Como conquistar a una mujer virgo

Para saber como conquistar a una mujer virgo debemos entender su forma de actuar. Una de sus grandes obsesiones es el orden y la limpieza. Si comprendemos su carácter metódico y le demostramos que también nos preocupamos por nuestra higiene y el orden de nuestra vida, empezaremos a ser ese chico en el que una mujer virgo se fijaría.

Consigue que confíe en ti

Al igual que ocurre cuando intentamos enamorar a una mujer cáncer, para ganarnos la confianza de una mujer virgo tendremos que tener paciencia y demostrarle que te preocupas por todo lo que haces y planeas correctamente tu vida.

No la incomodes ni la presiones a actuar como a ti te gustaría que lo hiciera, ni la obligues a exteriorizar sus sentimientos. Ella tiende a ser reservada para esas cosas y será mejor que des más uso a tu razón que a tu lado visceral si quieres tener éxito con ella.

¿Cómo conquistar a una mujer virgo? Ábrete a ella

Al igual que la mujer leo, Virgo valora muy positivamente que le cuentes tus cosas. Le gusta saber lo que te pasa para darte sus mejores consejos. Abrirte a ella le hará sentir importante y podrá comprobar que le das su lugar.

Llegados a este punto, Virgo empezará a crear en su imaginación lazos de amor contigo, pues le has demostrado que confías lo suficiente en ella como para abrirle tu corazón y explicarle las cosas que te pasan y aquello que te preocupa.

Protégela


Para aprender cómo conquistar a una mujer virgo también es decisivo que seas un hombre protector.

Ella busca la seguridad en su pareja y a diferencia de la mujer aries, no busca arder en el fuego de la pasión, sino cariño y seguridad. Si eres ese hombre dulce y cariñoso que ella necesita, entonces virgo está hecha para ti. Esto se debe a que es muy frecuente que las chicas virgo sientan un vacío emocional en su familia, a veces relacionado con su figura paterna, de manera que es importante para ellas, que de alguna forma, seas su novio y su padre a la vez.

Está dispuesta a que tu brilles, mientras ella se mantiene en la sombra, vigilándote y aprendiendo de ti, trabajando mano a mano contigo, pero desde un plano inferior, no tan llamativo.

Sé su remanso de paz

Ayudarle a no preocuparse tanto por sus problemas es una de las claves de como conquistar a una mujer virgo. Tiende a ser perfeccionista y a preocuparse y desestabilizarse más de la cuenta cuando algo va mal. Intenta ser el aire fresco que necesita para dar un toque de alegría a su vida. Si cuidas de ella y la tranquilizas, conseguirás que se sienta atraída por ti y que desee estar contigo siempre que tenga un rato libre.

Padre, novio y amigo. Todo en uno

No seas vulgar en tu forma de expresarte con ella. Cada vez que tengáis una cita, saca tu lado delicado a relucir y, como te hemos dicho anteriormente, acude limpio y bien arreglado a tus encuentros con ella.

Ni se te ocurra provocar un encuentro sexual antes de tiempo, no te obsesiones con demostrarle lo hombre que eres de buenas a primeras. Ella valora muchas otras cosas por encima de eso.

Deja que llegue el momento sin forzarlo. Sé ese hombre organizado, seguro de sí mismo en el que ella se refugie cuando se sienta mal. Serás su padre protector, su novio cariñoso y leal y el amigo que la saca a cenar para que se olvide de sus conflictos. Si sigues nuestros consejos, ahora que sabes como enamorar a una mujer virgo, conseguirás que acabe rendida a tus pies.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información:

Más acerca de cómo enamorar a una mujer

4 comentarios

  1. Hola, soy una mujer virgo.
    En parte, si es cierto gran parte de lo que dice ahí. A nosotras nos gusta que nos presten atención, que nos hagan sentir queridas, bueno más que nada: Que nos den nuestro LUGAR.
    no nos gusta ser la segunda, y pues si, aveces será un camino muy largo y complicado, nuestra tendencia a exigir la perfección en las relaciones nos hace inaccesibles, pero créeme, valdrá la pena sien realidad la amas. somos románticas. y con un gran sentido práctico, nuestro carácter serio le da una reputación intachable, también somos muy críticas y decimos las cosas tal cual son por lo que damos la impresión de ser muy severas.
    No presiones a la mujer virgo para poder conquistarla, dale espacio y tiempo para afianzarse a la relación. No avances con propuestas audaces o innovadoras porque te rechazará, no seas infantíl, porque odiamos eso.
    PUNTO IMPORTANTE:
    NUNCA le falles jamás lo olvidará, aunque te perdone.
    Si la invitas a salir cuida mucho tu presencia, si quieres conquistar a una mujer virgo usa ropa que combine y sea discreta, presta atención en los zapatos, deben ser lo mejor que lleves puesto y por lo que más quieras ¡NO VAYAS A LLEGAR TARDE!
    Bueno, espero que estos TIPS te llegen a servír de mucho…

    1. hay una chica en mi cole que desde el año pasado me trae loco, pero hasta ahora pude demostrar mis sentimientos por ella, la traicioné varias veces, pero obvio me disculpé, pero aún la siento como si no lo hubiera olvidado, no se que hacer, ella es de esas de las que ya no hay, es única y me odio por todo lo que le hice y por todas las lágrimas que posiblemente le saqué, soy libra pues ella es virgo.
      me digo a mi mismo que deje de cagarla tanto pero no sé como solucionar todo lo que he hecho.
      La amo y pues no se si ella todavía sienta lo mismo…

  2. Excelente! .. muy bueno!, seguiré los consejos, y soy Aries y soy impulsivo, istriónico y ella es muy controlada se ve un tanto fría casi indiferente y aúnque debo reconocer que nunca he creido mucho en estas cosas del zodíaco ya empiezo a instuir que lo que leí acá me va a ayudar bastante con chica buena moza que me tiene vuelto loco …

    1. Así somos las virgos.. aunque parezcamos un poco fría y algo indiferente si le llegas a ganar el corazón a un virgo serás el hombre más afortunado del mundo, somos muy inteligentes y astutas cuídate ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *