Saltar al contenido
Amor amargo

Cómo enamorar a una mujer que solo quiere ser tu amiga

Mientras tú te mueres de amor por ella, la chica te sonríe con dulzura y te dice que solo pueden ser amigos. ¿Te vas a contentar con ello?

Lejos de conformarte con esta realidad, vas a transformarla en el punto de partida para poder enamorar a esa mujer y hacer que desfallezca de amor por ti.

Todo es posible en el mundo de la seducción y hoy nos toca abordar un caso difícil: la mujer que solo quiere amistad.

Amor no correspondido

Algunas chicas usan esta estrategia como un escudo de defensa para que nadie vuelva a romper su corazón. Sin embargo, otras lo hacen por pura diversión, mientras que una minoría se sirve de este truco para que te desesperes cada vez más por su amor.

Sin importar los motivos detrás de su comportamiento, nosotros los convertiremos en un torrente de amor para ti. Dentro de muy poco, tendrás con ella una relación llena de pasión y compañerismo.

Estoy aquí para brindarte las tácticas necesarias que te permitan llegar al corazón de la chica que hoy solo quiere ser tu amiga. Veamos cómo hacerlo, pero antes de empezar, si quieres profundizar más sobre el tema, puedes visitar El Camino de la Seducción.

Bríndale amistad

Lo primero que debemos hacer para enamorar a una mujer es darle lo que ella quiere. Si eso es amistad, entonces comencemos justamente por ahí. Es verdad que no resulta una estrategia muy atractiva para ti, pero puedes estar seguro que de a poco irá funcionando.

A través de los momentos que compartan como amigos, ella te irá conociendo y tú tendrás la oportunidad de mostrarle tus mejores cualidades. Conversa con ella y sugiérele que pasen tiempo juntos en diferentes escenarios.

Una vez que te conviertas en su referente, querrá estar contigo de forma permanente, puesto que eres la persona a la cual asocia algo tan importante como la buena compañía.

Usa las indirectas

El hecho de ser amigos no tiene por qué limitarte en tus intentos de avanzar en la relación. Si tienes ganas de decirle que crees que harían una pareja fabulosa, puedes probar con algo así:

“Nos entendemos tan bien que si fuéramos pareja, todas tus amigas estarían celosas de la relación tan armoniosa que tendríamos.”

Inmediatamente después te ríes y todo vuelve a la normalidad como los amigos que son. Dile frases por el estilo cada tanto y observa su reacción. Si de una semana para la otra notas algún cambio en su forma de mirarte cuando lo dices, es que estás haciendo importantes avances.

Resalta lo que tienen en común

Empieza a prestar mucha atención a los aspectos que los unen. A las chicas les encanta cotejar todo lo que tienen en común con un chico que les gusta, incluso con un amigo que busca algo más.

Cuantos más puntos en común encuentres, más débiles serán sus argumentos acerca de que no comparten los mismos intereses. Usa el máximo de tu creatividad para encontrar estos aspectos, ya que a veces es difícil si solo nos centramos en la música o en las series de televisión.

Recuerda que existen aspectos tales como la comida, los lugares, los climas y los animales, que también pueden ser de gran ayuda para unir a las parejas. Tal vez a los dos les encanten los pingüinos y puedan planificar un viaje al sur de Argentina para verlos más de cerca.

Recuérdale que no estarás allí para siempre

Cómo estar guapa para tu pareja

Las mujeres tienen la costumbre de creer que uno va a estar allí eternamente. Nos sentaremos a su lado a calentar la silla en espera de ese elixir que es un beso suyo, mientras las vemos pasar de los brazos de un novio a otro. Esta actitud pasiva puede jugarte muy en contra.

Si ella cree que vas a estar allí para siempre, esperando a que se decida a darte una oportunidad, entonces te convertirá en su comodín, en esa persona que deja relegada a un décimo plano y a la que sabe que puede acudir si es que todos sus otros amores le fallan.

Estar enamorados de una mujer que solo quiere ser nuestra amiga no significa que debamos perder nuestra autoestima. Valorarte a ti mismo es lo primero, ya que si no lo haces, no solo pierdes como persona y caes en la depresión, sino que el mensaje que le transmites a ella es que no tienes nada interesante para ofrecer, entonces aceptas ser la última opción.

Nada de eso es lo que harás si yo puedo impedirlo. Dile claramente que no vas a estar allí hasta que ella se decida, sino que llegará el momento en el que decidirás seguir adelante y conquistar a otro amor.

Ponla celosa

Si tus advertencias no fueron suficientes, entonces es momento de pasar a la acción. Ponte de acuerdo con una chica que no sienta nada por ti, incluso puede ser una prima tuya si es que tu chica no la conoce, y finge estar interesado en ella. Aparécete con ella en lugares en los que sepas que la mujer que deseas enamorar va a estar.

Con esto le demostrarás que cuando dices algo, lo dices en serio. El instinto de competitividad en las mujeres es muy alto, así que será justamente en este momento que ella también planificará su estrategia para seducirte a ti.

Expone tus sentimientos claramente

Es momento de cerrar el círculo. Primero te has acercado, después le dejaste entrever que te interesaba, le pusiste un ultimátum y finalmente le demostraste que eres capaz de fijarte en otra persona si es que ella no se decide.

Ahora es tiempo de hablar con el corazón y dejar en claro tus sentimientos. Han pasado por varias etapas y es posible que ella también esté confundida. Tal vez dude si la sigues amando o no. Por eso tienes que ser muy claro y sincero.

Si eres un hombre sensible, este momento será mágico, porque puedes convertirlo en una experiencia romántica y sentimental. Lo que hasta ahora ha sido un juego, se convertirá en una realidad plagada de sentimientos y emoción que ambos recordarán siempre con ilusión.