Detalles que enamoran a una mujer
¿Llevas un tiempo con esa chica que tanto te gusta, pero todavía crees que no la has enamorado tanto como deberías? ¿Quizá quieres mantener la llama del amor durante tanto tiempo como sea posible y por ello quieres enamorarla cada día? ¡Eso te hace un gran hombre! Aquí te contaremos pequeños detalles que enamoran a una mujer.
Las sorpresas inesperadas
Las mujeres, durante muchos siglos, han quedado relegadas a un segundo plano en la sociedad, por lo que no estaban especialmente acostumbradas a las sorpresas, y sí lo estaban mucho a la monotonía.
Es por ello que las pequeñas sorpresas siempre les han encantado. No hace falta que le enseñes unos billetes de avión con un viaje al Caribe. Los pequeños detalles son más importantes que ese tipo de regalos.
Por ejemplo, colocar post-its por la casa después de que hayas pasado la noche con ella, recordándole que la quieres o lo que hicisteis por la noche, es un pequeño regalo que vale muy poco dinero pero a ella le encantará. Ese tipo de detalles son los que marcan la diferencia.
Demostrar que sí estabas escuchando
Este pequeño truco siempre funciona. Ya sabes que los hombres, por norma general, solemos dejar de escuchar a las mujeres durante varios momentos del día, por mucho que sea la persona que más queremos.
Ellas lo saben, y, por eso, cuando les demuestras que sí estabas escuchando, se sorprenden y se sienten muy atraídas. En este sentido, trata de hacerte el distraído mientras escuchas lo que dice. Por ejemplo, si estás viendo una película o jugando a la videoconsola en el sofá con ella al lado, y te está contando algo, haz todo lo posible por mantener la atención en ambas cosas.
Al cabo de unos días, si ella te estaba contando que las flores que más le gustan no son las rosas sino los tulipanes, puedes aparecer por casa con un ramo de tulipanes.

Este tipo de sorpresas funcionan por partida doble. Primero, porque llegas con un regalo inesperado, y segundo, porque le demuestras que sí estabas prestándole atención aunque ella creía que no.
El humor
El humor es imprescindible en nuestra vida, y a la hora de ligar y enamorar a otra persona, más todavía. No busques ser el graciosete de turno, porque eso es contraproducente, pero sé mordaz, haz comentario ácidos en las ocasiones que encajen bien.
Ese tipo de cosas contribuyen a que el amor no se apague, porque el humor sirve como gasolina para esa llama. Eso sí, debes tener cuidado, tanto en el tipo de humor que aplicas, como en el momento en que lo haces… ¡Un chiste en un momento inoportuno puede costarte un enfado por su parte!
Por otro lado, ten en cuenta que, para algunas personas, es más fácil aplicar este tipo de humor que para otras. Si no eres especialmente mordaz, tampoco busques forzar la máquina… Se notará.
Los comentarios de galán y de truhán
La mujer vive con la pulsión entre la atracción que siente hacia un hombre cortés y la pasión por los “chicos malos”. Por eso, lo mejor que puedes hacer, sin cambiar tu forma de ser ni de comportarte (esto es importante), es mezclar comentarios de ambos tipos para aderezar vuestro día a día.
Por ejemplo, abrir las puertas y dejar que ella pase primero, además de ser educado, es de ser un galán. Sin embargo, cuando te pregunte si le queda mejor el vestido rosa o verde, dile que desnuda está mejor. Esa mezcla es irresistible para ellas.
Estos son algunos de los detalles que enamoran a una mujer. Eso sí, recuerda que cada una es diferente y hay que saber tratarlas de la forma que ellas consideran mejor. Cuando encuentres algo que le gusta a la mujer que a ti te atrae, ¡no dudes en aplicarlo!
Más acerca de cómo enamorar a una mujer




































