Perfumes para enamorar a una mujer

Cuando un hombre intenta llamar la atención o enamorar a una mujer normalmente intenta utilizar tácticas para ello, muchas veces a través del sentido de la vista, del tacto o incluso del oído.

Esto significa que intentan seducirla utilizando un determinado modo de voz, diciendo palabras bonitas, mirándola fijamente a los ojos, o intentando rozar sus manos de vez en cuando para sentir el contacto de los dos.

perfume

Pero quizá no estemos haciéndolo del todo bien ya que tal y como demostró la ciencia hace tiempo, estos no son los sentidos más potentes que tenemos, sino que es el olfato. Este es el sentido que más nos trae recuerdos o que más nos puede despertar emociones que creíamos que estaban dormidas.

Y seguro que a la mayoría de personas les ha pasado esto alguna vez, por ejemplo, puede que no hayamos pensado en una persona desde hace años, pero si de repente hueles su perfume, inmediatamente vas a pensar en dicha persona casi sin darnos cuenta.

Precisamente por eso, ¿Por qué no usar un perfume para enamorar a las mujeres?

¿Dónde conseguir buenos perfumes para conquistar a una chica?

Puede que seas un hombre poco acostumbrado a comprar o utilizar perfumes y no sepas si hay sitios mejores que otros para adquirirlos, o que incluso no te sientas demasiado cómodo haciéndolo en una tienda. Sin embargo, esto es algo por lo que ya no hay que preocuparse porque incluso desde tu casa vas a poder comprar perfumes online de una gran calidad.

En Internet puedes buscar opiniones de otros consumidores, e incluso encontrar sus propias experiencias, son los que mejor te van a poder decir si han encontrado un perfume concreto que parezca enamorar a las mujeres, ya que según los olores del producto que compres puedes despertar sensaciones muy variadas, desde la amistad al deseo o incluso al amor.

¿Qué olores son los mejores para enamorar a una mujer?

Cuando buscamos un buen perfume podemos encontrar olores de lo más diversos, algunos más dulces, otros más cítricos… por ello es importante conocer muy bien cuáles son los olores favoritos para las mujeres, ya que pueden provocar efectos totalmente diferentes en ellas.

Además, te interesará saber que el sentido del olfato en las mujeres está mucho más desarrollado que en los hombres, por lo que puede que para ti no parezca algo demasiado relevante, pero sin embargo para ellas puede que oler un buen perfume sea algo fundamental a la hora de interesarse por un hombre.

Existen más de 10.000 olores diferentes que los seres humanos podemos diferenciar, pero todos ellos los podemos clasificar en seis grandes grupos que abarcarían todos los perfumes del mundo.

  • Olor afrutado
  • Olor cítrico
  • Olor floral
  • Olor vegetal
  • Olor oriental
  • Olor a madera

¿Cómo utilizar los perfumes para enamorar a una mujer?

Tras conocer toda esta información, sin duda también es importante que descubras el mejor modo de utilizar estos perfumes, ya que hay ciertos consejos que debes seguir al pie de la letra si no quieres que tu esfuerzo acabe terminando en un desastre.

El perfume no huele igual en todas las personas

Los perfumes normalmente reaccionan con la piel y con el olor característico que todas las personas tenemos, y precisamente por esta razón, el mismo perfume puede resultar totalmente diferente en dos personas distintas.

Por ello nada más comprar un perfume es una gran idea probarlo y dejarlo un rato sobre nuestra piel antes de olerlo. De este modo veremos exactamente la forma que tiene de reaccionar sobre nuestro cuerpo.

Hay zonas estratégicas

Esto quiere decir que el perfume tampoco es igual en todas las partes del cuerpo, suele durar más y tener una mayor potencia en zonas como detrás de las orejas, las muñecas, el cuello o incluso el pelo.

Esto se puede deber a motivos muy diferentes, ya que por ejemplo el cuello es una zona en la que los humanos tenemos feromonas y donde nuestro olor característico es más potente, y al añadir un perfume también vamos a hacer que sea más fácil de oler.

Además, en el pelo es muy recomendable pulverizar algo de perfume ya que al tener algo de grasa, se adhiere mejor y el olor no va a desaparecer en todo el día. Y otro dato importante es que cada vez que venga viento o que nuestro pelo se mueva, la mujer con la que estemos volverá a sentir lo bien que hueles.

No te excedas en la cantidad

Como ya hemos dicho, el olfato de las mujeres está todavía más desarrollado que el de los hombres, por ello intenta nunca excederte demasiado con el perfume ya que, aunque hayas escogido el que mejor huele, si te pasas con la cantidad tan solo conseguirás el efecto contrario.

Lo que está claro es que el perfume puede ser un gran truco para enamorar y conquistar a una mujer, y si eliges el adecuado vas a tener mucho a tu favor para conseguirlo y para triunfar.

Deja un comentario