Las mejores frases de buenos días para tu amor

En el artículo de hoy vamos a proponerte una serie de frases de buenos días para tu amor, de forma que puedas enamorarla desde primera hora de la mañana, y que pueda empezar el día con el mejor pie posible.

Buenos días, amor mío

Aquí te dejo algunas de las mejores frases de buenos días para mi novia:

  • La vida no es suficiente tiempo para pasarlo junto a ti, pero tampoco pienso perder las esperanzas. Y con algucien como tú en mi vida, cada día se me hace corto y a la vez infinito. Buenos días y que hoy consigas todo lo que quieres, amor mío.
  • He despertado soñando contigo y sigues en mi mente. Buenos días, amor mío.
  • Me siento feliz. ¿Por qué? Porque al despertar he recordado que formas parte de mi vida. Buenos días, amor mío. Te amo.
  • Buenos días, amor mío. Espero que hayas dormido bien porque ya estoy echándote de menos.
  • Tú haces especiales mis días, uno tras otro, desde el momento en que me despierto y apareces en mi mente. Buenos días, amor mío.
  • Cada mañana sonrío nada más despertar y es porque tú apareces en mi mente. Eres lo que me da energía. Eres tan dulce, tierna y amable que pienso en ti en cada latido de mi corazón.
  • Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te echo de menos, amor mío.
  • La vida nos está bendiciendo con un nuevo día juntos. Es maravilloso que Dios nos quiera tanto como para darnos este regalo. Abre los ojos, que quiero hundirme en ellos desde ahora mismo.

Buenos días, princesa

Aquí tienes algunas de las mejores frases de buenos días para mi amor:

  • Unas flores te dirían que te amo, si te sonrío sabes que me gustas, las lágrimas te indicarían que te echo de menos, pero un mensaje de “Muy Buenos Días, Princesa” te servirá para saber que siempre estoy pensando en ti.
  • Recibe en la distancia mis besos y mis abrazos para que empieces el día con el mayor de los placeres. Buenos días, princesa.
  • Nos separan muchos kilómetros y los dos desearíamos estar juntos ahora que sale el sol, pero un mensaje puede hacer que nuestros corazones vuelvan a sentirse cercanos. Cuando nos volvamos a ver, te abrazaré con tantas fuerzas que nadie tendrá el coraje de intentar separarnos.
  • Buenos días, princesa. Te escribo este mensaje para que sepas que eres la persona más maravillosa que ha pasado por mi vida y que me haces muy feliz. Te quiero con todo mi corazón.
  • Tus ojos iluminan mi corazón tanto como el sol ilumina a la Tierra. ¡Buenos días, princesa!
  • Ojalá pudiese trepar hasta tu ventana para poder entrar cada mañana en tu habitación y despertar a tu lado. Eres lo que más feliz me hace en este mundo. Buenos días, princesa.
  • Cada mañana, cuando me despierto, me doy cuenta de que el primer pensamiento eres tú. Eres lo que me da energías para vivir mi día a día. Eres mi razón de vivir. Te amo mucho, princesa.
  • No hay ningún placer como el de despertar, que aparezcas en mi mente, y recordar que estás en mi vida. Buenos días, princesa.

Feliz día, mi amor

Aquí te dejo algunas de las mejores frases de buenos días para mi novia:

  • Ya ha amanecido, mi amor. Es hora de despertar. Ojalá pudiera estar junto a ti para susurrártelo al oído. Espero que tengas el mejor día de tu vida y que estés echándome de menos tanto como yo a ti.
  • Hoy puede ser ese día en el que olvidemos lo pasado, y vivamos por el futuro que podemos tener juntos. Feliz día, mi amor.
  • ¿Lo notas? Sí, ¿verdad? Seguro que tú también sientes ese placer al despertar por las mañanas sabiendo que eres mía y yo soy tuyo.
  • Quiero ser el motivo de que sonrías por las mañanas. Quiero ser la única que despierte junto a ti en tu cama. Quiero ser la única que te lleve el desayuno. También quiero ser la única a la que beses para darle los buenos días. Pero, hasta que esos días perfectos lleguen, te seguiré echando de menos cada mañana. Hasta que esos días perfectos lleguen, te mando besos y mensajes para que me tengas en tu mente.

Buenos días, hermosa

Buenos días, princesa

Aquí tienes algunas de las mejores frases de buenos días para mi amor:

  • Buenos días, hermosa. Hoy me he despertado y me he dado cuenta de lo feliz que soy por tener tu amor y tu compañía. Me siento la persona más afortunada del mundo al despertar y tener tu carita como primera imagen que pasa por mi mente.
  • Buenos días, hermosa, y gracias por hacer que cada día de mi vida sea el más hermoso de cuantas vidas hay en la Tierra.
  • ¿Sabes cuáles son los cinco pasos que sigo para que mis mañanas sean maravillosas? Abro los ojos, respiro profundamente, aparto las sábanas, me levanto… y escribo tu mensaje de “Buenos días, hermosa”.
  • Buenos días, hermosa. Tengo un problema. Me he enamorado de un ladrón que me ha quitado el corazón. ¿Debería denunciarte?

Buenos días, mi amor, te amo

Feliz día, mi amor

Aquí te dejo algunas de las mejores frases de buenos días para mi novia:

  • Vuelve a salir el sol, vuelve a nacer el mundo, pero mi amor por ti sigue siendo el mismo que ayer cuando me acosté, y el mismo que cuando te conocí. Buenos días, mi amir, te amo.
  • Ya pronto saldrá el sol, y me hace muy feliz saber que vamos a tener otro día en el que amarnos, disfrutarnos y querernos. Espero con todas mis ganas volver a verte. Buenos días, mi amor, te amo.
  • El día de hoy puede ser feliz, puede darme problemas, o el mayor éxito, o las peores decepciones y dificultades. Puede darme todo, pero todo será bueno si te tengo a ti a mi lado. Buenos días, mi amor, te amo.
  • Levantarme para ir a trabajar cada mañana es algo doloroso, pero tenerte en mi mente hace que todo sea mucho más fácil. Buenos días, mi amor, te amo.

Buenos días, corazón

Aquí tienes algunas de las mejores frases de buenos días para mi amor:

  • Espero que este día sea el mejor que hayas tenido en mucho tiempo. El mío seguro que será tan bueno como todos los demás, porque he vuelto a empezarlo pensando en ti. Buenos días, corazón.
  • Buenos días, corazón, espero que despiertes con tanta dulzura como los buenos que me das.
  • Me tienes en tu mano, porque un mensaje de “Buenos días, corazón”, no solo significa que te quiero alegrar el día, sino que eres la primera persona en la que pienso al despertarme.
  • Todas las mañanas, nada más levantarme, me doy cuenta de que formo parte de una historia de cine, y que tú eres la novia perfecta y maravillosa.

Buenos días, mi vida

Aquí te dejo algunas de las mejores frases de buenos días para mi novia:
frases-de-buenos-dias-mi-amor

  • Buenos días, mi vida. Solo quiero que tengas un buen día y confirmarte que, otra vez, has sido lo primero en lo que he pensado al despertarme.
  • Un beso dulce lo puede dar cualquiera. Dos lo dan las personas que están realmente enamoradas. Yo te los daría hasta que cayera la noche. Buenos días, mi vida.
  • Buenos días, mi vida. ¿Sabes que? Hoy un día precioso, con un sol brillante. Pero lo que más ilumina nuestras vidas es nuestro amor. Cada día me llena de luz el que aparezcas por mi mente. Te quiero.

Buenos días, cariño

  • Buenos días, cariño. Espero que tengas un día maravilloso y que me eches de menos hasta que nos veamos.
  • Abre los ojos, mi amor, que ya ha amanecido. Quisiera estar a tu lado para llenarte de besos y susurrarte lo mucho que te quiero. Pero solo puedo desearte buenos días, cariño.
  • Hola, damas y caballeros. Querría dar los buenos días a la mujer más hermosa que jamás he conocido. Es bella, amable, humilde, honesta, maravillosa… ¡Y está sonriendo justo en este instante! Buenos días, cariño.
  • Este mensaje solo es para recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y desearte que en este día se cumplan todos tus deseos. Buenos días, cariño.

Por qué dar los buenos días románticos

Está demostrado que los primeros pensamientos que tengamos en el momento de levantarnos, condicionarán todo el resto del día. Esto sucede porque el cerebro, cada noche, se “resetea” y se pone a cero.

Esto es algo revolucionario y que poca gente sabe, y que, si aprendemos a controlarlo, puede generarnos un estilo de vida mucho más feliz. Si nos acostumbramos a levantarnos con pensamientos positivos, la vida nos irá mucho mejor.

Pero, en este caso particular de las frases de buenos días para tu amor, va más allá, porque puedes hacer que tu pareja se levante e inicie el día con felicidad, independientemente de que te despiertes con ella (o él), o estéis a distancia.

Es evidente que, levantándote junto a tu pareja, las frases de buenos días son efectivas, porque tal y como se despierta, ya le estás ofreciendo esa frase que le va a cambiar todo el día a través de hacerla feliz en el primer momento.

Pero a distancia también funciona, porque una de las primeras acciones que llevamos a cabo todas las personas al despertarnos es coger el móvil. Así que, si la persona a la que quieres tiene esperando un mensaje tuyo con una frase de buenos días bonita, le estarás alegrando el día entero.

¿Mensajes de buenos días o decírselo en persona?

Como estaba mencionando, las frases de amor bonitas para tu novia no solo pueden utilizarse si os despertáis juntos. De hecho, es probable que no lo hagáis habitualmente, por lo que habrá que optar por los mensajes de buenos días.

Siempre será mejor hacerlo en persona, por supuesto, pero hay ocasiones en las que resulta completamente imposible. Así que hay que hacer de tripas corazón, y utilizar los mensajes.

Te garantizo que si le envías mensajes de buenos días cada poco tiempo a tu pareja, cuando se levante por las mañanas se sentirá mucho más feliz, le durará durante todo el día, y sabrá inconscientemente que es gracias a ti, por lo que duraréis mucho tiempo juntos.

Como puedes ver, si te estabas preguntando: “¿Qué frases de buenos días para mi amor puedo utilizar?”, en esta página has encontrado la respuesta. Esperamos que te resulten útiles y vuestra relación mejore mucho gracias a ellas.

Si te han gustado las frases entonces te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo: Frases bonitas

Una respuesta

  1. Andrés Hincapie 15 septiembre, 2016

Deja un comentario