando. Eso no pasaba antes y comencé a sentirme cada vez más y más segura.

Los siguientes días, cuando quedábamos todos, siempre notaba como que él quería acercarse a mí, hablarme, hacerme reír o simplemente estar conmigo.

Esta vez sabía que no debía abrirme por completo y que tenía que ir poco a poco, así que prácticamente pasó más de un mes hasta que coincidimos en un grupo de Whatsapp y comenzamos a hablar por el móvil.

Para mí toda esta parte, a pesar de que ya la había pasado bastantes veces, era muy difícil. Nunca sabía si debía contestar esto o lo otro, si ceder más o menos o si hacer tal o cual. No iba a cambiar mi personalidad, está claro, pero tampoco quería parecerle una mujer algo desesperada o demasiado cerrada.

Seguí los consejos que leí en el libro y la verdad es que sentía que todo iba sobre ruedas. Parecía que nada podía salir mal y, por una vez en mi vida, así fue.

Si siguiera contando cómo fue madurando la relación podría estar escribiendo horas y horas. Al igual que mi vida hasta los 30 años no es interesante, creo que con solo deciros que todo fue de maravilla es más que suficiente, ¿verdad? 😀

Tras unos meses llegó el momento en el que me pidió comenzar una relación. Nunca lo olvidaré. No fue en el sitio más romántico, ni se pareció mucho a las películas la verdad, pero para mí fue perfecto.

A veces las mujeres pensamos que los hombres son simples, pero no es así. Y esa es precisamente la mayor lección que aprendí con este libro, ya que en el momento que comprendí más o menos (cada hombre es muy diferente) cómo pensaba Óliver de verdad, es cuando pude conseguir que nuestra relación funcionara mejor que nunca.

Hoy en día Óliver y yo llevamos más de 2 años de relación, vivimos juntos y seguimos viviendo en un pequeño sueño. A él le da mucha vergüenza que yo escriba todo esto, pero lo acepta porque sabe que ayudo a muchas mujeres a ser tan felices como lo somos él y yo ahora.

Sé que esta historia puede sonar a película de Disney o a teletienda. Yo pensé lo mismo en su día y mira dónde estoy ahora. Si pensara que todo esto es un timo, no perdería horas y horas al día escribiendo entradas y contestando las decenas de correos que recibo casi a diario.

Simplemente “te reto” a aplicar todos los consejos que comparto en este blog y a seguir el método de Noelia Sandoval.

Si te funcionan, estaré encantada de compartir tu propia historia en el blog si te atreves a contarla.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

118 comentarios

  1. Hola Susana,

    gracias por compartir tu historia, me ha parecido muy inspiradora, espero que a ti y a tu pareja os siga yendo fenomenal!

    adquirí el libro tal y como sugeriste, al principio no estaba muy convencida para serte sincera, pero la garantía de 60 días de devolución me ayudo a dar el paso y ahora no puedo estar más contenta, sinceramente me esta encantando todo lo que estoy leyendo y ya estoy empezando a aplicar los tips con ciertos resultados.

    Un abrazo muy grande Susana!

  2. Yo como a muchas cuando pienso que este es el indicado y me emociono y hago castillos en el aire al otro día se alejan y sin motivo ni razón, pero en mi camino me eh dado cuenta creo yo no nací para que se enamoren de mí, solo yo soy la que ruega y pide cariño, qué pena pero esa es mi triste historia, de verdad si alguna de ustedes les sirvió el libro sería padrisimo leerlas, ya que yo siento no me podría servir ??

  3. hola Susi bonita historia me encantó…en cambio yo no puedo decir lo mismo ya que todo me ha salido mal en los últimos años, como tu contaba en algún momento de tu vida. Yo desde que tengo uso de razón no puedo tener a alguien a mi lado ya tengo 32 pronto cumpliré 33 y aun sigo sola los chicos que se acercan a mi se van. El problema mio es que me enamoro muy rapido y luego salgo perdiendo se que no soy una princesa y mucho menos la Reina de mónaco me siento una mas del monton…Gracias por compartir tu vida privada bueno aunque yo poco se creer en estas cosas pero tratare de comprar el libro y leerlo..Dios te bendiga ¡gracias nuevamente!

  4. Que linda tu historia, yo estoy conociendo un hombre capricornio y la verdad,me encanta, pero a veces me confunde tanto. No quiero enamorarme,pero me gusta mucho y no se como conquistarlo ? tiene una forma de ser muy especial y realmente me confunde mucho.

  5. Hace dos semanas adquirí el libro y me esta gustando mucho. Los consejos me están ayudando a ver las cosas desde otra perspectiva, esta vez mucho más positiva.

    Gracias por la recomendación Susi

  6. Me encanto, tu historia Flaca, solo puedo decirle que a mi me ha ido mul mal en el amor, cuando creo que por fin encontre alguien de verdad, es para peor me dejan enseguida .

  7. hola susi voy en la cq y tambien e fracasado mucho en el AMOR EL NINO Q ME GUSTA LE PIDIO A MI MEJOR AMIGA Q FUERA SU NOVIA Y ESO ME PUSO TRISTE Y MUCHO pero ahora el y yo somos novios y somos muy felises

  8. Hola, la verdad que me ha picado la curiosidad por el libro. Es primera vez que llego a leer este tipo de entradas, conocí a un chico que me gusta, y la verdad me gusta mucho. Es la primera vezque siento tanta calma frente a este sentimiento(será que he madurado?).
    Él es de cáncer y yo soy de Sagitario, y la verdad es que lo que se dice de nosotros en cuanto a ser insensibles es muy cierto, al menos en mi caso, eso hace que me de miedo, porque puedo herir sus sentimientos, ya que él se nota que es un hombre muy sensible. Además también me dan miedo los comentarios de nuestros colegas si algo surge, tenemos la misma profesión y yo tomo clases en la universidad dónde él será profesor el próximo año, aunque no tendría nada que ver conmigo.

  9. sueño con tener este libro pero mi situacion economica no me lo permite. un dolar en venezuela nos sale excesivamente caro!!…ojala algun dia pueda leerlo todito completo!

    1. Hola Nathy,

      te entiendo muy bien, es posible que en algunos paises ese precio pueda resultar un obstaculo.

      No obstante, yo lo vería siempre como una inversión y no un gasto 🙂

      Un saludo

  10. hola buenos Días woo!! leo tu historia y en muchas me identifico.. di con tu blog porque me puse a investigar como conquistar a un chico capricornio jjajaja 🙂 quisiera saber como doy con ese libro que recomiendas… pues, me encuentro en la misma situación que tu tengo 25 años y en mi trabajo siempre va un chico que desde que lo vi por primera vez no he podido sacarlo de mi mente, quede totalmente hechizada pero no se como acercarme a el, ni como lograr llamar su atención ya hoy es una semana que no lo veo y siento temor de ya no volver a verlo mas y que por mis inseguridades haya perdido la oportunidad…… quisiera poder obtener ese libro para saber que hacer si vuelve de nuevo.

  11. Muy lindo de verdad te felicito por encontrar el amor de tu vida, y la verdad no es fácil entender un hombre y mucho mas si es virgo q difícil elección enamorarse de ellos yo e buscado mil formas de hacer q el se de cuenta q soy la mujer q lo hara feliz y no le fallare pero el es muy desconfiado y no creo logre conquistarlo otra vez

    1. Hola Cecilia,

      gracias por tu comentario!

      Mucha suerte con tu hombre virgo, espero que al final acabe viendo que eres lo que necesita en su vida 🙂

      Un saludo

  12. A mí no me parece una mujer del montón; me parece bastante atractiva, con un rostro que atrae; y no soy lesbiana (sólo es mi opinión, y sé que la de much@s, también.)

  13. Aww que bonita historia… Ahora leere el libro para aplicarlo en mi vida, la verdad a mi no me ha ido bien en el tema del amor

  14. Susana,
    Te lo juro muchísimas gracias por tu ayuda y tus recomendaciones me leí el libro si no fuera por ti no se lo que haria
    Te estoy muy agradecida
    Michisimos besos ??

  15. Susana, gracias por recomendarme este libro! Me esta ayudando mucho a afrontar mi situación con los hombres.

    Te mantendré informada de los avances si te parece

    Un saludo!

  16. Hola Susana,

    gran librooooool, gracias por la recomendación!! Los consejos son muy sencillos de seguir y la verdad es que son muy útiles!! A mi ya me estan ayudando!!

    Un saludo

    1. Hola Marina,

      la verdad es que si, los consejos son bastante fáciles de leer y poner en práctica!

      Me alegra muchísimo que te este ayudando!

      Gracias por pasarte y comentar y ya me contarás

      Un saludo

  17. Hola Susana,

    la verdad es que no estaba segura de si adquirir el libro o no. Soy una persona bastante escéptica con este tipo de productos de autoayuda, no suelo confiar en ellos. Pero esta vez, decidi arriesgarme y no puedo estar más contenta!!

    Llevo 2 semanas poniendo en práctica los consejos que dan en el libro y me han ayudado mucho! De hecho esta noche tengo ya la 2nd cita con el chico que me gusta desde hace tiempo, estoy muy emocionada!!!!

    Increible lo que puede aprender una con un simple libro eh, tendré que leer más en un futuro jejejejejeje

    Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Hola Isabel,

      gracias por tu comentario!

      Pues si, leer es una de las mejores formas de aprender, al menos desde mi punto de vista.

      Mucha suerte con tu chico, ya me contarás no? 😉

      Un saludo!

  18. Hola Susana,

    adquirí el libro gracias a tu recomendación y creo que no pude haber tomado mejor decisión!

    Lo acabo de terminar de leer y me ha encantado!!! Tengo la sensación de que todo lo que he aprendido en este libro me va a ayudar para el resto de mi vida con el tema de los hombres!!

    De hecho, en el tiempo que he invertido leyendo el libro, he ido poniendo en práctica los consejos, y ya he avanzado muchísimo más que en los últimos 5 años de mi vida! Me faltan las palabras para agradecerte……

    Un saludo Susana!!!!!!!!!!!!

    Patri

  19. Increíble la historia me identifico y quiero comprar el libro Lo venden a nivel mundial yudemen quiero leer el libro Derrite lo de Amor yo soy de Ecuador

    1. Hola laflaca!

      El libro esta en formato digital así que lo puedes comprar accediendo a la página de venta (esta indicado al final del artículo) a cualquier hora y desde cualquier parte del planeta, lo pagas y al momento lo recibes 🙂

      Un saludo

    1. Hola Adriana,

      gracias por tu comentario 🙂

      El libro esta en formato digital así que lo puedes comprar accediendo a la página de venta (esta indicado al final del artículo) a cualquier hora y desde cualquier parte del planeta, lo pagas y al momento lo recibes 🙂

      Un saludo

  20. hola…m encanto la historia…y bueno necesito mucha ayuda creo yo no…tengo 23 años y estoy ilucionada de un hombre de 35 años . En el momento k el empieza a hablar me pongo tan nerviosa que no digo nada y me río quedó como una tonta….Y la verdad me encanta y no kiero perder su interés

    1. Hola Noe,

      gracias por el comentario. Siento que no puedas obtener el libro, puedes empezar con los consejos que voy dando en mis artículos

      Un saludo

    1. Hola Karii,

      una lastima 🙁 el libro vale mucho la pena pero entiendo que tiene un coste y mucha gente no se puede hacer con el..

      Un saludo

    1. Hola Rose,

      lo siento, no puedo hacerlo, sería una falta de respeto para la autora que tantas horas y horas ha dedicado en el.

      Un saludo

  21. Me enamoré de un chico muy frio, supongo que le da miedo demostrar sus sentimientos porque supe que lo lastimaron. Quisiera estar con él ya que en verdad esta vez me enamoré. Me encantó tu historia.

  22. Me encanto tu historia. Comprare el libro. Estoy muy enamorada de un hombre que vi un par de veces, note que yo tambien le gusto, nose que hacer para acercarme a el. Parecee ser un poco tomido el no se anima empezar una conversacion..y yo no se que hacer..ayuda..
    El problema que estoy pasando por una situacion muy dificil..acabando una relacion que fue totalmente desastroza..siento un gran vacio en mi corazon por todas las cosas malas que vivi con el padre de mis hijos..estoy en planes de divorcio. Quiero ser feliz con un hombre que realmente me Ame.Mi temor es que el hombre del cual me siento muy atraida sea..simplemente un detective que quizas alguien envio para hacerme quedar mal.
    y eso me pone muy triste e insegura ??

  23. Querida Susy:

    Yo tengo el mismo problema, y me enamoré de un acuariano se llama Israel el no esta convencido conmigo bueno le atraigo fisicamente pero no esta enamorado de mi; y no es que tenga un cuerpazo será por lo que dicen que ellos le llaman la atención mujeres inteligentes pero no tengo las riendas en mi caso soy una persona con discapacidad eso a el no le importa mucho tengo una jiba en mi nariz soy narizona, bueno por esos problemas no pude tener ninguna relación con nadie mi discapacidad no es congenita fue adquirida por un derrame desde pequeña.
    La cuestión es que no puedo bajar el libro no cuento con una tarjeta de credito tengo como pagar pero no tengo el plastico y si tuve una pero no era internacional, no sé como hacer nunca he sido feliz en el amor y soy tan insegura que cuando un chico me sonrie y se interesa sale corriendo cuando se da cuenta de mi dificultad fisica. Como hago?

    1. Hola Anny!

      Pues no lo se sinceramente.. En la página del libro, hay un E-mail de contacto, escríbeles un e-mail, estoy seguro de que te podrán ayudar 🙂

      Un saludo

  24. Apesar de ser hombre y tener algunos años de experiencias en relaciones, hoy tengo miedo de declararme le a la chica que me gusta, no sé cómo empezar es mayor que mi y casi siempre nos vemos el punto es que ella es demasiada fría y no se como empezar para decirle tanto que tengo de decirle ayúdeme

  25. Hola, me alegra saber que existe una esperanza, ya llevo casi dos anos con mi esposo, ya lei con respecto a su signo y es todo cierto, estaba desanimada por su forma de ser, pero ahora entiendo, y lo que mas me a gustado de mi esposo es que me ha defendido en todo momento, ha luchado por mi, busca lo mejor para atenderme bien. Lo amo y quiero reconquistarlo cada dia!

  26. Me gusto tu historia!! Leí la información del libro en su sitio web! Y realmente deseo tenerlo! Lastimosamente ahorita tengo muchos problemas económicos como para poder adquirirlo! Espero que en su momento pueda tenerlo para poner en práctica la investigación y algún día formar parte de las historias que tantas mujeres te cuentan con emoción!
    Gracias por tus historias!

  27. Me encanto tu historia! Leí la información del libro en la página web y me fascino! Quiero el libro, pero no tengo la capacidad económica para adquirirlo, así que será todo un reto.
    Espero en algún momento poder obtenerlo y unirme a tus historias!

  28. Hola buenas noches soy Sorelys quería saber como ago para obtener el libro pero utilizando otra vía de pago.. Soy de Venezuela me interesa mucho leerlo por fa

  29. Quisiera adquirir el libro «derritelo de amor», el problemita es que no cuento con ninguna tarjeta de crédito, puedo pagar a través de un Banco. muchas gracias.

  30. Hola Susi,

    hace 1 més te escribi para decirte que compre el libro y trás 5 semanas poniendo en práctica los consejos que aprendí en el, puedo decir que funciona!!!!!

    De nuevo muchas gracias a ti por la recomendación y a la autora del libro por crear algo tan valioso, os estoy muy agradecida!!!!!!!!!!!!

    1. Hola Sofía,

      me alegro muchísimo que el libro te haya servido!! Si quieres contarnos tu historia y que la publiquemos ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto

      Un saludo

  31. Buenas soy una chica muy joven, eh tenido muy mala suerte con los chicos jóvenes a causa de eso eh sufrido problemas de autoestima pero ya poco a poco le voy superando, lo qe quería compartir es qe me gusta un hombre mucho mayor qe mi y no se como acercarmele.

  32. Hola felicidades! Como puedo tener una conversación contigo mas en privado!! Quisiera platicarte varias cosas siempre y cuando tengas el tiempo

    1. Hola Amairis,

      puedes enviarme un e-mail a través del formulario de contacto, cuando tenga algo de tiempo y si puedo ayudarte en algo, te contestaré

      un saludo

  33. Buenas! La verdad no se por donde empezar, tengo tanto miedo al rechazo. hay un chico que me gusta pero tengo miedo que me rechaze por ser mamá soltera. Por favor ayudenme. No quiero sufrir mas por este chico que me gusta. :'(

    1. Buenas Vanessa,

      no tienes que tener miedo al rechazo, si a alguien no le gustas, no pasa nada, hay muchos hombres increibles en este mundo, ya encontrarás a alguien que te quiera con todo lo que eso conlleva 🙂

      Te recomiendo que intentes trabajar un poco tu autoestima 🙂

      Un saludo

  34. Hola, no se si en ese libro encuetre respuesta a mi situacion, le contare un poco de lo que paso.
    Nosotros fuimos pareja por un mes hasta que comensaron los problemas por mis inseguridades, terminamos de eso ya han pasado 5 meses pero en ese tiempo hemos hablado por whatsaap la verdad yo soy la que lo busco el me responde pero tambien dice que ya no hay y no habra nada entre nosotros, lo cual me pone muy triste porque de verdad lo quiero mucho, hace poco fue mi cumpleaños y ese dia pudimos hablar bien y aunque la conversacion fue conversacion fue erotica y revivimos algunas cosas. Decidi alejarme y se lo dije al dia siguiente que lo queria mucho y que lo mejor era que me alejara porque no era bueno para los dos el hablar sabiendo que yo lo queria mucho y que el no sentia nada por mi, me dijo que si era bueno para mi el lo entendia pero que el no queria que yo sufriera por el y que tampoco queria decir cosas que no sentia, conclusion le dije que gracias por todo pero que lo iba a bloquear por un tiempo , me dijo que le podia escribir cuando quisiera y que en el fondo me extraNaria, ya no se que hacer lo quiero mucho pero no quiero estar mas asi, como hago para que el vuelva

  35. Bueno pues yo te considero una mujer muy guapa y pues compraré el libro para leerlo, espero que me ayuda y poder contar una historia

    1. Hola Eva,

      mucha suerte con el libro! Ya nos contarás que tal te ha ido y claro, si te animás a contar tu historia lo publicamos sin problemas

      Un saludo! 🙂

  36. Aclarenme una duda porfa miren hay un chico q me gusta sus amigos lo molestan conmigo pero el no se me acerca ni nada osea antes me molestaba pero ahora ya no solo me mira y quisiera saber si le gusto o no

  37. Buenas,

    compre el libro hace unas cuantas semanas y estoy super contenta con el. Me ha gustado mucho mucho y es super interesante. Realmente lo que escribé la autora, si lo piensas, tiene mucha lógica

    Gracias por al recomendación

      1. bueno su si vi esto por casualidad un hombre Virgo es mi enamorado ahora desde lejos….. a veces entabla conversaciones conmigo por tiempo se aleja aunque desde el principio me avisó que tiene mucho trabajos pero que no me desespere que todo tiene su tiempo eso me dijo, cuando duró mucho sin saber de el me desespero…. pero con estos consejos seguiré adelantes

  38. Gracias Maria y Mariana por los comentarios!!! Mucha suerte con el libro y deseo que encontréis el amor

    La verdad es que vuestros comentarios me animan muchísimo a seguir con el blog, estoy super agradecida!

    Y para todo las lectoras que han adquirido el libro ( y también a las que no ) y quieran publicar su historia de amor en este sitio, no dudéis en contactarme a través del formulario de contacto:

    https://www.amoramargo.com/contacto/

    Un saludo

  39. hace un par de semanas que compré el libro ( gracias a tu recomendación ) y la verdad es que me ha gustado mucho!

    Igual que a tí, el libro se me hizo muy fácil de leer, ya que de verdad engancha! Poco a poco estoy llevando a cabo las cosas que he aprendido en el, y por ahora la cosa marcha bien. A ver si tengo tanta suerte como tu y logro enamorarlo

    Muchísimas gracias!

  40. Me ha encantado tu historia! La verdad es que yo estaba como tú y me puse a buscar por Google una solución hasta que encontré tu blog. Acabé leyendo tu entrada de cómo enamorar a un hombre, luego vine a leer tu historia y me quedé totalmente convencida de que ese libro era lo que me hacía falta.

    Voy a comprarlo ahora mismo a ver qué tal, ya te contaré a ver si mi situación mejora con él o si tengo que pedirte alguna ayudita! 😀

    Un abrazoo y muchas graciaass Susii!

    1. Buenas Elena,

      me alegra mucho que te haya gustado la historia!!

      Mucha suerte con el libro, no te olvides a pasarte y comentarnos que tal te ha ido ok?

      Un saludo!

  41. Buenas Mathias,

    cada persona es como es. Tal y como te gustan sus virtudes, también hay que aceptar las cosas que menos te gustan.

    Si realmente la quieres, aceptala tal y como es! Luego ya el tiempo te dirá si eres feliz con ella o mejor a otra cosa.

    Un saludo

  42. Hola muy buenas.
    Me llamo Mathias y queria pedir un consejo. Ya que no se como actuar frente a esta cituacion.
    Estoy saliendo con una chica la cual a tenido diertas dolencias en su vida amorosa.
    Tras un tiempo de hablar decidimos salir y ahi empeso todo. Deade el primer momento me dijo de ir despasio pero lo reconosco soy un poco ansioso asi que baje un cambio. Llevamos dos meses de salir. Hace unos dias me dijo que no creia estar pronta para una relacion.
    A tales palabras yo respondi.
    Comprendo y entiendo porque..
    Dime si quieres que me aleje y lo are sigo mi camino y tu el tuyo .
    Y me dijo que no sabia.. el tema es el sigiente yo se lo que soy y todo lo que puede llegar a dar por amor. Soy librano el amor corre por nuestras venas. Ademas de que la chica me encanta!.
    Desde el primer dia doy todo y soy sincero y digo lo que siento. Asi me enseñaron a decir lo que uno siente.
    El tema es que yo se como me kira ella y su mirada normal.
    Puedo ver en sus ojos que soy importante para ella. Pero ella me dice que prefiere guardarse lo que siente y no decimerlo ahora..
    Ahora mi tema es que estoy a la deriba sin saber que pensar si tirar todo á la borda o arriesgarme ya que ella se que siente cosas y no me las dice.
    Yo ya le he preguntado..
    Pero dice que tiene una coraza.
    Como hago? Que hago? Se que no es bueno sufrir por una mujer ya que tanto mujeres como hombres hay miles..pero me encanta y se que es ella porque niguna mujer me a encantado tanto como ella. Ella es de cancer tienen un caracter muy peculiar. Fuetrte pero con su caracter me encanta.
    Por favor me gustaria alguna opinion o que debo hacer.
    Yo realmente la quiero
    Muchas gracias.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *