Cómo impresionar a una mujer

¿Quieres sorprender a una mujer y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en este artículo te contaremos los mejores trucos acerca de cómo impresionar a una mujer para que se fije en ti y puedas enamorarla.

Sorpresas grandes

En nuestro artículo sobre cómo impresionar a un hombre ya comentamos que, para sorprender a los hombres, hay que utilizar sorpresas sencillas y triviales. Con las mujeres, además de este tipo de sorpresas (que siempre son bienvenidas), hay que buscar, también, sorpresas de mayor calado.

Por ejemplo, una buena idea sería decirle que has reservado mesa en un restaurante a pie de playa para que paséis un día fantástico juntos (o un par de días de hotel, en el caso de que ya os conozcáis un poco).

No la avergüences

Algo muy importante que debes tener siempre en cuenta es que la vida real no es Hollywood. No te levantes en medio de una cena en un restaurante tocando con el tenedor la copa para decir “señores, amo a esta mujer”. Eso funciona en las películas, pero no en la vida real.

Avergonzar a una mujer de esa forma (no porque el gesto no le guste, sino porque todas las miradas se centran en ella), es una mala idea. La estarás sorprendiendo, sí, pero para mal.

Llevarla a cenar a un restaurante ya es una sorpresa lo suficientemente buena como para tener que añadir ese extra. No sobrecargues, y menos con ese tipo de cosas que lo único que pueden provocar es su vergüenza.

Además, ten presente que, como decía, el mundo real no es Hollywood. Si te levantas para decir que amas a la mujer con la que estás cenando, es poco probable que el restaurante empiece a aplaudir, y es más probable que alguien, desde el final del restaurante, te grite que eres un payaso.

Supera a tus competidores

Ten en cuenta que antes que tú han pasado muchos otros y han intentado lo mismo que tú, por lo que tienes que hacer que ella sienta que eres el que más se ha esforzado por sorprenderla e impresionarla.

Para eso puedes utilizar la información que ella misma te dé. Por ejemplo, si su anterior pareja le regaló un ramo de flores el día de su cumpleaños, tú puedes llenar su portal de pétalos de rosa (o la cama, en el caso de que ya tengáis una relación).

Esta competitividad puede parecerte algo humillante, pero lo cierto es que funciona. A las mujeres les gusta sentirse queridas, y la mejor forma de demostrarlo es dejando claro que lo que tú estás dispuesto a hacer por ella nadie lo ha hecho antes y es difícil de igualar.

Haz ver que no es importante

Una vez hayas hecho este tipo de gestos, ella tratará de recordártelos para agradecértelos. Es probable, de hecho, que lo haga recurrentemente y presuma de ellos frente a sus amigas. En esas ocasiones, haz ver que no es importante.

No quiero decir que no le des importancia a esos gestos, sino que hagas ver que no son suficientes, que tú por ella harías mucho más. De este modo, ella entenderá lo importante que es para ti y quedará impresionada de todo lo que puedes ofrecerle, con lo que las sorpresas no solo valdrán por sí mismas, sino por tu afán de superarlas en el futuro.

Con estos consejos acerca de cómo impresionar a una mujer te garantizo que no tendrás ningún problema para que la mujer que te guste se quede prendada de ti y sorprendida por lo bien que la tratas… ¡Impresionar a una mujer es imprescindible para que te mire con otros ojos!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información:

Más acerca de cómo enamorar a una mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *