Como enamorar a un hombre con novia

Estoy convencida de que en más de una ocasión te has enfrentado a este problema (a todas nos ha ocurrido en alguna ocasión). Y es que, por alguna razón, los hombres tienen la mala costumbre de enamorarse de las mujeres erróneas. Así que, para remediarlo, en este artículo te explicaré como enamorar a un hombre con novia.

Como enamorar a un hombre con novia

Antes de aprender como enamorar a un hombre con novia

Piensa, antes de empezar a profundizar en nuestras explicaciones, que los hombres, por lo general, son simples. Puede que el hombre que te gusta tenga novia y puede, incluso, que sea un hombre fiel y que, en principio, no la engañaría bajo ningún concepto.

Pero lo cierto es que, ante las habilidades de una verdadera seductora, los hombres no tienen escapatoria. Es normal, está en su naturaleza. Y esas habilidades son las que vas a aprender en este artículo.

Empieza por las buenas conversaciones

Los hombres son mucho más lógicos que sentimentales, a diferencia de nosotras. Por ello, la mejor forma de empezar a hacerse un hueco dentro de él y tratar de echar a su actual pareja, es entrando “como si de un amigo se tratase”. Para ello, psicológicamente, resulta mucho más sencillo hacerlo desde la parte lógica y racional, que desde la sentimental.

Ten conversaciones estimulantes para ambos (importante que lo sean para ambos, si no, él lo notará y no tendrá el mismo interés), encuentra aquellos temas que, sin ser muy personales o emocionales, os interesan a los dos. De esta forma, él se sentirá cómodo hablando contigo y no sentirá estar traicionando a su pareja (algo muy importante en este primer paso).

Crea química sin evidenciarlo

Cuando hayas creado ese interés en él, puedes empezar a crear esa química natural que creamos al tratar de seducir a un hombre (hasta este momento, debes haber disimulado, para no “asustarlo”). Sin embargo, no es buena idea hacerlo de forma explícita, ya que todavía tiene novia, y no tienes forma de saber si es o no una persona especialmente fiel.

Además, debes tener en cuenta que si él también tiene interés en ti y trata, a su vez, de conquistarte, perderá gran parte del interés en el momento en que tenga claro que lo ha hecho. Por ello, tócalo, tócate el pelo, ponte sexy, suspira, etc. pero sin evidenciar tus verdaderos objetivos. Incluso si él trata de generar una mayor cercanía, puedes crear un poco de distancia de forma sutil, creando mayor interés en él.

Como conquistar a un hombre con novia

El secreto sobre como enamorar a un hombre con novia es, en este momento, confundirlo acerca de tus verdaderas intenciones.

Avanza con cautela

Para enamorar a un hombre con novia debes dar pequeños pasos cada día, pero éstos deben ser imperceptibles. Por supuesto, es imprescindible que pases tiempo con él sin que su pareja esté presente. Una buena técnica es tratar de aumentar esa cantidad de tiempo que pasas junto a él poco a poco, de forma casual, sin que a él le pueda llegar a parecer que estáis empezando a pasar mucho tiempo juntos.

Y durante ese tiempo que paséis juntos, avanza poco a poco, también, en la coquetería. Pronto notarás cómo él también va dejándose llevar, ya que, cuando está contigo, se olvida de que tiene pareja. Eso será señal de que tú puedes ocupar el lugar de su actual pareja.

Los defectos de la pareja

Este punto es de vital importancia cuando ya se ha creado una atmósfera de algo más que amistad, pero sin llegar a materializarse en nada físico. En este punto, puede ser muy conveniente conocer algo más sobre la pareja del hombre que te gusta, y sobre la propia relación que tienen. Conociendo los puntos débiles por donde la relación flaquea, podrás hacer comentarios que contribuyan a hacerle ver que, si en vez de estar con su actual pareja, estuviese contigo, no tendría esos problemas.

Obviamente, para conquistar a un hombre con novia, no debes ser explícita sobre lo anterior. Sencillamente, si sabes que la pareja del hombre que te gusta pasa mucho tiempo fuera de casa con sus amigas y eso a él no le gusta, tú puedes hacer comentarios acerca de que te gusta estar en casa con tu pareja. De esta forma, él no nota nada explícito al respecto, pero se siente atraído por ti.

La indefensión

Este punto es fundamental. A los hombres les encanta sentirse imprescindibles y notar que tienen a alguien que proteger. Si le haces ver que se ha convertido en alguien importante para ti, que necesitas las conversaciones que tienes con él, que si dejases de verlo en estos momentos notarías que te falta algo, etc., le estarás dando lo último que necesita para conquistarlo.

En este punto, él se dará cuenta de que lo que tiene contigo es prácticamente una relación, donde lo único que falta es mostrar abiertamente los sentimientos. En este punto, es cuando él debe decidir con cuál de las dos quedarse.

El último paso

Es probable que él mismo te plantee la situación, mostrándote sus sentimientos y haciéndote saber que no tiene claro si seguir con su novia o atreverse contigo. En este punto, es importante que tú le hagas ver tan pronto como sea posible (aunque siempre de forma sutil) que tú sientes lo mismo. Algún comentario como “A mí también me gustaría tener algo contigo”, que le libre de cualquier sombra de duda, puede contribuir.

Como seducir a un hombre con novia

Si notas que la atmósfera que se ha creado en ese momento es lo suficientemente propicia, puedes buscar el beso, lo cual suele ser el más claro indicativo de que, aunque te plantea la disyuntiva de no saber si elegir a su novia o a ti, en realidad ya te ha escogido a ti.

¿Y si él no dice nada?

Si tras un tiempo él no te plantea la situación antes expuesta, debes ser tú quien lo haga. Prepara un día especial en la medida de lo posible, que todo salga bien, y, al final del mismo, plantéale tus sentimientos (pero sin parecer desesperada, ni ser extremadamente explícita), y trata de crear una atmósfera que te permita acercarte a él para dejar que los cuerpos hablen por sí mismos.

Como hemos comentado al principio, los hombres son mucho más racionales y lógicos, por lo que si te limitas a hacerle el comentario, es probable que tome la decisión más lógica y racional (seguir con su pareja). Sin embargo, ante un beso, la respuesta siempre es más imprevisible. Y eso juega a tu favor.

Siguiendo estos pasos sobre como enamorar a un hombre con novia, no deberías tener ningún problema para hacerte un hueco en el corazón (y en el hogar) de esa persona que tanto te atrae. ¡Haz la prueba y cuéntanos!

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

[Votos: 0 Media: 0]

Deja un comentario