Saltar al contenido

Apps para conocer gente para iPhone

Como seres sociales que somos nos agrada encontrar amigos, familiares, personas que tal vez con el tiempo dejamos de ver, y que con estas aplicaciones para teléfonos móviles reaparecen en nuestras vidas.

Apps para conocer gente para iPhone

Si nos ponemos a observar la App Store comprobaremos cómo las aplicaciones sociales representan una de las categorías más populares dentro de esta plataforma, pero son tantas las propuestas que podemos sentir dudas por cuál decidirnos o de tanto buscar no sabemos por dónde empezar.

Os ofrecemos seis de las mejores aplicaciones para conocer a individuos que pueden vivir en tu país o en otros, ya verás que no es difícil con estas apps de nuestro top para iPhone y iPad. Éstas han sido extraídas de esta selección de TopManzana.com.

Lovoo

Creada en 2012,  Lovoo es una aplicación que se encuentra disponible para todo tipo de dispositivos iOS, y cuenta con una función de radar que permite escanear y localizar en el entorno cercano a otros usuarios dispuestos a entablar una comunicación y hacer nuevas amistades.

Resulta una de las propuestas más interesantes y utilizadas para conocer personas cercanas y compartir gustos y experiencias y gracias a que ha incorporado soporte para Apple Watch, mejora la privacidad de los usuarios, al tiempo que nuevas funcionalidades en el radar posibilitan incrementar la cantidad de amigos.

La dirección exacta y la distancia existente entre los interlocutores, puede conocerse por el sistema GPS empleado.

Badoo

Desde su creación en el año 2006, Badoo acumula más de 200 millones de usuarios, quienes buscan nuevos amigos para intercambiar acerca de  gustos y preferencias,  entablar relaciones y hasta encontrar pareja, lo cual se convierte en algo muy sencillo.

En su  versión para móviles, esta red social cuenta ya con nuevas funcionalidades para descubrir personas cercanas, consultar perfiles o iniciar una animada conversación entre varios, sin que sea obstáculo que te encuentres en un bar, una biblioteca, o vayas rumbo al hogar, porque Badoo está con vosotros.

Zoosk

Si vuestro deseo es encontrar pareja,  apuesta por  Zoosk, la app de citas más popular de la Tienda de Aplicaciones, que cuenta con una manera muy sencilla de acceso, pues solo se trata de crear vuestro perfil, establecer ubicación y colgar un par de fotos, y el resto lo hará Zoosk a través de su algoritmo inteligente SmartPick, cuyo funcionamiento se basa en el estudio de tus respuestas y preferencias para mostrarte aquellas sugerencias más compatibles con tu personalidad.

Navegar entre los más de 27 millones de solteros inscritos resultará sin dudas, interesante, podrás consultar quienes se encuentran online y a pocos metros de ti para comenzar a chatear.

Twoo

Podrás comprobar las facilidades que ofrece Twoo, una app dispuesta a satisfacer todos los gustos de sus integrantes agrupados en una numerosa comunidad de usuarios.

Tendrás la oportunidad de elegir con quién deseas hablar y quiénes pueden acercarse a vos, así como compartir archivos o rellenar vuestro propio perfil para obtener sugerencias de compatibilidad.

Es mucho más que una simple app para enamorar o hacer amistades.

Skout

Denominada entre las más sobresalientes dentro de las aplicaciones sociales para iOS, Skout tras ser descargada en tu smartphone te permitirá ampliar tus vínculos y relacionarte con nuevos individuos, no importa que estén en otro país lejano, podrás chatear con ellos como si estuvieran cerca.

Igualmente podrás realizar búsquedas especializadas entre los usuarios, enviar regalos amorosos, visitar perfiles o consultar las publicaciones recientes de otros, ¡ah! Y si buscas pareja, deberás definir tus gustos y preferencias y dejar que Skout haga lo demás.

Meetme

Es tan universal que podrás conversar con cualquier persona del orbe sobre su cultura, religión y costumbres, así como practicar varios idiomas con todos ellos.

Para integrarte a esta red social, la cual cuenta con 100 millones de descargas, podrás usar su página web oficial o descargarte la app desde la Tienda de Apple, y comenzar a descubrir quién se encuentra a tu alrededor, verificar sus fotos, compartir las vuestras, enviar mensajes o participar en la sección “Pregúntame”, ideal para romper el hielo y comenzar a chatear.