Como enamorar a un hombre tauro

Conociendo el signo del zodiaco de la persona que nos atrae podemos conocer más  detalles sobre su forma de ser. De esta forma podemos tratarle de una manera que se sienta especial y conseguir nuestro objetivo, conquistarlo. En esta ocasión hablaremos de como enamorar a un hombre tauro, un tipo de persona bastante complicada de conquistar por lo cabezota y celoso que es.

hombre tauro

Como es el hombre tauro

Como ya hemos adelantado en la introducción, enamorar a un hombre tauro no es una tarea sencilla. Los hombres que portan este signo del zodiaco se distinguen de los demás por tener las ideas muy claras cuando no estamos hablando del amor, pero titubean bastante más cuando una mujer consigue descolocarles. Eso es realmente lo que tienes que hacer, participar en su juego de atracción, hasta que se dé cuenta que realmente lo que quiere es estar contigo.

Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es que en el tema amoroso los hombres tauro no suelen explayarse demasiado. Si quieres a un chico que te esté diciendo lo mucho que te quiere todo el día, no te molestes en saber como enamorar a un hombre tauro, pues este tipo de chicos no son los adecuados para ti. Los hombres tauro suelen demostrar sus sentimientos con hechos, pero es difícil sacarles alguna palabra dulce sobre sus sentimientos.

Eso sí, una vez que superan su coraza, son hombres volcados con su relación. Les gusta que su chica se encuentre cómoda y por ello le dará todos los caprichos que sean posibles. Además, en su mente está la creación de una familia, sin miedo a lo que pueda pasar en el futuro.

Consejos sobre como enamorar a un hombre tauro

Viendo como es la personalidad del hombre tauro, te puedes imaginar más o menos como van a ser los consejos para conquistarle.

En primer lugar es importante que le impactes. En vuestra primera cita no te cortes a la hora de expresar tus opiniones. El hecho de que vea que no te intimida le desconcertará. Esto no quiere decir que des una impresión de ti misma que no es la correcta, ni que resultes maleducada o no le dejes hablar, tan solo se trata de que no vea que eres una persona cortada, sino que puedes hablar de cualquier tema con él.

Ten cuidado a la hora de hablar de tus gastos. A los hombres tauro no les gusta gastar demasiado en caprichos, incluso llevan demasiado en cuenta el dinero que tienen y cómo administrarlo. Así que no intentes llamar la atención por tu nivel de ingresos, ya que más que impresionarle le echará para atrás.

No intentes adornar tu vida o tus pensamientos, ya que los hombres tauro valoran mucho la sinceridad, y aunque no sea realmente una mentira lo que estés diciendo, si se entera es posible que él no consiga confiar en ti. Se tu misma, con tus aspectos positivos y negativos. Eso sí, intenta no contarle que eres una persona desordenada si lo eres, pues no les gusta nada.

No te olvides de la sensualidad. A los chicos tauro les encanta las chicas que desprenden sensualidad, algo que puedes conseguir con tu forma de vestir y comportarte. Puede ser un punto fundamental en muchos chicos y una de las formas para conseguir respuesta a la pregunta de cómo conquistar a un hombre tauro.

Como mantener una relación con un hombre tauro

Una vez conseguido nuestro reto de como enamorar a un hombre tauro, debemos saber cómo mantener una buena relación con él. En general, no son hombres demasiado complicados si no estamos buscando una persona que nos esté alabando todo el tiempo, pero es importante seguir algunos consejos.

Al hombre tauro le gusta llevar los pantalones, tanto que no hacerlo puede generar muchas discusiones porque para él puede llegar a ser una ofensa. Deja que tome algunas decisiones y no intentes imponer siempre la tuya.

Cuando tengáis alguna disputa intenta siempre no alterarte y llevarlo con la mayor calma posible. Si te mantienes tranquila él será más positivo, ya que si te muestras agresiva el problema será mayor porque él también tiene mucho temperamento.

Intenta no preparar sorpresas demasiado drásticas. Los hombres tauro necesitan un tiempo de asimilación para  las noticias, así que si piensas que la que tienes preparada puede ser importante para vuestra relación lo mejor es que vayas allanando el terreno, de esta manera su respuesta no será negativa, o será tan positiva como esperabas.

Como hemos dicho anteriormente, los tauro son celosos y posesivos.

Intenta no darle razones para sacar su mal humor, y cuando lo haga ten un poco de paciencia. Ten en cuenta que es algo que normalmente no puede controlar y que lo hace porque le importas.

Para los chicos tauro es importante seguir una rutina con su pareja, pero también le gusta tener su propio espacio para estar solo, con sus amigos, sus aficiones…por eso lo mejor es que tengáis muchos planes que hacer juntos, pero también vuestro propio espacio para hacer lo que os apetezca. De esta manera os evitareis muchas discusiones y la relación será más duradera.

Cuando te equivoques, asume que lo has hecho mal y pide disculpas. No les gustan las personas orgullosas, y si te callas ante problemas es posible que cuando explotes la relación quede muy deteriorada. Así que si algo te sienta mal, díselo, y si piensas que tú has hecho algo mal, pídele disculpas.

Siguiendo estos consejos conseguirás tu objetivo de como enamorar a un hombre tauro, y además mantener la relación por mucho tiempo, ya que son hombres que les gusta la estabilidad.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

3 Comentarios

  1. Conney 25 febrero, 2017
  2. Conney 25 febrero, 2017
  3. Andrea piumetti 29 julio, 2016

Deja un comentario