Cómo impresionar a un hombre

¿Quieres sorprender a un hombre para enamorarlo y que no pueda apartarte de su mente? No es algo fácil, pero puedes hacerlo, y con estos trucos acerca de cómo impresionar a un hombre que vamos a darte, podrás conseguirlo si te lo propones.

En nuestro artículo acerca de cómo impresionar a una mujer dimos algunos consejos, y, la verdad, para impresionar a un hombre, lo único que hay que hacer es aplicar los consejos a la inversa. Ahora lo verás.

Sorpresas sencillas

Para sorprender a un hombre de forma agradable, lo primero que tienes que tener en cuenta es que, a diferencia de lo que ocurre con las mujeres, las sorpresas deben ser sobre cosas triviales, sencillas.

Esto se debe a que, evolutivamente, el hombre se ha encargado de la protección del grupo y de hacer la guerra. Como puedes suponer, en esas situaciones, las sorpresas rara vez significaban algo bueno, por lo que se desarrolló un instinto que llevó a que a los hombres no nos gusten demasiado las grandes sorpresas.

Por ello, trata de orientar tus sorpresas hacia cosas sencillas. Es preferible una bolsa de golosinas con un post-it diciendo algo bonito, que reservar un fin de semana en un apartamento.

Lo segundo, para una mujer, funcionaría muy bien, pero para un hombre, aunque racionalmente piense que es algo bueno y que puede anular sus planes para pasar el fin de semana contigo, inconscientemente es una sorpresa que no agrada tanto.

Eso no quiere decir que no puedas hacerlo, sino que será preferible que lo planifiques junto a él, para que no le pille por sorpresa.

No tengas miedo de avergonzarlo un poco

A los hombres, a diferencia de las mujeres, no les importa sentir un poco de vergüenza por su pareja. Evidentemente, siempre que esa vergüenza venga de buena fe, no como un intento de humillación pública (supongo que no hacía falta aclararlo, pero por si acaso).

Por ejemplo, aunque no es habitual que una mujer se levante a decir que ama al hombre con el que está cenando, tomaremos este ejemplo, porque es el que utilizamos en el artículo acerca de cómo sorprender a una mujer.

En aquel artículo sugeríamos que no se hiciera, porque hacer pasar esa vergüenza a una mujer no es una buena idea. Sin embargo, con el hombre sí funcionaría, ya que al hombre le gusta mostrar a los demás el amor que su pareja siente por él.

Dale un toque erótico

Por supuesto, las sorpresas eróticas y sensuales funcionan a la perfección con los hombres. Enseñarle que has comprado un disfraz de enfermera sexy, no hace falta que te diga que funciona.

Ahora bien, también puedes darle un toque erótico y sutil a cualquier otro tipo de sorpresa. De hecho, solo el vestir de forma sexy cuando se acude a una cena, ya es un buen ejemplo de cómo aplicar el erotismo a cualquier sorpresa.

Piensa en ello y busca la forma de añadir un toque sutil de erotismo a las sorpresas que le des, y para él valdrán el doble. Al fin y al cabo, aunque suene un poco hembrista, los hombres piensan más con la cabeza de abajo que con la de arriba, y el erotismo siempre contribuye a que estén contentos.

Como ves, estos consejos acerca de cómo impresionar a un hombre no son demasiado difíciles de cumplir. Con ello, conseguirás sorprenderlo y aparecer ante él como el tipo de mujer que quiere y necesita… ¡Y lo tendrás en tu mano!

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

Más sobre cómo enamorar a un hombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *