Cómo conquistar a una mujer difícil

¿Estás enamorado y esa mujer que tanto parece inaccesible? ¡Tranquilo! Todos hemos pasado alguna vez por una situación así, y, aunque resulta frustrante, lo cierto es que existen algunos pequeños trucos que pueden ayudarte a enamorar a una mujer difícil.

En primer lugar… ¿Por qué es difícil?

Lo primero que debes saber es por qué es difícil. ¿Tiene pareja? ¿Le gustan las mujeres? ¿Le gusta hacerse la dura? Son preguntas legítimas y que, dependiendo de lo mucho o poco que la conozcas, puede que todavía tengas que resolver.

Si tiene pareja, deberás seguir nuestros consejos para seducir a una mujer con novio, y si le gustan las mujeres… Tienes poco que hacer. Ahora bien. Si es difícil porque esa es su naturaleza y no hay otra razón más poderosa, puedes empezar a trabajar por conseguirla desde hoy mismo.

Conócela

Soy consciente de que esto no es fácil. Si no la conoces y ella es difícil, no te permitirá acercarte lo suficiente como para conocerla. Para conocerla, por lo tanto, tienes que hacer uso de amigos en común.

Pregunta a los amigos que tengáis en común por ella, de forma que puedas empezar a saber más sobre ella, sus gustos, intereses, formas de divertirse, etc. sin que ella tenga explicártelo directamente.

Es importante que, en este punto, no te muestres desesperado, y mucho menos a sus amigas. Es decir, pregúntales de forma anecdótica, como si fuera por mera curiosidad. Así, ellas no le dirán que hay alguien que anda detrás de ella (lo cual no te beneficiaría en absoluto).

Puedes hacer uso de las redes sociales, también, para ver qué es lo que comparte en Facebook o Twitter y qué tal se relaciona con el resto de la gente. Así podrás encontrar gustos que tengáis en común, algo muy importante más adelante.

Comparte espacios con ella

Si es una chica difícil, resulta lógico que no quede contigo a solas si se lo pides. En este sentido, no debes pedírselo, porque si lo haces, ella verá el interés que tienes, y se volverá todavía más difícil.

Lo que debes hacer es quedar con los amigos y amigas que tengáis en común, de forma que ella esté presente en el mismo espacio que tú, pero no sepa que tú estás allí por ella. En estos espacios, podrás escuchar alguna de sus conversaciones, de forma que aprendas más sobre ella.

También podrás tener conversaciones con tus amigos acerca de cosas que a ella le gustan, para que te preste atención incluso sin que te estés dirigiendo a ella directamente.

Por último, puedes iniciar una conversación con ella, pero no te recomiendo que lo hagas directamente ni por mucho tiempo (en el próximo apartado te explicaré el porqué), sino como una conversación más, a la que no das mucha importancia.

No le hagas caso

Este es el punto fundamental. Las mujeres difíciles, por lo general, están acostumbradas a que haya muchos hombres interesados en ellas, y no tanto a que los hombres no les hagan caso. Por ello, sienten atracción por aquellos hombres que no les prestan atención.

Cuando estés con tus amigos y amigas y ella esté presente, no le prestes excesiva atención, y deja que, con el paso de los días, poco a poco, vayáis entablando más relación, pero de forma natural.

De este modo, antes de que te des cuenta, ella estará dispuesta a iniciar una relación contigo.

Como ves, los secretos para conquistar a una mujer difícil no son demasiado complicados. Únicamente hay que aprender un poco de dicha mujer, y no mostrar excesivo interés. La paciencia, en estos casos, es una gran virtud.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información:

Más acerca de cómo enamorar a una mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *