7 consejos prácticos para ligar por Chats

Ligar a través del chat es lo más común hoy en dia, ahora bien, ¿Es igual de fácil que hacerlo en persona? La respuesta es no. Ten en cuenta que la otra persona no te ve y no puede observar tus gestos, solo tus palabras. Es por ello por lo que es importante cuidar ciertos detalles para poder ligar de forma efectiva por el chat.

Así que si piensas continuamente en si has escrito el mensaje adecuado o si pareces una persona desesperada, atento a los siguientes consejos prácticos para ligar por chats. Toma nota y ponlo a prueba, verás que los resultados son mucho mejores. ¡Lo mismo encuentras a tu media naranja!

Elige un chat

Eso de estar chats a la vez y hablar con muchas personas al mismo tiempo no es tan efectivo como piensas. Es posible que pierdas el hilo de las conversaciones y que termines diciendo algo que no venía a cuento en una de esos chats. En estos casos la otra persona suele darse cuenta y, automáticamente, pierde el interés.

Así que escoge solo un chat en cada ocasión, como, por ejemplo, LatinChat, y céntrate en un par de conversaciones como máximo, aunque lo ideal es que solo hables con una persona a la vez, como si realmente estuvieras ligando cara a cara

Escribe antes de que pasen 24 horas

Si has conseguido pasar del chat al Whatsapp, escríbele en menos de 24 horas. Es cierto que hace algún tiempo, antes de la era de la tecnología, se decía que había que dejar pasar 3 días antes de llamar a la persona que te interesaba. Hoy en día no es así. Si dejas pasar tres días completos puede que no consigas nada con esa persona.

Escríbele un mensaje privado antes de que pase un día completo y no te compliques demasiado con el primer mensaje, un ‘Hola, ¿Qué tal?’ es igual o más efectivo que frases muy complicadas.

No seas demasiado empalagoso

A todos nos gustan que nos digan palabras bonitas, pero no en la primera conversación. No conoces a esa persona, por lo que no puedes decirle ni ‘guapa’, ni ‘precioso’ ya que quedaría muy falso. La otra persona puede pensar que se lo dices a todo el mundo. Reserva esas palabras tiernas para las semanas siguientes. Ahí sí que serán efectivas.

Cuidado con las faltas de ortografía

Tener faltas de ortografía graves a la hora de ligar por un chat es como si en persona hueles mal o el aliento te oliera a cebollas. Es por eso por lo que debes escribir de la forma más correcta posible cuando estés ligando por un chat. No uses abreviaturas (al menos al principio) y evita las exclamaciones en la medida de lo posible.

Se claro y no te vayas por las ramas

A nadie le atrae una persona que se va por las ramas. Cuando te pregunte algo, contesta claramente. No le cuentes historias ya que pensará que no quieres contestar a esa pregunta y se olerá algo raro. Se claro, conciso y, pase lo que pase, no te vayas por las ramas.

Naturalidad ante todo

La naturalidad siempre es una técnica de ligoteo que triunfa ya que nada gusta más que una persona que se muestra natural, tal y como es. No te inventes que has viajado por todo el mundo o que tienes diez coches en la puerta de tu casa. Si la persona te interesa realmente acabará descubriendo esas mentiras y podrás perderla. Naturalidad ante todo.

Pon una buena foto de perfil

Aunque la imagen tiene un papel secundario en esto de ligar a través del Chat, procura tener una buena foto en tu perfil. Queramos o no queramos, lo primero que miramos siempre es la fotografía que ha puesto la otra persona. Escoge una en la que te veas favorecido pero que seas tú real al cien por cien. Nada de retoques o filtros que te cambian la cara.

[Votos: 1 Media: 5]

Deja un comentario