Las mejores frases de rap de amor

El rap es un tipo de música basado en las rimas, puede que a simple vista no parezca un estilo de canción demasiado romántico. Sin embargo, esto no es cierto ya que un gran número de piezas de rap tienen letras basadas en el amor y en el deseo hacia otra persona.

raps-de-amor-para-enamorar

Puede que tengas en tu vida a alguien especial a quien le guste mucho el rap, si ese es tu caso, puede ser realmente útil encontrar frases rap de amor. De esta manera disfrutará mucho más de todo aquello que tengas que confesarle.

Incluso aunque no suela escuchar este estilo musical, las frases rap de amor tienen una sonoridad especial, por eso si preparas bien tu actuación seguro que consigues triunfar y enamorar a la persona que tanto te gusta.

Para facilitarte la tarea, a continuación, te damos un gran número de frases de canciones de rap de amor, seguro que con ellas triunfas.

Frases de rap de amor

  • Eres un mago porque me hipnotizas con tu risa, tu sonrisa me paraliza. Creo de verdad que me has robado el corazón, y esto tiene que ser verdadero amor.
  • Cada vez tengo más claro que la vida no es justa, porque, aunque ella me gusta, sus gustos no se me ajustan.
  • Tus ojos son mi pasión, pero tus labios mi desilusión, pues aunque pueda mirarte, no puedo besarte. Tu cuerpo es de otro, de otro que no te merece, porque mientras para mí eres la vida, para el tan solo una huida de su vida vacía.
  • Todo lo que tengo es para ti, mi razón mi corazón, mi risa, mi sonrisa, mis versos y mis manos, serán tuyos, aunque pasen mil años.
  • Cuando te vi por primera vez solo pude sentir calor, al principio pensé que era deseo, pero comprendí que tenía que ser amor. Tú crees que solo soy un amigo, pero estás equivocada, pues daría mi vida, por estar un solo segundo más contigo.
  • Con este rap, yo te pretendo enamorar, tu belleza, tu dulzura, tu ternura es mi amargura, porque mientras estás con otro, yo te quiero como un tonto, no sé si algún día podré conquistarte, pero lo que te aseguro es que no dejaré de amarte. No me importa perder el sueño, si consigo de tu corazón ser el único dueño.
  • Solo siento decepción, me arrancaste el corazón, te alejaste sin más, y nunca miraste atrás. Debería odiarte, olvidarte, llorarte, dejar de pensar en tu arte, pero por más que lo intente, no consigo dejar de amarte.
  • Algunas canciones son como la vida, componerlas es complicado, los errores son esclavos, algunas son cortas otras largas, pero la mayoría siempre amargas. Tú no me quieres, yo lo sé, pero dejar de intentarlo… no lo haré. Sé que si te das cuenta de que existo, poco a poco lo conseguiré.
  • El amor causa dolor, terror, frustración, pero también una gran adicción. Quizá sea esa la razón por la que no dejo de intentar conquistar tu corazón. Deseo sentir tus labios, tu cuerpo, tu alma, es algo que con fuerza anhelo y deseo. Si quiero seguir respirando, no puedo esperar tanto, necesito una respuesta que sea muy honesta.
  • Todo lo que te quiero expresar, lo haré en forma de rap, puede que no sea experto, pero no cejaré en el intento. Eres mi amor, mi alma, mi vida entera, y aunque tu indiferencia todavía me hiera, sé que conseguiré que un día me veas.
  • Mi inspiración está ligada a tu corazón, desde que te vi por primera vez, mi rap ha vuelto a la niñez. Solo me atrae pensar en nosotros, en el futuro dónde no haya otros, quiero una casa, una boda, unos hijos, incluso vivir en un barrio pijo. No sé qué has hecho conmigo, pero no quiero seguir siendo tu amigo.
  • Cuando te fuiste sin avisar, me robaste los bonitos recuerdos, se convirtieron en ceniza, en polvo, en lamentos. Cuando te fuiste sin avisar pasaron los días, los años, el tiempo… pero no mis sentimientos.
  • Tú no lo sabes, es cierto, pero soy tu sombra desde hace tiempo. Siempre te protejo, el daño y el peligro de ti alejo. Puede que pienses que soy un ángel de la guarda, pero solo aguardo a que te des la vuelta y veas que soy yo quien aguarda siempre en tu puerta.
  • Hoy me has dicho que sí, que te casarás conmigo, ese día dejaremos de ser simplemente amigos. Comenzará una de dos, a la que nunca diremos adiós. Hoy me has dicho que sí, que te casarás conmigo por fin, y debes saber mi amor, que desde siempre te amé con fervor.
  • Antes de conocerte contaba ovejas para poder dormir, ahora que te quiero tanto, mi estrategia ha cambiado, ya que en lugar de contar animales, cuento las virtudes que tienes a mares.
  • Eres lo más grande que ha ocurrido en mi vida, has sido mi salvación cuando creía que no tenía salida. Por ello hoy te doy las gracias, por haber eliminado las desgracias, desde ahora seré tu más fiel guardián, y a no hacerte daño el destino aprenderá.
  • Mi nombre era Soledad cuando vagaba por el mundo sin ti, ahora que por fin me amas, simplemente soy feliz, me da igual el nombre, porque solo vivo por y para ti.
  • La Tierra está poblada de flores y bellezas, bellezas absurdas, flores envidiosas, pues para mí tú eres mi única Diosa.
  • Cuando al fin te conocí, tan solo un amigo creí encontrar, quien me iba a decir que con el tiempo, de ti me iba a enamorar. Aún eres mi amigo y nada más, pero sin duda cuando oigas este rap, por fin tus sentimientos cambiarán, creo que me amas, y lo vas a averiguar, desde hoy tu vida ha cambiado gracias a un simple rap.

Frases de rap de amor cortas

  • Lo único que le pido al destino es que te cruces en mi camino, porque si vamos de la mano, sé que feliz seré.
  • Amar y fumar la misma cosa es, ya que lento ambas te matan, y algo irremediable es.
  • El veneno de tu amor, me consume con pasión, porque mientras a ti te espero, poco a poco muero.
  • El rap es como el amor, ambas se sienten con el corazón, y para crear una buena pieza, tienes que quererla con fiereza.
  • Es curioso nuestro amor, pues aunque de ti sea esclavo, libre me siento por momentos a tu lado.
  • Te necesito muy cerca para poder sentir alegría, conforme más te alejas, más fuerte es la agonía.
  • Debería darte vergüenza, pues una ladrona eres, pasaste por mi lado y sin corazón me dejaste.
  • El rap no es un estilo, es una forma de vida, una vida que no existe cuando no estás conmigo.
  • Cuando te veo comienzo a temblar, cuando pienso en nosotros no puedo parar.
  • Con un suspiro tuyo, ya comienzo a imaginar, si algún día me besas, dejaré de respirar.
  • Dices que te traicioné, pero yo no estoy de acuerdo. Siempre te fui fiel eso debes saberlo, quizá pude ser mejor pareja, pero nunca me diste ninguna queja.

¿Por qué es buena idea usar frases rap de amor?

Puede que te preguntes si utilizar este tipo de frases de rap de amor cortas es una buena idea o no, ya que quizá no te parezca algo romántico u original.

Pero no debes cometer el error de centrarte en si te gusta a ti, si no en si le gusta a esa persona de la que estás tan enamorado. Si es así, si es una persona a la que le gusta este tipo de estilo musical, seguro que le encanta que te esfuerces por sorprenderle y hacerle sentir especial y querido con un regalo tan personal.

raps-de-amor

El amor es algo muy difícil que hay que cultivar casi a diario para que no se marchite ni desaparezca con el tiempo, y hay que ser conscientes de que no siempre tenemos la imaginación necesaria para hacerlo, por esa razón, algo tan original como una frase de amor rap puede convertirse en todo un éxito.

¿Es necesario hacerlo en persona?

Es cierto que utilizar este tipo de frases tiene un mayor efecto si se hace en directo, e incluso si se intenta recitarlas como lo harían en una canción de rap. Sin embargo, no todo el mundo es tan osado, y en ese caso, también es posible mandar un mensaje con este tipo de cita o mandar una nota de voz o incluso un vídeo ensayado.

De esa forma puedes sentirte más protegido, sobre todo si no es tu novio o novia y tan solo es una persona a la que quieres conquistar. Y otra de las ventajas es que, si lo envías en forma de video, es algo que va a poder repetir tantas veces como quiera.

Si quieres más frases de amor visita este artículo: Frases de amor

Deja un comentario