Como gustarle a una chica

La razón por la cual te sientes atraído por una chica y no por el resto, es que todas no son iguales. Si quieres saber como gustarle a una chica debes ser lo suficientemente hábil para observar qué la diferencia de las demás, qué cosas le molestan y cuáles le gustan y actuar en consecuencia.

Empieza por conocerla, en silencio, porque éste es el principio de la sabiduría. Aprende a escuchar más que a hablar, sé su amigo. Preocúpate por saber su color preferido, su género de películas preferidas y sobre todo aprende a relativizar las cosas. Ninguna mujer puede controlar del todo tu mente, eres tú quien debe tener el control de la situación o se reirán de ti. ¿Como gustarle a una chica si no te valoras a ti mismo? Sería imposible.

A continuación te damos unas pautas básicas para atraer a la chica de tus sueños, síguelas con disciplina si quieres que surjan efecto:

  • Cuida tu aspecto físico y tu higiene: Aunque pueda parecer algo básico y elemental, hay muchas formas de ser limpio y de cuidarse físicamente. El deporte es necesario para el cuerpo y la mente humana. No hay excusas que valgan, si tienes tiempo para otras cosas tienes tiempo para hacer deporte. Aunque trabajes, hay mucha gente que trabaja y va al gimnasio. Si quieres ser un triunfador y disfrutar de tu vida al máximo, cuida tus hábitos alimenticios, haz un esfuerzo por hacer deporte y mejorar y no te abandones. Mantén intacta tu higiene cuando estés con ella y cuando no lo estés. Sé alguien de verdad, porque tarde o temprano ella se dará cuenta de tus carencias.Como gustarle a una chica
  • Sé independiente y firme en tus decisiones: Nunca dejes de centrarte en tus cosas por mucho que te gusta una chica. Nunca sabrás como gustarle a una chica si ella no percibe un buen nivel de independencia en ti. Debes darte tu tiempo para reflexionar y cumplir con tus objetivos. Un hombre con un buen trabajo, eficaz e inteligente es mucho más atractivo. No te entregues demasiado, puedes pecar de sumiso, y por instinto, tu chica acabará fijándose en otro que no le haga tanto caso. Tampoco debes cambiar tus costumbres ni tus decisiones por lo que ella te diga. Si ella tiene tatuajes y a ti no te gustan, deja que se haga cuantos quiera, pero no caigas en el error de hacértelos tú. En resumen, ten personalidad propia. Ten una vida, porque si te va mal con alguna chica, podrás refugiarte en tus cosas y no te sentirás tan vacío.
  • Sé cuidadoso con tu forma de expresarte: Es primordial que no seas vulgar con ella. Cuida tu lenguaje, intenta no hacer faltas de ortografía, no escribas más de la cuenta pero demuéstrale que estás cuando tienes que estar. Recógela del trabajo algún día, llámala de vez en cuando, para que te vea con iniciativa, pero no caigas en el error de ser posesivo ni celoso. Muéstrate y sé desenfadado, divertido y tú mismo, pero dosifícate. En lugar de caer en obsesiones absurdas, encuentra la forma adecuada de expresarte y hazla sentir especial por tu singularidad al tratarla.

Como gustarle a una chica: Conclusiones

Si sacas partido a tu físico y cuidas tu higiene, demuestras tener una vida plena sin ella y no desatiendes tus obligaciones y cuidas tu forma de hablarle y tratarla tienes mucho camino ganado. Además de ello, para aprender como gustarle a una chica, tienes que trabajar en los detalles. Juega al despiste, hazla pensar que vas a regalarle algo y déjala con la intriga.

Cuando menos se lo espere, un día cualquiera, llévala a un sitio alto, cerca de la montaña, a cenar a la luz de las velas, para que vea anochecer la ciudad a lo lejos. Cógela de la mano y pasea con ella. Sé paciente con sus cambios de humor. Sé maduro y paciente. Hazle saber en sus momentos de debilidad que vas a estar ahí cuando te necesite. Si se pone malita, ve a cuidarla. Preocúpate por ella siempre que sea necesario, pero recuerda no desatender tu vida y quererte a ti mismo, de lo contrario, nadie te querrá. Sé el cambio que quieres en tu vida y podrás seducir, satisfacer, excitar y conquistar a una chica que valga la pena.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ningun experto. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar a la mujer de mi vida y actual pareja, María.

El libro se llama “Derrítela de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me cambió la vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a esa mujer que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE "DERRÍTELA DE AMOR"

bannerderriteladeamor

 

Deja un comentario