Como conquistar a una mujer madura

No son pocos los hombres que se sienten atraídos por mujeres mayores que ellos. Las mujeres maduras tienen muy claro lo que son y lo que quieren a nivel sexual.

Si quieres saber como conquistar a una mujer madura empieza por trabajar tu galantería y tu seguridad.

Tengas o no menos años que ella, tal y como puedes leer en otros artículos nuestros, como “como satisfacer sexualmente a una mujer”, la actitud de un hombre es lo que más excita a las mujeres. La iniciativa, la fe en ti mismo y la fuerza son más relevantes que la edad.

Un chico de 25 años puede resultar más atractivo a una mujer madura que alguien de 40 si cree en su posibilidades y demuestra su virilidad haciendo uso de su lado más protector y cariñoso.

No dudes, sé maduro sin perder tu lado pícaro y divertido cuando estés con ella, sé generoso, pero no te entregues nunca del todo.

Por muy mayor que sea una mujer, si quieres conquistarla necesitas entrar en ese pequeño juego de conseguir que te eche de menos, que le dé vueltas a la cabeza porque no sabe ni dónde ni con quién estás.

Intenta que siempre haya algo que no sepa del todo, dale una sorpresa que mantenga su llama encendida hasta que sea desvelada.

Tu sencillez, tu mayor arma

El ser humano peca de falso y artificial. Imposta su actitud para caer bien y conseguir sus objetivos. Una mujer que vive su madurez de forma sana y natural, está cansada de encontrarse con hombres de mentira y quiere vivir su pasión contigo. Ríete de tonterías con ella, sácala a pasear, invítala a un helado, muéstrale tu lado romántico.

Aprende como conquistar a una mujer madura con sinceridad y frescura. Vivirá contigo esa historia de amor verdadero que nunca pudo experimentar.

Como conquistar a una mujer madura en la cama

Deshazte en caricias, haz que se sienta guapa y valorada. Dile sin tapujos lo que te gusta de ella, sé dulce y pasional a la vez. Domina la situación e invítala a jugar contigo probando cosas nuevas, lugares nuevos, hazla partícipe de tus pequeñas travesuras.

Sé el aire fresco que ella necesita. Dile que te quiero mientras le haces el amor, despierta en ella la fiera que lleva dentro.

¿Como vas a conquistar a una mujer madura en la cama si no la haces sentir especial? Dile pequeñeces, sóplale en la carita para secarle el sudor, bésala con pasión, muerde sus labios, agárrala por la cintura. Es tuya. Sois una pareja única, exhíbela con orgullo. Es tu princesa.

El romanticismo

El romanticismo será tu aliado a la hora de como conquistar a una mujer madura. Llévala a la montaña a pasear y ponle un disco de baladas románticas por el camino.

Cógela de la mano en los semáforos. Mírala y sonríele. Ella entenderá que sigue siendo atractiva por lo que realmente es, por lo que guarda en su interior, por su alma.

Estás a gusto con ella gracias a su personalidad, disfruta con ella de su personalidad. Dile lo guapa que está. Ten con ella una relación real, aceptándola con defectos y virtudes, demostrándole que vas a estar con ella en los malos momentos. Serás su hombre ideal.

Invítala a cenar

Aprende a conquistar a una mujer con detalles. Todo lo que hagas por ellas le dará seguridad en tus sentimientos. Invítala a cenar a la luz de las velas, cerca del mar. Disfruta de vuestros silencios, que las olas hablen por sí solas. Ponte guapo. Llévala a un rincón de la playa cuando terminéis de cenar. Abrázala y bésala. Despierta la niña que sigue teniendo dentro. Haz realidad sus sueños. El amor, es libre, imprevisible, está dentro de todos nosotros y no tiene edad. ¡Vívelo!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información:

Más acerca de cómo enamorar a una mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *