Tips para conquistar a un hombre

Si llevas tiempo detrás de un hombre y no consigues que se fije en ti ni quiera dar un paso más que la simple amistad, te vamos a recomendar algunos tips para conquistar a un hombre que nunca fallan. ¡No pierdas detalle!

Muestra lo que sabes y lo que ignoras

El primero de los tips es que, cuando converses con él, muestres lo que sabes y lo que ignoras. No tengas miedo de ninguna de las dos cosas, porque ambas cosas te ayudarán por varias razones.

En primer lugar, mostrar lo que sabes te ayudará a que él te vea como algo más que un cuerpo bonito, lo cual es fundamental, porque la seducción no se hace solo desde lo físico sino también desde lo mental.

Por otro lado, mostrar lo que ignoras le permitirá a él explicarte lo que sí sepa y tú no, lo cual es importante, porque a los hombres les gusta tener esa sensación de “saber más”.

Además, sumando ambos puntos, te mostrarás natural, como una persona que sabe unas cosas y no sabe otras, y sin miedo de mostrar lo que sabe y lo que no sabe. Por lo tanto, te mostrarás como una persona sencilla, lo cual gusta mucho a los hombres.

Viste de forma atractiva

¿Para qué nos vamos a engañar? El físico es importante, y para los hombres, más. No tengas miedo de mostrar tus atributos cuando estés con él. Escotes y pantalones ajustados son una buena idea, pero sin abusar.

Tienes que encontrar ese punto en el que él puede disfrutar de tu belleza, pero sin pasar la línea del mal gusto. No te resultará difícil encontrarlo, y según vayas hablando con él, irás dándote cuenta de cuándo lo estás haciendo bien y cuándo no, dependiendo de qué mire de ti y cómo se comporte.

Sorprende

A los hombres les gustan las sorpresas sencillas, no demasiado importantes. Cosas sencillas, como un comentario fuera de tono en una conversación, un regalo inesperado, un mensaje de texto en algún momento importante para él, etc.

Tips para conquistar a un hombre

Ese tipo de cosas hacen que un hombre pierda la cabeza por una mujer, y son fáciles de llevar a cabo.

Eso sí, no seas muy repetitiva con esto, porque el secreto está, precisamente, en sorprender, si es habitual que lo hagas, el elemento de sorpresa desaparece, y ya no sirve de nada. Además, si lo haces muy recurrentemente, él se dará cuenta de tu desmedido interés, y pasarás de ser una mujer interesante a ser una pesada.

Ríe y sonríe

La sonrisa y la risa son dos cosas importantísimas para generar una buena relación entre dos personas, no solo con el hombre que te gusta. Pero, además, cuando estás intentando conquistar a un hombre, la sonrisa y la risa sirve para liberar tensión y crear un clima más confortable, lo que hará que él se sienta más cómodo contigo.

Con él sintiéndose cómodo contigo, nace la naturalidad y la confianza, y de ahí a que lo conquistes hay un paso muy pequeño. Al fin y al cabo, lo que buscas es una relación con él, y si ya generas ese clima confortable desde el principio, es cuestión de tiempo que él se dé cuenta de lo bien que está contigo y quiera ir más allá.

Con estos tips para conquistar a un hombre te aseguro que ninguno se resistirá a tus habilidades. Recuerda que también puedes ver nuestros detalles para enamorar a un hombre, de forma que tengas garantizado el éxito.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

[Votos: 0 Media: 0]

Deja un comentario