Saltar al contenido
Amor amargo

Como conquistar a una mujer leo

Si quieres enamorar a una mujer leo ten claro cuál es su lugar. La leona se siente la reina de la sabana y nadie, aunque seas un hombre dominante, puede poner su mandato en tela de juicio. Tendrás que ceder ante su poder y aprender que esa es la única forma de aprovechar sus virtudes, que no son pocas.

Una chica leo es generosa, protectora, cariñosa, fogosa y atenta. Es cierto que tiene el ego un poco subido y que puede resultar un poco mandona, pero de ti depende que pase de ser una leona fiera a una gatita mansa y adorable.

Como enamorar a una mujer leo

Sobre todo, no te atrevas a hacerla sentir mal o a decirle que está fea o que algo le sienta mal, se sentirá tremendamente herida, al igual que perderá motivación si estás días sin hablarle. Ella se mueve por motivaciones. Si quieres aprender como enamorar a una mujer leo, empieza por dárselo todo y sacarás lo mejor de ella.

Jamás dudes de ella

Cuando hablamos de que una mujer leo tiene una noción de sí misma muy elevada no nos referimos a que piense que es la mujer más guapa del mundo, pero sí es cierto que tiene una imagen muy buena de sí misma.

Esto le hace sentir que cualquier hombre que acaba de entrar en su vida, debe fiarse de ella obligatoriamente desde el minuto 0. Se sienten terriblemente ofendidas si alguien duda de su fidelidad o de su honestidad y su calidad humana, porque se conocen bien y saben que lo darían todo por las personas que son importantes en su vida. Para ellas la confianza es muy importante, así que no la marees para atraer su atención, porque la cosa acabará mal.

Entrégate sin medidas ni dudas, y disfrutarás de una maravillosa pareja que desde luego, dejará su huella en ti, no pasará por tu vida como las demás. la mujer Leo te marcará, sí o sí.

Clave importante sobre como conquistar a una mujer leo: Escúchala

Si quieres saber como conquistar a una mujer leo es muy importante que la escuches. Las mujeres leo son muy intensas, necesitan sentir con fuerza todo lo que hacen y que alguien escuche todo lo que tienen que decir.

No es que sean pesadas, es que tienen una vida interior equivalente a ocho personas o más. Realmente necesitan expresar lo que tienen dentro y que la entiendas, y que seas atento con ellas, así se sentirán protagonistas, y ese es el lugar idóneo para ellas, porque les encanta ser el centro de atención.

Si consigues hacerle ver que es importante para ti, se sentirá ilusionada y se empezará a enamorar de ti.

Sácala a pasear, hazla sentir la más guapa del mundo

A las chicas leo les encanta sentirse atractivas y ver que el chico que les gusta bebe los vientos por ella.

Cortéjala con inteligencia y picardía y proponle planes divertidos. Es muy importante que no sienta que te avergüenzas de ella, la única forma de que se plantee una relación contigo es que la exhibas por la calle como si fuera la cosa más bonita del mundo, y por esa razón tuvieses que enseñarle a todo el mundo la maravillosa persona que tienes al lado y lo guapa e inteligente que es.

Tienes que estar orgulloso de ella y presentarla en sociedad con alegría. Le encantará que le des su lugar pues es extrovertida y le gusta sentirse valorada.

¿Es la mujer leo infiel?

A pesar de que tanto hombres como mujeres leo tienen fama de ser infieles, lo cierto es que sólo lo son si se aburren o sienten que no les das su lugar en tu vida. Si consigues divertirla, hacerla reír y eres sincero con ella conseguirás ser lo que ella necesita: un amigo a la vez que un amante. 

A las chicas leo les encanta ver que hay detrás de los muros que os separan, quieren saber lo que llevas dentro y que seas sincero con ella, de la misma forma que si deseas saber algo, ella será muy directa y te contestará sin reparos. Así que si quieres ser el hombre de su vida y que sólo tenga ojos para ti, tienes que creértelo y lanzarte.

¿Qué busca la mujer leo en un hombre?

A las chicas leo les gustan atrevidos y seguros de sí mismo. Para saber como enamorar  a una mujer leo tienes que saber que a pesar de que puedan sentirse atraídas en ocasiones por chicos dulces y tímidos, cuando de mantener una relación estable se trata, necesitan saber que el hombre que tienen al lado es un “pedazo de tío”, valiente, con las cosas claras y que va a por ella sin miedo, a por todas. Así que no dudes, ármate de valor y prepárate a vivir una de las mejores experiencias de tu vida, amar a una leona. Ah sí, recuerda tratarla bien, sino quieres acabar con arañazos. A por ella, tigre.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información: