Saltar al contenido

Como enamorar a un hombre Virgo

Si tu duda en estos momentos es como enamorar a un hombre Virgo, y aunque no pretendemos desilusionarte, tienes que tener en cuenta que no va a ser una tarea sencilla. En sí, la personalidad de los hombres Virgo es complicada, mucho más si el tema que ocupa es el amoroso. Pero no todo es negativo, una vez que hayas entrado en su corazón será muy difícil que salgas de él, ya que son personas a las que les gusta las relaciones estables

Como es el hombre Virgo en el amor: Su personalidad al descubierto

Sin duda, cada persona es un mundo, pero los signos del zodiaco nos hablan de una manera muy acertada cuales son los rasgos que mejor definen a esa persona. Si nos fijamos en los hombres Virgo, tenemos que definirlos como personas muy meticulosas, que analizan todo, tanto de sí mismos como de las personas que están a su alrededor. Este aspecto hace que establecer una relación sentimental con Virgo sea complicado, ya que es muy difícil que se enamore a primera vista. Por tanto, con los hombres Virgo no hay flechazos.

Otro de los rasgos que definen a estos hombres y que hace que la respuesta a cómo enamorar a un hombre Virgo sea complicada, es que son personas muy tímidas. Antes de hablar, prefieren siempre escuchar, y si tienen que formar parte de la conversación lo harán sobre temas banales, ya que les resulta difícil confiar en otras personas.

Viendo la situación que hemos planteado, tendrás que sacar todas tus armas de mujer para poder conquistar a este tipo de hombres.

Respuestas a como enamorar a un hombre Virgo

Ya hemos adelantado que enamorar a un hombre Virgo no es una tarea sencilla, son personas que por su forma de ser no son demasiado abiertos a desconocidos o a poco conocidos, ya sean hombres o mujeres. Por eso, debemos crear una estrategia sobre como enamorar a un hombre Virgo y hacer que caiga en nuestros brazos.

Para conseguirlo, es importante seguir algunos consejos:

Es esencial que en una primera toma de contacto no se vean tus intenciones de seducir. Lo primero que tienes que hacer es que se sienta cómodo con tu presencia. Para ello puedes entablar conversación sobre temas no demasiado personales y planear otro tipo de encuentros para hacer actividades que no supongan una preparación especial. Por ejemplo, si te dice que le gusta el fútbol puedes proponer ver el siguiente partido de su equipo juntos, pero siempre en un tono de amistad y no de algo más allá.

A partir de aquí debes ir conociendo la personalidad de esa persona, sus gustos y hacer que poco se acerque a ti y te demuestre confianza. Tienes que tener muy en cuenta que a los hombres Virgo les da igual estar solteros, y que en ningún momento van a dar un paso en falso para avanzar precipitadamente en la relación.

Los hombres Virgo no les gusta los prototipos de mujeres, incluso algunos de ellos las rechazan. Es muy importante que seas tú misma, valoran mucho más una conversación inteligente a que hables de temas que solo te interesan a ti. Por tanto, debes buscar temas que tratar con él que crees que le pueden gustar, y si no le conoces muy bien, es mejor que evites algunos como la moda o la belleza.

Cuida mucho tus modales. Los hombres Virgo dan mucha importancia a que la mujer que les acompaña se sepa comportar en el ambiente en el que se encuentre. Intenta ser siempre una persona discreta y evita utilizar ropa demasiado provocativa.

Si consigues que el hombre Virgo se fije en ti como algo más que una amistad, tienes que saber que no les gusta precipitarse, que se tomará el tiempo necesario para establecer una relación formal.

Decanatos de Virgo

Virgo como cualquier otro signo del zodiaco está dividido en tres decanatos que dependen de la fecha de nacimiento y concretamente del día, cada decanato ocupa un periodo de diez días excepto los meses que tienen menos y cada uno de ellos representa características especiales que se asignan a ese periodo.

Cómo enamorar a un hombre virgo

Sabiendo la fecha de nacimiento podemos deducir el decanato al que pertenece el nativo de un signo obteniendo un dato más que nos será de utilidad para saber como conquistar a un hombre Virgo, veamos las cualidades de los tres decanatos de Virgo.

  • El primer decanato de Virgo abarca desde el 23 de Agosto hasta el 1 de Septiembre y cuanto antes haya nacido el nativo más probabilidades tendrá de mostrar algunas características del signo solar anterior que es Leo, y que en el caso de Virgo se materializa en forma de soberbia cuando no consigue lo que quiere, aunque en la parte positiva tiende a ser más expresivo en sus afectos, sobre todo en el aspecto pasional.
  • El segundo decanato de Virgo ocupa del 2 de Septiembre al 13 de Septiembre y es el que despliega las características más puras del signo como la timidez, introversión, tenacidad y perseverancia en sus objetivos, son los menos abiertos y comunicativos.
  • El tercer decanato de Virgo comprende el periodo desde el día 14 de Septiembre hasta el día 22 del mismo mes antes de entrar en el signo de Libra, por lo tanto cuanto más se acerque a la fecha límite más posibilidades tendrá de captar la influencia de este signo que resulta bastante afín a él y se manifiesta de forma dulce, equilibrada y contenida, pero son los más románticos cuando se les conoce en la intimidad.

La relación con el hombre Virgo

Si has conseguido establecer una relación formal con tu hombre Virgo lo  “peor” ya lo has pasado. Y es que este tipo de hombres se mantienen igual    cuando tienen pareja a cuando no la tienen. Son tranquilos y honestos, por  lo que la relación no sufrirá problemas de desconfianzas e infidelidades. Además, el hombre Virgo es muy pasional, valorando muy positivamente el  tiempo que pasa con su pareja.

hombre virgo

Un aspecto que hay que valorar cuando comienzas una relación con un hombre Virgo,  es que son personas adictas al trabajo. Ninguna mujer se va a poder interponer en  su  carrera profesional, por lo que debes aprender a convivir con ello y hacerle ver que  tú no  quieres sustituir al trabajo en su vida, sino ser un complemento más.

A pesar de parecer personas muy decididas en su trabajo, no lo son tanto en su terreno personal. La mujer que le acompañe debe apoyarle y cuidarle, hacerle ver que tiene fallos pero que eres capaz de convivir con ellos.

Siguiendo estos consejos no solo tendrás una solución a la pregunta de cómo conquistar a un hombre Virgo, sino que una vez que lo consigas, podrás tener una relación estable y duradera. Sin duda, merecerá la pena conquistarlo.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor