Consejos para la primera cita con una mujer

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. En las relaciones sentimentales es completamente decisivo dar buena impresión en la primera cita con alguien, dado que puede que de lo contrario no haya oportunidad de demostrar nada más. La confianza y la seguridad en ti mismo son tu mejor carta de presentación. A continuación te damos una serie de básicos consejos para la primera cita con una mujer, presta atención:

  1. Mírala a los ojos: Uno de los mejores consejos para la primera cita con una mujer es que no temas tener contacto visual con ella. Cuando te hable, mírala dulcemente a los ojos y escúchala atentamente, conseguirás causar una impresión positiva, de hombre seguro de sí mismo.
  2. Muéstrate tranquilo: Te aconsejo que si eres un chico nervioso y la chica te gusta tanto que te desestabiliza, practiques deporte justo antes de la cita, sal a correr o medita un rato grande. Necesitas estar calmado y que ella no te note nervioso ni inseguro, a ellas les gustan los hombres decididos y con las cosas claras. Tus nervios le harán pensar que no tienes claro lo que quieres o que eres un hombre débil y eso no gusta. De esa forma no conseguirás que se sienta atraída por ti.
  1. Higiene y buen aspecto: No vale con ir limpio de por la mañana o la noche anterior. Siempre antes de una primera cita hay que ducharse, asearse, lavarse los dientes bien, ponerse algo de colonia fresca, peinarse sin que se note mucho pero de una forma que te favorezca y vestirse sencillo pero guapete.
  2. Hazla reír y sonríe: No hay nada que guste más a una chica que la hagan reír. Las mujeres dan importancia a muchas cosas en un hombre, pero tu actitud respetuosa, cercana y divertida pueden darte muchos puntos. Intenta que tus bromas sean originales o tengan algo que ver con algo que ella te ha dicho. Sé pícaro sin llegar a ser vulgar. Sonríe cuando la veas reír y enmascara tus nervios con tu bonita sonrisa.
  3. Paga tú: Lejos del machismo, el hecho de que un chico pague la cena o las copas en la primera cita con una mujer es un gesto que demuestra caballerosidad y clase. La chica puede sentir así que estás realmente interesado en ella y que quieres acercarte a su persona y ponérselo fácil. Pagar un té a medias en una primera cita es un gesto muy frío y bastante cutre. No te lo recomiendo.
  4. Mantén las distancias: Queda en algún sitio bonito y ten una buena conversación con ella, si seguís con ganas de estar juntos proponle ir al cine o a cenar, pero no tengas prisa por el contacto físico o por besarla. Si al final de la cita tienes suficiente valor y feeling con ella como para darle un beso de despedida, hazlo, pero no te muestres impaciente o desesperado en la primera cita, o no le gustarás lo suficiente. La idea es que triunfes, no que seas uno más en su lista de pretendientes.

Consejos para la primera cita con una mujer: Conclusiones

Ya te hemos dado una serie de sencillos consejos para la primera cita con una mujer. Aunque parezcan fáciles o muy básico, llevarlos a cabo de forma precisa y correcta, dándole tu toque personal, serán las claves del éxito. A pesar de seguir nuestros consejos para la primera cita con una mujer, no te obsesiones en seguir una pauta precisa. Cada mujer es diferente y la química entre vosotros no puede fluir si no te dejas llevar porque estás pensando cada paso que vas a dar. Al fin y al cabo, una de las cosas más importantes para conquistar a una mujer, es que te note despreocupado y vea que te lo pasas bien. Disfruta de tu cita con ella y sé humilde. Si al final consigues su interés, te hará más ilusión si cabe. Si estás seguro de tu éxito cavarás tu tumba y seguramente te tomes peor que no le hayas gustado, en el caso de que sea eso lo que ocurra. Último consejo: Tarda unas horas en volverle a escribir tras la primera cita, o incluso hazlo al día siguiente. Su espera juega a tu favor. ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *