Saltar al contenido

Los mejores textos para amigas

Se suele decir que una buena amiga es para toda la vida, y es totalmente cierto. Sobre todo aquellas amigas que han estado contigo desde la infancia y que te conocen mejor que tú misma, son personas con las que puedes compartir todo y con las que siempre estás segura y a salvo, por ese motivo una amistad hay que cuidarla a diario y no dejar que se estropee.

Por eso, para que puedas cuidarla y protegerla como se merece hay que hacer regalos y tener detalles que estén a la altura de la amistad que te une a esa persona. Esta tarea no siempre es sencilla y por eso hoy te queremos ayudar.

Poemas de amor para enamorar

Una gran idea para conseguir que esa relación de amistad verdadera dure todo lo posible, es sorprenderla con un texto para tu amiga. Incluso aunque hayáis discutido o paséis por un mal momento, un pequeño detalle con unas pocas frases bonitas, seguro que consigue que todo vuelva a la normalidad.

Para que tengas muchas ideas con las que sorprender, a continuación te dejamos con los mejores textos para amigas.

Textos para amigas

  • Simplemente quería darte las gracias por querer ser mi amiga, no nos conocemos desde hace demasiado tiempo, pero en estos meses te has convertido en una parte imprescindible de mi vida.
  • Tienes que saber que eres una persona increíble, no pensaba que pudiésemos llegar a ser tan amigas e inseparables como somos ahora.
  • No pensé que tener una amiga como tú fuera a hacerme tan feliz. Ahora sé que tengo a alguien con quien puedo contar siempre y que nunca me va a fallar, eres la mejor persona que he conocido, muchas gracias por ser mi amiga.
  • La vida nunca es algo sencillo, a veces nos pone piedras en el camino que pueden ser difíciles de superar, pero desde que te conozco y somos amigas, eso ya no me preocupa porque siempre voy a tener a una persona al lado para ayudarme y apoyarme.
  • Había oído muchas veces la frase de que la amistad es un tesoro, no la había entendido hasta que nos conocimos.
  • Una amiga como tú es lo mejor que le puede pasar a alguien.
  • Necesitaba una buena amiga con la que pasarlo bien y con la que pasarlo mal, una persona a mi lado con la que poder reír y desahogarme, ahora veo que simplemente te necesitaba a ti. Gracias por seguir a mi lado y ser mi amiga.
  • Cuando te sientas sola o triste, no dudes en llamarme, porque sabes que no tardaré ni un solo segundo en acudir a tu lado a consolarte.
  • Tu sonrisa siempre me ha guiado, ya que admiro mucho tu capacidad de ser feliz incluso en los momentos más difíciles. Eres una gran amiga y creo que te mereces todo lo bueno que te pase, espero estar siempre a tu lado para verlo de cerca.
  • Si estás triste y tienes ganas de llorar no te olvides de que puedes contar conmigo. No sé si sabré animarte ni hacerte reír, pero lo que te prometo es que estaré a tu lado y lloraré contigo.
  • A lo largo de toda una vida, hay gente que viene y gente que se va, pero sé que tú siempre te vas a mantener a mi lado.
  • Tener una buena amiga como tú me parece algo increíble, ya que a pesar de conocer todo la una de la otra, cosas buenas, cosas malas, defectos y rarezas, seguimos apoyándonos incondicionalmente pase lo que pase y sin juzgar a la otra.

Textos para tu mejor amiga

  • Quería escribirte para darte las gracias, darte las gracias por todos esos momentos que hemos vivido juntas, esas situaciones a veces dolorosas en las que has estado a mi lado siendo mi hombro sobre el que llorar. Eres mi mejor amiga y debes saber que siempre, pase lo que pase, me vas a tener a tu lado.
  • Nos conocemos desde pequeñas, incluso se puede decir que nos hemos criado juntas, casi como hermanas. Eso nos ha convertido en las mejores amigas, en dos personas inseparables que no pueden estar demasiado tiempo la una sin la otra, quería que supieras que te agradezco que sigas a mi lado.
  • Tener una mejor amiga como tú es el mejor regalo que se podría tener, no solo me comprendes y me apoyas en todas mis decisiones, si no que siempre me dices lo que crees que es mejor para mí, así que aprovecho esta carta para agradecerte todo lo que te preocupas por mi bienestar.
  • La amistad es algo realmente curioso, hace unos años prácticamente no nos conocíamos y ni si quiera nos llevábamos bien, pero ahora eres mi mejor amiga y no sabes cuánto me alegro de haberte conocido.
  • Hoy ha pasado otro año más desde que nos conocimos y nos hicimos amigas, por esa razón me gustaría aprovechar la oportunidad de darte esta carta, una carta en la que te agradezco tu amistad y tu apoyo incondicional.
  • Me di cuenta de que eras mi mejor amiga el día en el que todos me abandonaron, ya que en ese momento tú viniste para que yo no estuviera sola. Te debo mucho, gracias por ser mi mejor amiga desde entonces.
  • Hoy doy las gracias por todos esos malos momentos que he tenido que soportar, doy las gracias por que fue en esos momentos cuándo me di cuenta de quién merecía la pena y quién no. Tú estuviste siempre a mi lado, diciéndome que todo iba a salir bien, mientras que los demás solo querían estar cuando las cosas iban bien.
  • Han pasado muchos años desde que te fuiste pero yo siempre he oído que dónde hubo amistad, siempre queda algo, por eso me atrevo a escribirte esta carta para decirte que me gustaría retomar la relación con la que siempre ha sido y será mi mejor amiga del alma.
  • Siempre he pensado que la amistad es mejor que el amor, ya que quieres a la otra persona y la apoyas incondicionalmente, y si la cuidas bien durará intacta durante toda la vida, sin fisuras ni grandes crisis que destrocen todo. Tú eres desde siempre mi mejor amiga, y sé que nunca va a terminar.
  • Cuando te conocí no sabía si ibas a ser una buena amiga, y la verdad es que buena amiga no eres… porque eres la mejor.

Textos para pedir perdón a tu amiga

  • Sé que cometí un error y que te hice daño, pero recuerda que siempre has sido y siempre serás mi mejor amiga, siento mucho lo que pasó y espero que puedas perdonarme.
  • Eres la persona más importante de mi vida, cometí un gran error y acabé por estropearlo todo, pero quería decirte que me arrepiento y que para mí sigues siendo mi mejor amiga. Por eso te pido perdón de corazón y te suplico que intentes perdonarme algún día, porque sin ti no sé cómo continuar.
  • Sabes mejor que nadie que siempre me ha costado mucho pedir perdón, aun cuándo sabía que estaba equivocada. En este caso no me da vergüenza reconocer ante ti que me arrepiento y que cometí un gran error, por favor perdóname y te prometo que nunca volverá a pasar nada parecido.

¿Por qué usar textos para amigas?

Puede que te estés preguntando si de verdad un texto para tu amiga puede ser una buena idea, o si por el contrario no le va a gustar o va a pensar que no te has esforzado lo suficiente.

Debes pensar que un regalo, cuanto más personal sea, un mayor efecto tiene en las personas que lo reciben ya que eso demuestra que te has esforzado y que has estado pensando para conseguir darle un regalo perfecto y específico para esa amiga.

Por ello, un texto personal y privado siempre es una gran idea, va a sorprenderla ya que no es un regalo demasiado habitual, y además siempre puedes combinarlo con cualquier otro detalle que quieras hacerle.

Ni si quiera tienes por qué esperar hasta que sea una fecha señalada como un cumpleaños o la navidad, si no que un texto para tu amiga puede ser perfecto en cualquier momento. Puedes decirle que te apetecía celebrar la amistad que os une y recordarle que es alguien imprescindible en tu vida.

¿Cómo darle el texto a tu amiga?

Quizá te de vergüenza dárselo en persona, ya que es algo realmente privado y especial, y puede que tengas el impulso de mandárselo a través de un mensaje por el móvil. Debes saber que aunque eso siempre es una opción, va a hacer que se pierda parte del encanto de este regalo.

Es mucho mejor que se lo des en mano para poder ver la reacción de tu amiga cuando la esté leyendo, o incluso para los más atrevidos, puedes ser valiente y leérselo tú mismo. De esta manera no solo verás su expresión si no que ella podrá ver la tuya mientras le dices todo lo que piensas sobre vuestra amistad.