Como enamorar a un hombre escorpio

Para conquistar a un hombre debemos saber cuáles son sus puntos débiles, además de conocer su personalidad. Hacer esto sin conocer demasiado de él puede ser complicado, pero podemos hacerlo más sencillo si nos fijamos en su horóscopo. En esta ocasión hablaremos de como enamorar a un hombre escorpio.

hombre-activo

El carácter del hombre escorpio

El objetivo de conocer como es este tipo de personas es saber como enamorar a un hombre escorpio, por tanto, debes estar muy atenta sobre qué le puede gustar o disgustar a tu conquista y aplicar de esta manera tus métodos.

Para empezar, lo primero que tienes que saber es que a los hombres escorpio no hay quien los pare. Necesitan estar siempre en movimiento y hacer cosas nuevas, por lo que las personas que les rodean también deben ser activas.

En el terreno amoroso, son personas muy pasionales que les encanta llevar las riendas de la relación. Continuamente proponen nuevas experiencias para realizar en pareja, por lo que es un tipo de hombre con el que nunca te aburrirás. Tienes que tener en cuenta que les gusta ser varoniles, y llevar en la relación la voz cantante, por lo que si te impones demasiado puede que tengáis algún problema.

Otro aspecto que tienes que saber a la hora de conquistar a tu escorpio, es que son personas muy directas, que siempre dan sus opiniones y dicen lo que piensan. Por ello, les gustan las mujeres que hacen lo mismo, así que los consejos que te podemos dar tendrán un componente de atrevimiento.

Consejos sobre como enamorar a un hombre escorpio

Como te puedes imaginar después de leer la descripción de los hombres escorpio, es que tu manera de actuar frente a ellos debe ser clara y atrevida. Dejando entrever que le interesas, pero dando pequeños toques de misterio que le hagan sentir que quiere saber y conocerte más. Más concretamente, te recomendamos que sigas estos consejos.

Debes ser una persona atrevida. No solo debes ser atrevida en tu forma de actuar, sino también en tu forma de vestir o en tu forma de pensar. Para que un escorpio se sienta atraído por ti debes ser una persona que actúa por impulsos, que no piensa demasiado en lo que hace. Así que intenta darle rienda suelta a tu imaginación y a no pensar tanto en lo que haces, lo disfrutarás mucho más y él se sentirá mejor contigo. No te de reparo en vestirte de forma más sexy, él no se sentirá incomodo por ello, ya que le gustan las mujeres seguras de sí mismas y sin complejos.

Ligado con el punto anterior, tienes que ser una persona que tome la iniciativa y que esté pensando siempre en hacer cosas nuevas. A los escorpio les gusta bailar y salir a disfrutar la noche, por lo que puedes proponerle un plan por la noche, que incluya cena y tomar unas copas en el local de moda.

Los escorpio son personas que viven la vida sin preocuparse de lo que ocurra o de lo que piensen los demás. Esta actitud es la que debes tomar para conquistar a este hombre, que el note que disfrutas del presente y que no te preocupas tanto del futuro.

Debido a que son personas que se centren en el presente, uno de los aspectos que tienes que tener en cuenta cuando te plantees como enamorar a un hombre escorpio, es que no debes preguntar por su pasado. Lo más probable es que si lo haces se sienta incómodo y des pasos para atrás en tu objetivo. Intenta siempre llevar la conversación hacia el presente o en un futuro inmediato, pudiendo proponer algún plan para hacer juntos en los siguientes días.

Pareja

Por último, ten muy presente el lenguaje corporal. Piensa que son personas muy atrevidas y les gusta que sus chicas también lo sean. Que no te avergüence tocarle o darle un abrazo, y siempre que estés hablando con él míralo a los ojos, le mostrarás seguridad y el notará cuáles son tus intenciones.

Un último consejo para saber como enamorar a un hombre escorpio

Hemos dejado para el final un aspecto clave en como enamorar a un hombre escorpio. Junto a todos los consejos que hemos dado anteriormente, es muy importante la música en todos ellos.
A los escorpio les encanta la música, raro es el hombre de este signo que no esté siempre tarareando o escuchando alguna de las canciones que le gusten. Por eso, es muy importante que sepas que música prefiere, y a partir de ahí ser creativo y buscar algún momento especial que no pueda olvidar nunca.

Siempre tienes a favor que la música ayuda a atreverse y a ser sensual, puede ser la excusa ideal para llevar la relación con tu chico escorpio un paso más allá.

Recuerda, con los hombres escorpio no hay que pensar, sino actuar. Es normal que si estás pensando en cómo conquistarlo tengas un plan ideado, pero cualquier cosa que hagas debe parecer que es espontaneo, que no está premeditado. En el momento que el chico note que todo es fruto de un plan calculado perderá interés y probablemente no consigas tu gran ansiado objetivo.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

Una respuesta

  1. Justa vega 8 enero, 2017

Deja un comentario