Páginas para encontrar pareja

Muchas personas utilizan páginas para encontrar pareja, pues la tecnología ha supuesto un punto de inflexión a la hora de comunicarse tanto con la familia y conocidos como a la hora de conocer gente y en este punto, las redes sociales también han influido positivamente a “normalizar” lo que hace unos años era inviable o estaba reservado a personas antisociales que eran considerados como personas extrañas o poco comunicativas.

Páginas para encontrar pareja

Uno de las principales ventajas que ofrecen las páginas para encontrar pareja reside en la variedad de perfiles nos permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la selección de personas acordes con nuestros gustos, intereses y preferencias físicas, pues con tan sólo emplear unos cuantos criterios de búsqueda podemos realizar un filtrado selectivo para desechar en el proceso todos los que no encajen con nuestro patrón.

Los filtros selectivos que incluyen este tipo de páginas permiten clasificación por edades, gustos, aficiones y características físicas como pueden ser el color de los ojos y el pelo etc.

La selección de páginas para ligar es muy amplia y básicamente todas funcionan de la misma forma, no obstante, pueden existir variaciones entre los servicios ofrecidos por uno u otro portal en función del tipo de suscripción que mantengan los abonados y cuyas tarifas también se mantienen en márgenes similares, aunque también ofrecen servicios de prueba o gratuitos. Algunos de estos portales los hemos sacado del portal web chico busca chico así que si estas interesado en obtener más información te recomendamos que le eches un vistazo.

Las 10 Mejores páginas para ligar en línea

Meetic es el servicio para ligar por excelencia y podría considerarse la pionera en conseguir citas por Internet que ha desarrollado un selectivo método de contacto mediante el que se conocen y prosperan miles de parejas en todo el mundo. Ofrecen suscripciones gratuitas y de pago con funciones  avanzadas.

Meetic

E-Darling se diferencian de la primera en que es para “usuarios exigentes”, esto no significa que los anteriores no lo sean, pero este colectivo se caracteriza por una edad promedio más elevada que otras páginas para encontrar pareja y que pretenden conocer a una pareja estable por encima de conocer gente.

Logo_eDarling

C-Date es una web de citas que admite un rango más amplio de relaciones, pues estas no se caracterizan únicamente por ser de larga duración como en el caso anterior, pues las distintas secciones que abarcan su página web se segmentan en categorías disponibles tales como ligar, conocer personas, chatear, larga duración etc, de manera que ofrece al usuario la oportunidad de plantearse previamente que tipo de relación está buscando y encontrar personas que compartan las mismas expectativas.

logo_cDate

Badoo es otro clásico que híbrida el formato de redes sociales con las páginas para ligar, pues el propósito de los usuarios de esta red se fundamenta básicamente en conocer gente para ligar, está orientado a un público más joven pero podemos encontrar de todo y aunque no es imposible encontrar pareja estable por estos medios, quienes se inscriben a la red social del ligoteo lo que buscan principalmente son relaciones esporádicas además de conocer gente y pasárselo bien.

logo_badoo

EasyFlirt funciona en esencia de forma muy similar a la opción anterior pero está orientada principalmente al público homosexual, aunque también disponen de sección de contacto para heterosexuales.

logo_easyflirt

Twoo es otra red innovadora que está creciendo considerablemente entre los jóvenes a la hora de conocer gente, encontrar pareja y divertirse, dispone de chat y enfoque dinámico que favorece la participación en línea.

logo_twoo

Parship ofrece un test personalidad para inscribirnos en la página, este puede resultar demasiado exhaustivo para algunos, pero ofrece un mayor margen de probabilidades en la compatibilidad de perfiles acorde a los gustos seleccionados.

logo-parship

Be2 también ofrece la posibilidad de afinar el perfil acorde a nuestros gustos mediante un amplio filtro de selección y al igual que el servicio anterior, está orientado a la búsqueda de pareja estable.

logo_be2

 

Zoosk es un servicio relativamente nuevo que incluye la mayoría de funciones mencionadas en los puntos anteriores y también dispone de distintos tipos de suscripciones en los que podemos modificar garantías a nuestro gusto.

logo_Zoosk

FriendScout24 es otro servicio gratuito destinado a usuarios dinámicos que disfruten conociendo gente nueva para amistad o “lo que surja” y con la que también podrás encontrar pareja estable, aunque predominan más quienes sólo buscan conocer gente independientemente de la posibilidad de formar una relación.

logo-FRS

Esta ha sido nuestra selección de páginas para encontrar pareja y para encontrar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades lo más recomendable es que te registres y que las pruebes, pues el registro es gratuito en todas ellas, no obstante, muchos portales ofrecen suscripciones premium con beneficios adicionales que pueden resultar interesantes tras una previa evaluación de su funcionamiento.

[Votos: 0 Media: 0]

2 Comentarios

  1. Johan Gomez 13 febrero, 2015
    • admin 14 febrero, 2015

Deja un comentario