Cómo enamorar y conquistar a un hombre por Facebook

Antes de que existiera internet, solamente había una forma para que alguien se fijase en otra persona, y esta era yendo a los mismos sitios o por ejemplo quedando en el mismo grupo de amigos, pero todo esto ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías. En ellas, puedes conocer a tu hombre ideal nueva sin moverte de casa. Cada día son miles las personas que se conocen por internet, y que empezaron su relación en páginas de contacto, o incluso en las redes sociales.

Cómo seducir a un hombre por Facebook: paso a paso

Como enamorar a un hombre por Facebook

Si quieres conocer algunos consejos de cómo enamorar a un hombre por Facebook, te recomendamos que sigas leyendo este artículo en el que te daremos instrucciones claras y fáciles para que caiga en tus brazos. Para ser sinceros, escribir este artículo me ha resultado un poco difícil así que mucho de los consejos los he sacado de la página web amor10.comos recomiendo la lectura de sus artículos. Dicho esto, ¡alla vamos!

Paso 1: Conócelo

Para empezar a conquistar a esa persona que tanto te gusta, lo primordial será que lo conozcas a fondo. Hoy en día conocer a una persona es bastante fácil aunque no tengas una conversación fluida con él, o incluso si no has hablado nunca.

El muro en el que ese hombre escribe a diario en su Facebook te revelará casi todo lo que quieres saber, además de los Me gusta que tiene. Muchas personas hacen esto para organizarse o simplemente para estar al día de sus series, sus artistas favoritos o incluso para estar informados de las noticias. Todos estos datos que nos revela Facebook nos podrán dar un pequeño perfil del tipo de persona qué es.

Paso 2: Sus amigos pueden ser tus amigos

Hay un dicho muy famoso que nos dice que el mundo es un pañuelo, y Facebook nos lo corrobora. Para saber cómo conquistar a un hombre por Facebook, deberás mirar si tenéis algún contacto en común en vuestro listado de amigos. En ocasiones podemos incluso sorprendernos de que alguien pueda conocer a otra persona, y puede incluso que sean grandes amigos, por lo que es una ventaja a tener en cuenta para lograr vuestro objetivo.

Si esa persona que tenéis en común es cercana a ti, y tenéis contacto, sería ideal que hablaras con ella y empezaras poco a poco a sacarle el tema del hombre en cuestión para seguir conociendo más de él y sobre todo, si está soltero o si está interesado en alguna otra persona.

Conocer amigos en común es otro punto importante, ya que podríamos saltarnos muchos pasos consiguiendo que esa persona hiciera una quedada para tomar algo y ser una especie de Celestina.

Paso 3: Empieza la conquista

Este paso va a ser el inicio para que esa persona se fije en ti y sobre todo para que puedas tener una conversación con ella y que todo funcione. Cuando veas que sube alguna imagen que te guste especialmente, o alguna publicación interesante, dale a Me gusta. Quizás parezca una tontería, pero él sabrá que ese tipo de publicaciones te gusta, compartiendo algo contigo. Es decir, cuando el comenta por ejemplo que está deseando ver el próximo capítulo de The Walking Dead y tú le das a Me gusta, le estás diciendo que te gusta esa serie, que también esperas ese episodio y que además posiblemente, te gusten las series y películas de miedo.

Paso 4: Racionaliza los Me gusta

Cuando hablamos en el paso anterior de los Me gusta, debes tener en cuenta que a veces darle pocas veces no surge efecto, pero darle muchos tampoco. Por eso es aconsejable que vayas dándole paulatinamente sin sobrecargar. Es decir, puedes darle una o dos publicaciones un día, y el día siguiente no darle. Muestra que sigues sus publicaciones pero no que le persigues.

Paso 5: Intercambio de Me gusta

En ocasiones cuando seguimos las estrategias de darle Me gusta a las publicaciones de esa persona, puede ocurrir lo que denominamos intercambios de Me gusta o feedback, algo importantísimo ya que quiere decir que esa persona también nos está siguiendo, ve nuestras publicaciones y algo más importante, le gusta lo que publicamos.

Me gusta fbook

Paso 6: Comenta y vencerás

El siguiente paso es el de dejar de vez en cuando un comentario. Esta estrategia es ideal para romper el hielo entre una persona y otra, sobre todo si nunca has hablado con ella. Comentar en una foto en la que se ve un paisaje y preguntarle “¿Ese sitio dónde es?” o algo relacionado con una noticia que ha compartido hará posiblemente que esa persona te responda, creando así un pequeño vinculo, que aunque no os conozcáis todavía, os unirá un poco más.

Paso 7: El arte de la seducción

Para saber cómo seducir a un hombre por Facebook, no solo vas a necesitar de los anteriores pasos, sino que además deberás poner algo de tu parte para atraer su atención. Una de las formas que puedes hacer para que esa persona empiece a entrar más en tu perfil y que se interese, es que compartas fotos tuyas que puedan gustarle o publicaciones en las que esa persona pueda sentirse identificada, ya que una de las formas de hacer que te preste más atención es hacerle ver que tenéis casi los mismos gustos. Para este paso te ayudará mucho el utilizar el paso 1 y 2, conocer sus gustos por Facebook y también por los posibles amigos que son comunes a los dos.

Paso 8: Toma de contacto

Después de todos estos pasos, viene uno de los pasos más importantes y decisivos, el conversar en un chat privado. Cuando hayas realizado todos los pasos anteriores, te haya contestado a algún que otro comentario, puedes probar por hablarle y saludarle por el chat de Facebook, no temas ya que al haber conversado mínimamente por los comentarios del muro, podrás seguir dichas conversaciones en privado y serán mucho más largas. Por ejemplo, volviendo a las películas y series de miedo, si sabes que hay una nueva película en el cine de miedo, puedes preguntarle si la ha visto, o que le parece. Posiblemente la conversación, si ha ido fluida se repetirá más a menudo, ya sea por tu parte como por la suya, formando una pequeña amistad que si se sigue trabajando podrá llegar a una relación.

Consejos prácticos para enamorar a un hombre por Facebook

Para llegar a saber cómo seducir a un hombre por Facebook, hace falta mucha paciencia, ya que no se trata de una página de contactos en la que sabes que los que están registrados allí van para encontrar una pareja o tener un encuentro amoroso. En Facebook puedes encontrar personas que simplemente les gusta hacer amigos y otros con los que puedes tener algún tipo de relación.

Cuando llegues al último punto en el que hables con tu hombre, recuerda que no tienes por qué esperar a que sea él quien dé el paso para quedar. Proponle tú quedar para tomar un café o ir al cine, si acepta, es posible que le intereses bastante.

Cosas que no debes hacer bajo ningún concepto a la hora de conquistar a un hombre por Facebook

Haciendo un pequeño resumen y recogiendo aquellas cosas que no debes de hacer, recuerda en primer lugar no atosigar a la persona con Me gusta ni comentarios. Recuerda que tiene que sentirse atraído hacia ti, y no que sienta que una persona le está siguiendo o acosando.

A veces puedes tirarte a la piscina y hablar directamente, pero es mejor no forzar la situación e ir tranquilamente para asentar unas buenas bases mientras os vais conociendo. Puede que hables con esa persona a los dos días, se sienta extrañado y frene la relación de amistad.

No hables más de la cuenta. Es decir, no comentes que has visto esto o lo otro en su Facebook para no levantar sospechas que has estado mirando bastante su perfil, deja que las conversaciones salgan, aunque tu poco a poco vayas guiando hacia el camino que tú quieres que tome.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

[Votos: 0 Media: 0]

Deja un comentario