Detalles que enamoran a un hombre

Tanto si quieres enamorar a un hombre con el que actualmente no tienes ninguna relación, como si quieres enamorar un poco más a tu actual pareja, es importante conocer qué cosas son las que hacen que un hombre se enamore para poder aplicarlas. En esta ocasión, te damos algunos detalles que enamoran a un hombre.

La complacencia

Aunque suene machista, lo cierto es que la complacencia es uno de esos elementos que ayudan a enamorar a un hombre. El hecho de que la mujer esté dispuesta a complacer al hombre, siempre será algo que hará que él caiga rendido a tus pies.

Por supuesto, no debes someterte a él, sino utilizar esta estrategia como técnica para que se enamore de ti. Puede no gustarte, pero lo cierto es que, a lo largo de años de evolución, el papel de la mujer ha sido ese, y lo tenemos grabado en la mente.

Trata de complacerle en pequeños detalles, que a ti no te supongan ningún dilema ni problema, y verás cómo el poco a poco te presta más atención.

Eso sí, de vez en cuando, haz todo lo contrario, para que también encuentre cierta resistencia. De este modo, seguirás manteniendo tu independencia (imprescindible si adoptas esta técnica), y, al mismo tiempo, a él esos pequeños retos le harán sentirse más atraído por ti.

La inseguridad

Como hemos comentado en varias ocasiones, a lo largo de miles de años de evolución, el hombre ha ocupado el lugar de proteger a la mujer. Podría extenderme en las razones científicas para esto, pero no es necesario, con que sepas que es así, es suficiente.

Nuevamente, puede parecerte algo machista, pero si tienes presente que es una estrategia para enamorar a esa persona, no tendrás ningún problema.

Muéstrate insegura, de forma que él pueda adoptar el papel de tu “protector”. Esto, inconscientemente, hace que él se sienta ligado a ti, en el papel de ser tu hombre. Es uno de los elementos que hacen que nazca el amor en un hombre.

El misterio

El misterio puede ser tu mejor aliado a la hora de ligar y enamorar a un hombre. Deja que haya cosas sobre ti que él tenga que ir averiguando poco a poco, como si de un puzzle se tratase, y del interés por resolverlo, nacerá el amor al ir conociéndote en mayor profundidad.

No te muestres transparente y fácil de conocer al 100%, guarda un poco para que él tenga que interesarse por ti y tratar de sacar esa información que, aparentemente, guardas con celo. Despertar su interés es la mejor forma de atraerlo hacia ti y empezar a enamorarlo.

Las sorpresas triviales

Las sorpresas funcionan muy bien a la hora de enamorar a cualquier persona, sea hombre y mujer. Sin embargo, en el caso de los hombres, es preferible que sean sorpresas triviales, no demasiado grandilocuentes.

Detalles que enamoran a un hombre

La razón para esto es que el hombre, evolutivamente, ha tenido el papel de proteger a la familia y a la pareja, así como de protegerse a sí mismo. Ha sido la parte más “guerrera” de la sociedad, por decirlo de algún modo.

Como puedes suponer, adoptando ese papel, las sorpresas solían no ser bienvenidas, porque rara vez suponían algo bueno. Por ello, las sorpresas que le ofrezcas deben ser triviales. Acordarte de él en un momento concreto importante para él, una bolsa de golosinas cuando vayas a verlo.

Tonterías de este tipo funcionan mejor que un gran viaje.

Como ves, los detalles que enamoran a un hombre son muy sencillos. Algunos pueden parecerte algo machistas, pero es porque los hemos tratado de una forma muy fría. Como ya hemos mencionado, no tienes que olvidar que utilizas esos elementos para enamorarlo. Nada más.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

[Votos: 1 Media: 2]

8 Comentarios

  1. leidy cordoba 22 septiembre, 2016
    • Susi 25 septiembre, 2016
  2. Lina 1 febrero, 2016
  3. ayelen perez 2 octubre, 2015
  4. Alciia Jaramillo 25 septiembre, 2015
    • admin 25 septiembre, 2015
  5. admin 24 septiembre, 2015
  6. Ruth 24 septiembre, 2015

Deja un comentario