Las mejores frases de películas de amor

Cuando pensamos en las mejores historias de amor que hemos podido ver, lo más normal es que inmediatamente se nos vengan a la cabeza películas basadas precisamente en eso, en el amor.

En este tipo de películas siempre ocurre lo mismo, una pareja que se conoce, se enamoran, pasan por una crisis, pero finalmente siempre triunfa el amor y acaban siendo felices. Sin embargo, aunque sepamos desde el principio lo que va a ocurrir, siguen enganchándonos y haciéndonos sentir bien, consiguen que creamos que ese tipo de historias son reales.

frases de peliculas de amor

Y por desgracia, es cierto que en la vida real ese tipo de cosas no ocurren con demasiada frecuencia, pero a pesar de ello, siempre recordamos estas películas con un cariño especial, porque además de darnos esperanza, siempre nos dejan una serie de frases realmente románticas y con las que seguro que aciertas si quieres decírselas a alguien especial.

Precisamente por esto, porque son un valor seguro, hoy queremos traerte las mejores frases de películas de amor, para que siempre triunfes cuando quieras enamorar a alguien y hacer que se sienta especial.

Frases de películas de amor

Postdata, te quiero.

Eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida, no sé cómo he podido vivir todos estos años sin ti.

Nunca creí que el amor pudiera hacerte sentir esta sensación.

Puede que no sea muy listo, pero sí que sé lo que es el amor.

¿Me podrías dar un último primer beso?

He vivido años sin saber de tu existencia, ahora me parece algo imposible.

Creo que los lugares en los que he estado, los sitios que he visitado y las acciones que he ido tomando a lo largo de mi vida, me han llevado directamente hasta ti.

Dicen por ahí que cuando conoces el amor de tu vida el tiempo se para… y es verdad, pero lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se acelera y va mucho más rápido para recuperar el tiempo perdido.

Me cuesta creer que estuvieras en el mundo sin haberte encontrado.

Prefiero acariciarte solo una vez, oler tu pelo o darte tan solo un beso, que vivir toda la vida sin haberte conocido.

Bésame como si fuera la última vez.

No sé si podré ser capaz alguna vez de expresar todo lo que siento por ti. Es algo increíble, algo que nunca pensé que pudiera llegar a ocurrirme.

Es un error pensar que la vida se mide por el número de respiraciones que haces, la vida se mide por el número de momentos que te dejan sin aliento.

Qué maravilloso es el mundo ahora que sé que estás en él.

Un gran amor es aquel por el que harías grandes locuras.

Si tú saltas, yo también salto.

No me importa lo que pueda pasar mañana, lo que pueda ocurrir el resto de mi vida, porque ahora mismo, en este preciso instante, soy feliz porque te quiero.

Lo siento, pero el amor no se acaba solo porque no pueda verte.

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte.

¿Quieres leer más frases de amor? Haz click en el siguiente enlace: Frases de amor

Frases bonitas de películas

Me gustas tal y como eres, no cambiaría nada de ti.

Si no estás dispuesto a parecer un estúpido no te mereces estar enamorado.

Odio sobre todas las cosas ser incapaz de odiarte, a pesar de lo que me has hecho no puedo odiarte, ni si quiera un poco.

El momento en el que besas a una persona y te quedas sin aire, ese momento en el que desaparece todo lo que hay a tu alrededor, ese momento es cuando te das cuenta de que has besado a la única persona a la que deberías besar jamás, a la persona con la que estabas destinado a estar.

Buenos días princesa.

Te quiero desde siempre, te quiero desde el momento en que te conocí, te quiero desde antes de saber que existías.

Ojalá supiera como ser capaz de renunciar a ti.

Vamos a discutir mucho, vamos a tener grandes peleas porque es lo que hacemos, vamos a tener que trabajar en esto a diario, pero quiero hacerlo, estoy dispuesto a hacerlo porque te quiero, y sé que tú también me quieres a mí.

Me haces querer ser mejor persona.

Me gustaría poder olvidarla, pero es una sensación terrible porque a la vez sé que es la única persona que puede hacerme feliz.

Lo nuestro no acabó, jamás ha acabado.

Una vida sin amor no es una vida que merezca ser vivida.

Amar significa no tener que decir nunca lo siento.

Tengo todo lo que necesito aquí conmigo, tengo aire en mis pulmones y hojas de papel en blanco.

Solo me da miedo pensar en que podríamos no habernos conocido nunca.

Lo mejor que te puede ocurrir en la vida es que ames a alguien y seas correspondido.

Frases románticas de películas

Es asombroso pensar que todo el amor que tengo se queda contigo, te prometo que nos volveremos a ver, adiós.

Si prestas suficiente atención te darás cuenta de que efectivamente, el amor nos rodea por todas partes.

Es curioso cuando se trata del amor, hasta el mayor de los héroes se encuentra totalmente indefenso.

Solo hay una cosa que te puede hacer cambiar totalmente la vida de una persona, el amor.

¿Vas a enamorarte de mí?

Una mujer como tú debería ser besada a todas horas.

Eres una mujer hermosa, así que te mereces una vida igual de hermosa.

El amor puede ser tu mejor amigo, pero a la vez tu mayor enemigo.

Miénteme, dime que no me has olvidado en todos estos años.

Tú no sabes lo que significa el amor, para ti tan solo es una palabra de cuatro letras.

Se ha ido y me ha dejado un boli, yo le entregué mi corazón y ella me ha dado un boli.

No tienes que entender nada, tan solo debes de tener fe. Fe en el destino.

Te amo muchísimo, eres la única razón por la que todavía sigo con vida.

Que no se te olvide que tan solo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la ames.

Pensaba que no volveríamos a vernos, pensaba que tan solo nos volveríamos a encontrar en la muerte.

La muerte no puede detener al amor verdadero, tan solo puede retrasarlo un tiempo.

¿Por qué utilizar frases de películas de amor?

Ahora que ya has podido leer las mejores frases de películas de amor puede que te preguntes por qué utilizarlas, y lo cierto es que hay muchos motivos.

frases romanticas de peliculas

En primer lugar, el que ya hemos comentado, las películas de amor hacen sentir una sensación de felicidad que no consigue ningún otro género. Puede que sea porque nos dan esperanza de que eso nos pueda ocurrir a nosotros en la vida real, o simplemente porque nos gusta ver como a pesar de las dificultades, el amor puede abrirse camino.

Pero lo cierto es que cuando alguien escucha una de esas frases inmediatamente se siente especial y se siente como si estuviera dentro de una película de cine, una película en la que todo va a salir bien pase lo que pase.

Además, también es bonito ver como alguien se ha molestado en buscar frases de películas románticas para inspirarse, ya que eso significa que tiene una sensación parecida a la que se muestra en pantalla.

Por estos motivos utilizar este tipo de frases son una gran idea, en cualquier caso, porque son frases que llegan al corazón y que hacen sentir seguridad y amor por la otra persona.

¿Cómo decir las frases bonitas de películas?

Aunque es cierto que son una gran idea, no vale con decirlas de cualquier manera, primero hay que pensar un poco en el ambiente, en la situación concreta en la que te apetece confesarle tus sentimientos, o simplemente decirle una bonita frase en la que vea lo que significa para ti.

Evidentemente la mejor idea sería la de decirlas en persona, porque así ve que te la has aprendido y que no te has limitado a copiarla de cualquier sitio. Además de ese modo parece que haya sido algo más espontáneo, algo que te ha salido de dentro y que simplemente te apetecía decirle porque es lo que sientes por esa persona.

Sin duda, algo que también viene bien tener en cuenta, es si la frase que vas a utilizar corresponde a una película que le gusta, ya que eso sin duda da unos cuantos puntos extra. Va a ver qué sabes cuáles son sus gustos y quieres interesarte por ellos, viendo por ejemplo sus películas favoritas, incluso aunque a ti no te agraden demasiado.

Eso sí, no intentes nunca apropiarte de la creación de esa frase, no digas que se te ha ocurrido a ti ya que si por lo que sea ha visto la película, o la ve en algún momento, va a romper por completo el romanticismo de ese momento. Es mejor ser sincero y quedar bien diciendo que al oírla en la película rápidamente has pensado en ella.

[Votos: 0 Media: 0]

Deja un comentario