Como enamorar a un hombre Leo

Ya hemos hablado en otras ocasiones de que una de las maneras de conquistar o enamorar a un hombre que nos gusta es conociendo un poco más de su personalidad. De esta manera podremos saber cómo actuar antes determinadas situaciones y que nos valore como una persona que puede tener a su lado. Cuando no conocemos demasiado a la persona, pero queremos que forme parte de nuestra vida, podemos optar por conocer su fecha de cumpleaños, o directamente su signo del zodiaco, para conocer un poco más de él.

Hombre seguro

Conoce la personalidad para saber como enamorar a un hombre Leo

Como ya hemos adelantado, enamorar a un hombre Leo no va a ser sencillo por ser una persona muy dominante. Debemos saber cómo amoldarnos y amoldarle a nosotras, para que poco a poco vaya confiando y conseguir ser imprescindibles en su vida.

Pero no solo es una persona un poco complicada, también es muy creativo y extrovertido. Le encanta tener nuevos proyectos en su mente, casi siempre rodeado de otras personas. Se le considera una persona emprendedora, por su independencia, valentía y seguridad en la toma de decisiones. Son capaces de mostrarse como un líder ante el mismo  y frente a los demás, por lo que es algo que tienes que tener en cuenta a la hora de establecer una relación con un hombre Leo.

Una de las razones por las que sus relaciones funcionan a la perfección es por su sinceridad, a veces demasiada. Por tanto, debes dejar a un lado el intentar aparentar más de lo que realmente eres o contar situaciones que no sean ciertas. Para conquistar a un hombre Leo este punto es indispensable.

Por último, los defectos, muy acentuados en algunos aspectos en el hombre Leo. Normalmente son personas orgullosas y que tienen mal genio. Además, debido a que se consideran líderes, en ocasiones tratan a las personas de su alrededor con arrogancia y prepotencia, como si fueran ellos superiores. Este es uno de los puntos que debes intentar limar cuando estableces una relación con él, pero por mucho que lo intentes, siempre vas a tener que sufrir alguna de estas situaciones.

Consejos sobre como enamorar a un hombre Leo

La clave para enamorar a un hombre Leo es hacerle creer que domina la situación y la relación. Tienen la necesidad de tener el control de todo siendo el líder, y el terreno amoroso no es una excepción.

Tienes  que crear de una relación toda una aventura. Es importante para él tener siempre algo nuevo que hacer junto a su pareja. Les encanta compartir sus aficiones, pues en la mayoría de ocasiones sus propios proyectos no les dejan demasiado tiempo libre. Por tanto, para comenzar una relación con un hombre Leo puedes plantearle algún plan divertido o que no se espere, seguro que le pica la curiosidad y acepta.

Siguiendo la línea de los dos puntos anteriores, un plan perfecto que puedes proponer a el hombre Leo es llevarlo a lugares donde se sienta poderoso. Piensa en lugares o experiencias de lujo: una habitación en un hotel de alto standing, poder conducir un coche de alta gama… Lo recordará siempre.

El hombre Leo es una persona a la que le gusta expresarse. Intenta no acaparar la conversación hablando siempre tú y deje que él te cuente lo que quiera. Le gusta ser protagonista y por tanto, que le escuchen.

Por último, una de las claves en cómo enamorar a un hombre Leo  es preguntarle y decirle siempre lo que piensas. Valora mucho la sinceridad y cuando crea que es el momento de mostrar sus sentimientos no dudará en hacerlo. De todos modos, si tienes dudas siempre puedes preguntarle, pues sin problemas te contestará con sinceridad.

Como mantener una relación con el hombre Leo

Es importante que tengas en cuenta los consejos anteriores, no solo para conquistar a el hombre Leo, sino cuando ya hayas conseguido tu objetivo para poder mantener una relación estable y sin crisis.

Además, debes saber que si eres una persona que tiende a ser infiel a su pareja, el hombre Leo no es el apropiado. Les gusta la sinceridad, y una falta de ella o si comienza a desconfiar sobre tu forma de actuar la relación terminará en el corto plazo.

Aunque ya se ha hablado anteriormente, es importante volver a señalar que uno de los aspectos fundamentales en una relación con el hombre Leo es no caer en la rutina. Por ello, debes proponer planes y experiencias nuevas, que hagan que cada día haya algo distinto.

También tienes que tener en cuenta las relaciones íntimas. El  hombre Leo es una persona muy fogosa y le encanta hacer cosas nuevas en la cama. Intenta dejar de lado los posibles tabúes, y disfruta con él de cualquier cosa que os apetezca. Si algo de lo que te propone no te gusta, díselo de una manera disimulada, pues es el hombre Leo el que va a querer llevar siempre las riendas de la relación, en este aspecto también.

Si sigues estos pequeños consejos, tendrás excelentes resultados a la hora de saber como enamorar a un hombre Leo, y además de conseguir tu objetivo, establecerás una relación duradera y estable.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

[Votos: 5 Media: 4]

Una respuesta

  1. Susana 19 diciembre, 2016

Deja un comentario