Cómo conseguir novia

¿Llevas soltero mucho tiempo y quieres acabar con eso ya? No te preocupes, hay muchos en tu misma situación, pero no tienen la suerte de haber llegado a este artículo. Aquí vamos a contarte los secretos acerca de cómo conseguir novia, de forma que puedes encontrar a una chica que se adapte a lo que quieres.

Define el tipo de chica que te gusta

Para encontrar novia, el primer paso es saber el tipo de chica que quieres encontrar. No te sirve cualquiera, y, por supuesto, no puedes esperar a que se cruce el amor de tu vida esperando el metro en el andén. Eso solo ocurre en las películas.

Por ello, piensa en el tipo de mujer que quieres encontrar, tanto por sus gustos como por la afinidad que puede tener contigo. No tengas miedo de pensar en ello fríamente. Que te parezca “poco natural” es normal, pero debes tener presente que el momento de la pasión llegará cuando conozcas a esa chica… Cosa que de momento no ha sucedido.

Busca las chicas allí donde están

Una vez hayas pensado cuál es el tipo de chica que quieres encontrar, búscalas allí donde están. ¿Te gustan las chicas amantes del manga y los videojuegos, como tú? Entonces ve a convenciones de cómics y eventos relacionados.

Es allí donde las encontrarás, ¿por qué vas a perder el tiempo yendo a una discoteca cuando, probablemente, el tipo de chica que te gusta no lo encuentres jamás allí?

Debes tener claro qué es lo que quieres y dónde puedes encontrarlo.

Pierde el miedo a hacer el ridículo

Este es el punto más importante, después de todo. En mi experiencia, la mayoría de hombres que están solteros, son hombres que tienen un profundo miedo a hacer el ridículo… ¡Y no hay nada mejor que hacer el ridículo!

Haciendo el ridículo es como se aprende a hacer las cosas bien. Por ejemplo, nadie piensa que un niño que está aprendiendo a andar y se cae es ridículo, ¿verdad? Con esto sucede lo mismo. Puede que creas que se te ve ridículo cuando una mujer te dice que no quiere nada contigo… ¡Pero no lo es en absoluto!

Cómo conseguir novia

De hecho, estás mostrando una gran fortaleza al atreverte a superar ese miedo. Por ello, no te preocupes, muéstrate seguro de ti mismo y no te avergüences si te rechazan. No habrás hecho el ridículo y, aunque así fuera, ¿frente a quién lo habrías hecho? ¿Un par de personas que jamás volverás a ver? ¡Que les den!

Sin fracasos, no hay éxito

Debes tener muy claro esto. Vas a probar de ligar con muchas chicas, y muchas te van a rechazar. De las que te acepten, finalmente, al conocerlas, no querrás nada con ellas. De las que te acepten y tú sí quieras algo con ellas, verás que, después de compartir unos días con ellas, la relación no funciona bien.

Todo eso son pequeños fracasos, pero, ¿y qué? ¡Sin fracasos no hay éxitos! Michael Jordan falló muchos más tiros de los que acertó, y por eso precisamente es el mejor jugador de baloncesto, porque se atrevió a fallar.

Si no te atreves a fallar, jamás triunfarás.

Como ves, con estos consejos acerca de cómo conseguir novia, te resultará mucho más fácil de lo que crees tener una chica para ti. Lo más importante en esto, como casi todo en la vida, es perder el miedo y practicar… ¡La experiencia convierte al aprendiz en maestro, recuérdalo siempre!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ningun experto. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar a la mujer de mi vida y actual pareja, María.

El libro se llama “Derrítela de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me cambió la vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a esa mujer que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE "DERRÍTELA DE AMOR"

bannerderriteladeamor

 

Deja un comentario