Como enamorar a un hombre cáncer

Si te atrae un chico pero no sabes mucho sobre él, tan solo necesitas saber su signo del zodiaco para conocer algo más de su personalidad y así saber cómo le puedes conquistar. En el caso de que quieras saber como enamorar a un hombre cáncer debes tener en cuenta tanto su forma de ser como otros aspectos sobre su forma de pensar.

La personalidad para saber como enamorar a un hombre cáncer

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que conquistar a un hombre cáncer no es una tarea sencilla. Son personas con unas creencias muy arraigadas sobre la familia, y eso se ve reflejado en la forma que tienen de actuar con las mujeres y debes considerarlo a la hora de tratar con él.

Además, los hombres cáncer son personas muy detallistas, no en el sentido de regalos materiales, sino que saben escuchar y va a estar siempre pendiente de cómo te sientes para hacerte la vida más sencilla.

Aunque esta es una circunstancia que puede hacer que sintamos que esa persona nos gusta e intentar responder a la pregunta de como enamorar a un hombre cáncer para conseguir tenerlo en nuestra  vida, lo cierto es que también son personas celosas por lo que no todo es color de rosa. Esta forma de ser está ocasionada porque suelen padecer miedo a que les abandones.

Por último, son personas que querrán siempre satisfacerte, necesitan que la otra persona esté bien para él estarlo. Por ello, los hombres cáncer son mimosos, con relaciones largas y duraderas, siempre que no existan problemas en los que estén incluidos sus seres queridos.

Cómo le gustan las mujeres al hombre cáncer

Se puede decir que el hombre cáncer busca en una mujer dos componentes imprescindibles: que tenga las características para ser una buena madre, y que también sea una excelente compañera. Por tanto, se puede decir que busca a una persona con dos formas de ser, una cariñosa y tranquila, y otra seductora, loca y romántica.

Trucos para saber como enamorar a un hombre cáncer

Teniendo en cuenta como le gustan las mujeres y cuál es su forma de ser, podemos intuir como debemos intentar conquistar al hombre cáncer. Si tenemos que dar algunos consejos sobre cómo hacerlo tenemos que decir que:

Aunque a los hombres cáncer les encanta las mujeres hogareñas, también les llama la atención las chicas que se muestran sexys. Si tienes pensado verlo y tener una conversación con él, le llamarás la atención si vas vestida de una manera que acentúes tus curvas, teniendo en cuenta que prefiere que una mujer se insinúe a que se muestre.

Manos juntos

Trata de hacerle entender que eres una persona que en un futuro quieres formar una familia, ya que eso le gustará. Te puedes animar a contarle anécdotas con tus padres o  hermanos, ya que los hombres cáncer como hemos dicho, tienen muy en cuenta a la familia y entienden su importancia. Intenta no hablar mal de tu gente más cercana, ya que no es algo que lo tolere.

Son personas que les encanta que les escuchen, por lo que no acapares tú el centro de la conversación. Deja que te cuente lo que le interesa y muéstrate atenta. Para que parezca que realmente estás metida en la conversación puedes hacerle preguntas, o contar una historia similar que te haya pasado a ti.

Tienes que tener en cuenta que los chicos cáncer son personas a las que les da miedo dar avanzar en la relación y mostrar sus sentimientos. Por eso, no es recomendable que te intentes hacer la dura y darle señales que le lleven a no saber que pensar realmente. Hazle ver que le interesas y poco a poco será él quien dará el paso definitivo.

Para llamar su atención tienes que ser una chica sensible, que se preocupe por cómo le va o lo que piensa. Una de las claves en cómo enamorar a un chico cáncer es siendo cariñosa y apoyándole en sus proyectos. De esta manera no solo le demostrarás que te importa, sino que se dará cuenta que contigo puede ir más allá y formar una bonita familia.

A los hombres cáncer les encanta las mujeres que saben cocinar porque les gusta mucho comer. Si se te da bien alguna receta no te cortes y enamórale también por el estómago. Esto no quiere decir que no lo colabore en las tareas del hogar, sino que le gusta compartir las obligaciones para poder pasar más tiempo juntos.

Chica cocinando

No le gustan las críticas. Cuando haga algo mal tienes que tener tacto para decírselo y cuando lo hagas ofrecer las explicaciones necesarias para que entre en razón. Además, se suele venir abajo cuando sabe que está equivocado y es muy importante que estés a su lado para apoyarle y que se anime. Puede que en el momento no lo valore, pero cuando pase la mala situación seguro que lo tiene en cuenta.

Siguiendo estos consejos conseguirás poco a poco entrar en la vida de ese hombre cáncer para quedarte en ella. Puede parecer que en un principio parezca tan solo amistad, a pesar de que estos chicos suelen ser cariñosos, pero cuando tenga las cosas claras conseguirás tu objetivo.

Cómo mantener la relación con un hombre cáncer

No hace falta decir mucho más que lo que ya se ha comentado en la forma de conquistarlo. Debes seguir apoyándolo en todas sus decisiones, dándole mimos y hacer que se sienta que la relación va en serio y que en un futuro formareis vuestra familia. Si el hombre cáncer ve que su chica va en serio, él se relajará en la relación y será duradera.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

[Votos: 6 Media: 2.3]

Una respuesta

  1. yraidaz@hotmail.com 23 agosto, 2016

Deja un comentario