Como conquistar a una mujer capricornio

La mujer capricornio tiene los pies en el suelo y tiende a alejarse de las personas que, a diferencia, por ejemplo, de la mujer piscis, viven en un mundo de fantasía. La mujer capricornio es prudente y reservada y hay que saber entender sus silencios y darle su espacio cuando lo necesita. Tiene muy claro lo que quiere y lejos de ir en su contra, debes ayudarla a conseguir sus objetivos, para que vea que ambos vais en la misma dirección.

Como conquistar a una mujer capricornio

Si quieres saber como conquistar a una mujer capricornio deber saber que es perfeccionista y exigente, no sólo consigo misma sino con los demás, así que será mejor que estés a su altura.

Inestables emocionalmente, exigentes y pesimistas

Al igual que la mujer cáncer, la mujer capricornio sufre vaivenes emocionales, tiende al pesimismo y es muy exigente con la gente que se rodea hasta el punto de preferir estar sola a con gente que no cumple sus expectativas.

Al reunir su forma de ser estas características, admiran a las personas positivas y proactivas, con iniciativa, aunque como hemos comentado antes, siempre y cuando esas iniciativas no vayan en su contra o modifiquen algo que entre dentro de su mandato o su opinión, pues son bastante cabezotas y mandonas.

¿Como enamorar a una mujer capricornio? Ponte las pilas.

Aprender como enamorar a una mujer capricornio no es tarea fácil, dado que no se dejan impresionar fácilmente ni se abren a nadie que no les demuestra que está por ellas a muerte. Seducirlas no te será sencillo, pues no son fácilmente impresionables.

Los regalos caros no te servirán para acercarte a ellas, pues prefieren que el chico les dé seguridad emocional y les eche una mano en sus tareas. Así que un buen consejo para seducir a una capricornio es, por ejemplo, ayudarla a montar un mueble de su casa, recogerla en el trabajo, o ir a verla actuar a una de sus obras de teatro. Sentirá que te interesas por cómo es ella interiormente y cuales son sus objetivos y de esa manera conseguirá verte como su posible pareja.

Sé un hombre discreto

Si aún no tienes claro como conquistar a una mujer capricornio he aquí una de las claves más decisivas: La discrección. Tanto a la mujer como al hombre capricornio no les gustan las parejas que expresan su amor por ellos demasiado abiertamente.

No soportan que sus parejas sean vulgares o que bromeen frente a sus amigos sobre sus intimidades de pareja.

Es por esta razón que es muy común que dos capricornios se emparejen o que combinaciones como por ejemplo mujer capricornio y hombre leo o viceversa son muy complicadas, a causa de que los capricornios son muy reservados y las personas bajo el signo de leo necesitan expresarse socialmente y gritar a los cuatro vientos lo felices y orgullosos que se sienten de quienes tienes a su lado.

Transmítele seguridad

Cuando de tener una pareja se trata, la mujer capricornio no busca al hombre más guapo del mundo ni a aquel que reúne físicamente las cualidades exactas para ser su prototipo. Aunque a una mujer capricornio le encanten los chicos morenos, si conoce a uno rubio de buena reputación que la hace sentir segura y la respeta como mujer, pasará por alto cualquier detalle físico.

Se trata de una mujer práctica y lo que quiere a su lado es a alguien que la ayude y la entienda, le ofrezca calor y estabilidad y sepa tranquilizarla cuando lo necesita. Así que si quieres enamorar a una chica capricornio, debes ordenar primero tu vida, tener las cosas claras y demostrarle que eres un hombre en condiciones, que aportará cosas buenas a su vida y la hará sentirse más segura y positiva.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ningun experto. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar a la mujer de mi vida y actual pareja, María.

El libro se llama “Derrítela de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me cambió la vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a esa mujer que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE "DERRÍTELA DE AMOR"

bannerderriteladeamor

2 Comentarios

  1. M. 1 abril, 2017
  2. Loren 4 febrero, 2017

Deja un comentario