Cómo atrapar a una mujer

¿Quieres atrapar a una mujer y que solo piense en ti como su hombre perfecto? No es fácil, porque satisfacer todas las necesidades de una mujer es una tarea titánica. Sin embargo, siguiendo estos consejos acerca de cómo atrapar a una mujer, podrás hacerlo.

Atrapar no debe ser un objetivo

Como ya comentamos en el artículo acerca de cómo atrapar a un hombre, debes tener en cuenta que atrapar tiene un significado muy agresivo, como si no fueras a dejar escapar a la otra persona y la retuvieras contra su voluntad.

No debes plantearte el querer tener a una mujer contigo en estos términos. Debes hacer todo lo posible por que ella, por motivaciones propias, no quiera separarse de ti. Pero eso no lo conseguirás forzando la máquina para “atraparla”, sino haciéndola sentir especial.

Sé protector

Ya hemos comentado la importancia del ser protector con las mujeres, pero tenemos que insistir, porque es un aspecto fundamental a la hora de enamorar a una mujer.

Durante miles de años de evolución, el hombre ha sido el encargado de proteger a su familia de peligros de todo tipo, y, aunque esos peligros han ido disminuyendo con la evolución de las sociedades, todavía tenemos grabado en el inconsciente colectivo esa forma de ser.

Es por ello que las mujeres se sienten más seguras cuando están en pareja, mientras que el hombre puede desenvolverse mejor que las mujeres en soltería (por norma general).

En este sentido, si quieres que una mujer no preste atención a nadie más que a ti y la tengas siempre a tu lado, muéstrate protector con ella.

Las relaciones íntimas y el humor

Dos aspectos fundamentales en una relación y muy importantes para mantener a una mujer a tu lado durante largo tiempo. La vida puede llegar a ser monótona y frustrante en muchas situaciones, y por eso tenemos la risa, para poder aliviar los momentos de pesadez.

Por ello, llena tu relación con ella de humor y risas, y ella no querrá separarse de ti, porque le alivias los malos días y lo pasa bien contigo.

Por otro lado, están las relaciones íntimas. Paradójicamente, es más importante a la hora de “atrapar” a una mujer que a un hombre. ¿La razón? El hombre se contenta con menos en este campo. Si quieres conseguir que tu mujer se quede contigo para siempre, debes ser capaz de darle buenos momentos en la cama.

Practica y explora, y, sin ningún tipo de tabú, haz que disfrute contigo como amante.

Hazla sentir única

Como sucedía en el artículo acerca de cómo enamorar a un hombre, la mejor forma de conseguir que una mujer no quiera estar con nadie más que contigo, es haciéndola sentir única. Sé que es difícil no mirar a otras mujeres, pero cuando estés con tu pareja, solo tienes que tener ojos para ella.

Además, debes tratar de sorprenderla e impresionarla día a día, de forma que sienta que su vida contigo es una continua montaña rusa llena de buenos momentos. Además, si aplicas los anteriores consejos y te dedicas a hacerlo lo mejor posible, cuando hable con sus amigas acerca de las parejas de cada una, se dará cuenta de lo afortunada que es por tenerte.

Y hasta aquí llegan nuestros consejos acerca de cómo atrapar a una mujer. Si los sigues y los llevas a cabo, te podemos garantizar que conseguirás que esa mujer que tanto te gusta no se separe de ti ni por un momento… ¡Y, desde ese momento, cuídala!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información:

Más acerca de cómo enamorar a una mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *