Como conquistar a una mujer libra

Si aprender a como conquistar a una mujer libra se está convirtiendo en tu obsesión, deja de darle vueltas al asunto. Para conseguir enamorar a alguien, primero tienes que estudiar su forma de ser. La mujer libra es social, por lo que no le gusta estar sola. Así que es una gran idea que empieces por ganarte su confianza, haciéndole ver que estás a su lado, que eres su compañero, su amigo fiel.

Chica dulce

Es importante que sepa que vas a escucharla cuando se sienta mal, que vas a formar parte de interesantes debates sobre múltiples temas, que vas a llevarla a sitios donde haya mucha gente con la que socializar y que se sienta integrada.

Hazla partícipe también en alguna ocasión de tus preocupaciones, para que sienta que para ti es importante saber cuál es su opinión al respecto. Poco a poco, ve creando lazos de unión con ella y haz que se sienta protegida.

La fuerza mental de la mujer libra

Algo muy importante a la hora de saber como conquistar  a una mujer libra es que tengas en cuenta su inteligencia. Las chicas libra tienen la gran habilidad de parecer adorables y dulces. Conseguirán embelesarte con su atractivo y su fulminante sonrisa. Suspenderán, arrebatarán y cautivarán tus sentidos con el poder de su sutil seducción. La parte más peligrosa de dicha seducción es que no es una cuestión física, su lado más seductor nace de su ingenio. Es brillante a la hora de discutir sobre algo, incluso en ocasiones conseguirá mantenerte atento durante más de una hora de monólogo, encantado por su magia y su manera de expresarse, mientras tu sólo asientes con la cabeza.

Esta potencia mental de libra puede mantenerse escondida durante mucho tiempo bajo su manto de dulzura y supuesta inocencia, hasta que por fin descubras que esta ahí. Dada su tremenda astucia, es importante que no siempre caigas en sus redes, si siente que te domina por completo es posible que pierda su interés hacia ti.

Si bien es muy importante que se sienta comprendida y querida, también necesita saber cuál es tu punto de vista, y no siempre tiene por qué ser el mismo que el de ella, pues a pesar de su aparente firmeza y decisión, libra también duda y desea que estés ahí para darle una segunda opinión y echarle una mano.

El dinero, el secreto de como conquistar a una mujer libra.

Si bien es cierto que estar con una mujer libra es un tesoro en sí, porque te aportará grandes ideas que te serán de gran ayuda para tu vida y sentirás una gran estabilidad a su lado, debes ser consciente de que las mujeres libra necesitan dinero para mantener sus caprichos atendidos. Esto es algo clave a la hora de como conquistar a una mujer libra. Les encanta que les regalen perfumes caros y ropa de alta calidad. A pesar de esto, hay algo que no se compra con dinero y que también te ayudará a conquistarlas: los halagos. Échale de vez en cuando un piropo bonito. A bien seguro ella te lo agradecerá.

Al ser seres sociales les importa la imagen con la que se desenvuelven en su mundo. Es por esto, que estén solteras o emparejadas, siempre procuran tener trabajo para cubrir sus gastos. Así, si ven que su compañero tiene una buena posición laboral y una cuenta corriente importante, se sentirán protegidas y apreciarán la seguridad que deriva de ambas cosas. Pero recuerda, que una vez seas su pareja, utilizará vuestro dinero para que seas felices los dos, no para su propio interés sino para el de la pareja, e incluso se encargará de ayudarte a solucionar tus problemas y hacerte grande a su lado.

Esto se debe al lado masculino que esconden tras su apariencia de señorita delicada y adorable. Les gusta tomar decisiones y llevar en ocasiones los pantalones, lo cual también te gustará, a menos que seas uno de esos machos insoportables que no quieren dejar de mandar en ningún momento.

Mantén ordenada tu casa

Las mujeres bajo el signo de libra valoran mucho que aquello que les rodea sea bello y esté en las mejores condiciones posibles. Ella dará mucha importancia a que hagas un esfuerzo por tener tu casa ordenada, limpia y bonita.

De esa manera lograrás llamar su atención. Si ella ve que tu casa es de por sí un lugar armonioso donde reina la paz y el amor, se sentirá atraída por tu equilibrio y apreciará enormemente tu buen gusto, hasta el punto de plantearse un proyecto de vida contigo. Así que, si quieres saber como enamorar a una mujer libra… Búscate un buen trabajo, ponte guapo, sé atento y comprensivo y decora bien tu casa para ser su pretendiente número uno. ¡Mucha suerte!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ningun experto. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar a la mujer de mi vida y actual pareja, María.

El libro se llama “Derrítela de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me cambió la vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a esa mujer que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE "DERRÍTELA DE AMOR"

bannerderriteladeamor

Deja un comentario