Saltar al contenido

Como enamorar a un hombre piscis

Ya hemos hablado en otras ocasiones lo importante que es conocer la personalidad del hombre al que quieres conquistar para elaborar la táctica más efectiva, y lo complicado que se hace cuando no tenemos la suficiente confianza con esa persona. Por eso, una opción estupenda de saber cómo es una persona es a través de su horóscopo, y es que aunque no sea una descripción fiable al 100%, sí que nos dará algunas claves para enamorarlo.

pareja feliz

En esta ocasión hablaremos de como enamorar a un hombre piscis, y para ello lo primero que tenemos que saber son los rasgos característicos que representan a estas personas.

La personalidad para saber como enamorar a un hombre piscis

Los hombres piscis probablemente sean los que responden de una manera más sencilla a la pregunta de cómo enamorar a un hombre piscis, y es que son personas muy receptivas en los temas amorosos, a veces demasiado.

No les importa demostrar sus sentimientos, siempre que vean que desde la otra parte también son verdaderos. Son muy fáciles de enamorar, y en muchas ocasiones pecan de ingenuos, por lo que es posible que si consigues tu objetivo tengas que estar al tanto de lo que ocurren con otras mujeres de su alrededor. Esto no quiere decir que sean hombres infieles, al contrario, ya que cuando están enamorados su chica es el centro del universo; lo matizamos porque al igual que tú utilizas tus armas de seducción, otras mujeres pueden hacer lo mismo.

Algo que te ayudará mucho a comprender a los hombres piscis, es que son como lo que muchos hombres piensan que somos y lo que queremos las mujeres: personas a las que hay que prestar atención y saber siempre que es lo que quieren o no. Son cariñosos y piden que su pareja les ofrezca lo mismo, pero también son indecisos, y muchas veces terminan por no hacer lo que tienen propuesto por no conocer los resultados. Este último aspecto es importante, ya que si no les damos a entender que queremos estar con ellos, es posible que opten por no mostrar sus sentimientos.

Consejos sobre como enamorar a un hombre piscis

Aunque hemos dado a entender que enamorar a un hombre piscis es sencillo, lo cierto es que puede serlo, si tomamos en cuenta algunos consejos. Además, es importante observar y tener en cuenta sus reacciones.

Pero para empezar, puedes seguir estos consejos cuando trates con él:

  1. Debes demostrar que eres una persona en la que puede confiar. Cualquier cosa que hagas mal al principio va a crear un precedente en él, incluso cosas tan sinsentido como llegar tarde. Aunque después estos detalles no los tendrá en cuenta, es importante que cuando estés conociendo a este chico te muestres atenta y que no le decepciones en ningún aspecto.
  2. Les gusta mucho las chicas creativas y atrevidas. Uno de los hobbies de los hombres piscis suele ser el arte, y esto lo traspasa a su vida diaria. La chica de sus sueños tiene que ser una persona que se vista de una manera llamativa, ya que le parece una manera genial de seducción. Pero con cuidado, ya que existe un límite entre la seducción y el ser demasiado provocativa.
  3. Precaución con los celos. Los hombres piscis se vuelcan al 100% en su relación, y aunque puedan mirar a otras mujeres no van nunca más allá. Debes ser comprensiva en este punto, ya que si comienzas a mostrar tus celos él empezará a desconfiar y a sentirse inseguro.
  4. Es muy importante ser romántica. Los hombres piscis son románticos y les gusta que su chica valore sus detalles y se esfuerce en hacerle sentirse querido. No son necesarios grandes demostraciones de amor, basta con una cena íntima, o prepararle un baño con burbujas. Es una manera de que se sientan queridos, y este signo lo valora mucho más que otros.
  5. Una de las claves en como enamorar a un hombre piscis es saber levantar su ego. Habitualmente son personas que tienen la autoestima muy baja, y muchas veces se sentirá inseguro por no valorarse lo suficiente. Es importante que la mujer que está a su lado le respete, le diga y le haga ver lo mucho que vale.
  6. Ten muy claras tus ideas. Es cierto que a los hombres piscis no les gusta discutir, pero también les gustan las mujeres que sepan lo que quieren y defiendan sus ideas, en definitiva, que sean un poco dominantes. Si a este trato le añades tu amabilidad en las demás circunstancias, conseguirás que el chico que deseas caiga rendido a tus pies.

Claves finales sobre como enamorar a un hombre piscis

Ten en cuenta estos consejos, pero también debes ser tú misma. Piensa que no vas a poder fingir siempre, que si los consejos de como enamorar a un hombre piscis te dan resultado vas a estar mucho tiempo junto a esa persona.

Pareja feliz
Si finalmente no eres como creía, y aunque esté enamorado, es posible que la relación no acabe en buen puerto. Por tanto, utiliza estos consejos pero siempre como una ayuda, no para centrarte completamente en ellos y cambiar tu personalidad.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor