Como conquistar a un hombre Géminis

Quienes se propongan como conquistar a un hombre Géminis deben saber que este signo de Aire se rige por el planeta Mercurio que simboliza el pensamiento y por tanto se trata de un signo del zodiaco de pensamiento inquieto y gusto por lo intelectual.

Los nacidos bajo el signo de Géminis por lo general suelen manifestar interés por varias materias a la vez, se caracterizan por poseer una mente inquieta y rara vez se mantienen dentro de un mismo proyecto o área del conocimiento, aunque en el lado negativo, estos nativos también pecan de inconstancia en sus intereses, lo cual puede trasladarse también a sus relaciones, es decir, se pueden interesar rápidamente por alguien y pueden desinteresarse con la misma facilidad.

Como es el hombre Géminis

El hombre géminis al igual que otros signos de aire como Acuario, suelen mantener una actitud bastante liberal ante el amor, no son celosos y esperan recibir de su pareja el mismo trato, no toleran las conductas posesivas ni el chantaje emocional, por tanto, si deseas saber como enamorarlo y mantener su interés, deberás mostrarte como una mujer independiente y con inquietudes mentales, tener buena conversación e intereses que demuestren que eres una persona prolífica intelectualmente hablando.

Géminis está considerado como uno de los signos del zodíaco duales, es decir, pueden mostrar facetas de su personalidad  que resulten opuestas o contradictorias para quienes les tratan y que se muestra en su forma de ser o de actuar, tales como sucede con otros signos que también presentan estas características como el signo de libra, pudiendo pasar de la parquedad emocional al sentimentalismo extremo cuando se encuentran en situación.

El hombre géminis no se caracteriza por ser extremadamente sentimental, por ello cuando explota esa faceta inesperadamente por lo general sorprende a sus parejas o compañeras sentimentales, porque una faceta inherente de su personalidad es provocar reacciones en las personas cuando menos se lo esperan adoptando actitudes o comportamientos extremos si lo consideran necesario.

El motivo de tales actuaciones puede ser para estudiar a los que les rodean o por simple entretenimiento, pues estos nativos no soportan la rutina y su mente inquieta les impulsa a provocar situaciones extremas para sacar lo mejor y lo peor de las personas antes de caer en el aburrimiento.

Respuestas a como enamorar a un hombre Géminis

La conversación es clave a la hora de poner en práctica como conquistar a un hombre Géminis, pues los hombres de este signo son grandes conversadores y tienen su sentido femenino bastante desarrollado, por lo que en muchas cuestionen suelen empatizar con las mujeres de la misma forma que podría hacerlo cualquier amiga, sin que por ello se vea eclipsada su masculinidad, de hecho, el hombre géminis es un seductor nato, pero a diferencia del impetuoso sagitario, que utiliza el calor de su fuego para encandilar a sus conquistas, su estilo es más serpentino y te va atrapando y enroscando sin que apenas te des cuenta de ello.

Como enamorar a un hombre Géminis

Los gemelos son coquetos y suelen ser muy cuidadosos en su aspecto personal, por lo que valorarán esa cualidad también en sus parejas, tampoco les gusta en exceso las estridencias y aunque su curiosidad innata y ganas de experimentar les impulsa a veces a sentirse atraídos por personalidades extremas, a la hora de buscar pareja buscan la estabilidad emocional por encima de todo, especialmente en la esfera intelectual, por lo que antes de dar el paso se asegurarán previamente que la otra persona comparte sus mismos puntos de vista en las cuestiones importantes, como la educación y el cuidado de los hijos.

Para saber como conquistar a un hombre Géminis es aconsejable que vayas interactuando con él a medida que se deje conocer, pues generalmente tienen muy buena memoria y se acuerdan de todos los detalles, por lo que ofrecer demasiada información al principio puede impulsarles a que se creen un perfil precipitado sobre tu personalidad, porque este signo también tiene cierta tendencia a las ideas preconcebidas y a etiquetar a las personas, en parte debido a su capacidad analítica y rapidez en la asimilación de datos, pero en ocasiones se equivocan pudiendo caer en prejuicios superficiales que nada tengan que ver con la realidad.

A diferencia de otros nativos que necesitan espacio para satisfacer sus necesidades individuales con su grupo de amigos sin incluir a su pareja, el hombre géminis puede ser el compañero ideal siempre y cuando encuentre a una pareja que se encuentre en su misma sintonía mental y sea tan inquieta como él a la hora de aprender e interesarse por las cosas, una cualidad que puedes aprovechar para conquistarlo si investigas un poco sobre sus intereses y le propones actividades para hacer juntos que impliquen algo de trabajo intelectual.

Pasar un día con tu hombre géminis te ayudará a conocerlo mejor y a familiarizarte con la faceta cambiante de su personalidad, además te garantizamos que no te aburrirás en su compañía, pues este chico puede ser el típico payaso de la clase y el ojito derecho de la profe al mismo tiempo ¿Cómo lo consigue? , pues mediante su simpatía y carisma, además de su sensitiva capacidad analítica que le permite conocer con exactitud a las personas y lo que esperan o desean de los otros.

Pareja enamorada

Establecer un vínculo de confianza es una parte fundamental a la hora de enamorar a un hombre géminis, porque a estos nativos les cuesta ponerse en situación y sólo se abren en la intimidad, por lo que no debes esperar que te coma a besos en un sitio público, pero cuando estéis a solas probablemente te sorprendas con sus “arranques” de pasión, pues aunque no es la tónica habitual de su comportamiento, la necesidad de explorar y experimentar nuevas sensaciones en él mismo y en los demás le induce a comportarse de manera distinta, pues son de los que opinan que si quieres obtener otros resultados no puedes hacer siempre la misma cosa, y esa es precisamente la estrategia que debes adoptar con él.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

2 Comentarios

  1. diana velez 9 octubre, 2016
  2. Lupe 2 octubre, 2016

Deja un comentario