Como conquistar a una mujer cáncer

Los continuos cambios de humor de la mujer cáncer hacen de enamorarla una tarea complicada, pero no imposible. Cáncer es sensible, vulnerable, cambiante y su campo emocional es una montaña rusa.

Una mañana te despertará haciéndote el desayuno más completo y dándote el beso más dulce que puedas imaginar, y al día siguiente deberás medir tus palabras porque estará de un humor de perros, además de tremendamente negativa y melancólica.

En esos días es importante que sepas entender sus necesidades y la escuches, y no juegues con las cosas que para ella son importantes.

Recuerda este consejo: No le lleves la contraria ni la intentes convencer de algo, sólo conseguirás salir perjudicado. Es una batalla perdida.

Hazla reír

Para saber como conquistar a una mujer cáncer es imprescindible tener chispa. Al igual que la mujer Sagitario, la mujer cáncer se deja seducir por los hombres con un buen sentido del humor, que la hagan sentirse niña de nuevo, de forma casi absurda.

Es más, hacerla reír te ayudará a controlar sus vaivenes emocionales, envolviéndola en un manto de positividad que la acercará a ti. Mientras no te rías de ella ni intentes ridiculizarla, por muy tonta que te parezca la broma te servirá para acercarte a ella.

La mujer cáncer se enamora del hombre que la hace reír, y que se ríe con ella de los demás, aunque sea sin mala intención y dentro de un contexto imaginario que creéis juntos.

 Sé todo un caballero

Aunque es cierto que para aprender como enamorar a una chica cáncer debes empezar por no pasarte ni de efusivo ni de distante, pues éstas se vuelven inseguras o acaban aburriéndose de aquel que no les hace suficiente caso y a su vez pierden el interés si el chico se lo pone demasiado fácil, es muy importante que saques a relucir tu lado romántico.

Con una cena a la luz de las velas con música suave de fondo, una buena conversación y una actitud paciente y tranquila conseguirás inquietarla en el buen sentido de la palabra. Habrás conseguido así llamar su atención. Significa que vas por la senda adecuada. Sé conservador, tradicional y camina con paso seguro, pues ganarte su confianza no te resultará sencillo.

¿Como conquistar a una mujer cáncer? Conócela a fondo

Detrás de su aspecto de cangrejo que da pasos hacia atrás cuando no ve las cosas claras, se esconde una bella persona. La mujer cáncer es hogareña, familiar y aunque sea exigente con su pareja y parezca no contentarse nunca con lo que tiene, gusta de tener relaciones largas en las que busca la seguridad de un compañero.

Al ser la mujer cáncer tan delicada y con una forma de ser tan contradictoria y cíclica, tendrás que ser intuitivo a la vez que comprensivo, y entender que aunque a veces debas ser quien da su brazo a torcer, en definitiva no es algo tan importante.

Ella se quedará tranquila pensando que es quien decide las cosas importantes y domina su casa, y tú podrás tener tu momentos de libertad en los que desconectar de ella, ya que además éstos son indispensables para crearle esa necesaria duda de si te tiene del todo o no, sin la cual, estarás perdido.

Ten siempre un as bajo la manga, pues a la hora de entender como enamorar a una mujer cáncer, el ingenio y la astucia juegan un papel decisivo. Ten mucho ojo con lo que dices y usa tu picardía. Sé elegante, romántico, y un buen amigo a la vez que un amante apasionado.

Cáncer acabará necesitando tu calor para sentirse protegida, pues nadie la entenderá como tú, después de haber creado el indestructible lazo del amor desde la amistad.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información:

Más acerca de cómo enamorar a una mujer

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *