Saltar al contenido

Presentamos nuestra nueva web Paginadecitas.net

¡Hoy estamos de celebración!

Después de mucho tiempo ayudando a la gente a resolver sus problemas de pareja, a aprender a seducir, a superar una ruptura, y todo lo que ya sabes que hacemos en Amor Amargo, ha llegado la hora de ir un paso más allá. ¿Vienes con nosotros?

Paginasdecitas.net

La nueva web que hemos abierto (sí, gestionaremos Amor Amargo y Páginas de Citas al mismo tiempo, pero, tranquilo, no descuidaremos Amor Amargo), tiene un objetivo claro y sencillo: Ayudar a la gente a tener más citas y encontrar más personas con las que quedar.

¿Te parece una idea sugerente?

Y es que, después de mucho tiempo dedicándonos a Amor Amargo, hemos llegado a la conclusión de que nos faltaba algo. Nos faltaba ser capaces de aportar a nuestros lectores la opción de ir más allá y encontrar pareja.

Página-de-citas

Tenemos toda una web dedicada a los problemas del amor… ¡Pero nos hemos despreocupado totalmente de aquellos que todavía no lo han encontrado!

Hemos tardado en darnos cuenta, pero ya lo hemos resuelto. Y lo hemos resuelto por todo lo grande, con una web entera para ayudar a aquellos que todavía no han sido alcanzados por las flechas de Cupido.

¿Y de qué trata la web exactamente?

Como seguramente ya sepas, llevamos mucho tiempo experimentando con diferentes plataformas online para tener citas. Eso nos ha dado un conocimiento bastante profundo sobre ese mundillo.

Pero la mayoría de la gente no es como nosotros. No se interesa tanto en probar ese tipo de plataformas, y es una lástima, porque algunas funcionan realmente bien.

Así que, para ahorraros el trabajo de tener que ir mirando cuáles son las páginas de citas que mejor funcionan, seremos nosotros los que hagamos algunas reviews y análisis de las diferentes páginas.

De esta forma, cuando estés dispuesto a tener más citas, bastará con que eches un ojo a nuestros análisis, y en unos minutos sabrás cuál es la página de citas que mejores resultados está dando, y en cuál te interesa registrarte en tu caso concreto.

¿Y es gratis?

¡Por supuesto!

La mecánica de Páginas de Citas será muy parecida a la de Amor Amargo. Nosotros no queremos hacernos ricos con esto. Lo que queremos es daros la oportunidad de encontrar pareja de forma sencilla, y hacer que vuestra vida amorosa sea mucho mejor.

Por ello, navegar y leer los contenidos de Páginas de Citas será totalmente gratuito, como lo es Amor Amargo.

En Amor Amargo tenemos suficiente satisfacción cuando nos llegan correos de hombres y mujeres diciéndonos que, gracias a nuestros consejos, han resuelto sus problemas de pareja.

Ahora, queremos que nos lleguen emails de personas diciéndonos que, gracias a nuestra labor en Paginasdecitas.net, han encontrado pareja.

Como ves, nuestro trabajo no podía acabar limitándonos a ayudarte a aprender a seducir y a mejorar tus relaciones. Teníamos que ir un poco más allá y ayudarte a conseguir más y mejores opciones de pareja. Así que, sin más, te invito a que visites paginasdecitas.net.