Como conquistar a una mujer tauro

La mujer tauro es una amante de la estabilidad. Además, suele hacer méritos suficientes para tener una vida envidiablemente estable y equilibrada en soledad. Todo aquel que llegue a su vida y amenace su tranquila y perfecta existencia será rotundamente rechazado.

Sin embargo, si en lugar de un hombre mujeriego y caótico encuentra a alguien que sabe darle su lugar y se centra en ella, es muy posible que ella lo valore como algo positivo que puede enriquecer su estabilidad. Por lo tanto, si quieres saber como conquistar a una mujer tauro, empieza por ofrecerle seguridad. De esta forma es muy posible que llames su atención para bien como pretendiente.

Demuéstrale que vales la pena

Estabilidad y seguridad son dos palabras que se escriben rápido, pero son mucho más grandes de lo que aparentan. La mujer tauro es muy exigente, y para sentirse atraída por ti tendrá que pensar que eres un chico competente, y con un buen trabajo que le asegure a ella y a sus posibles hijos contigo un futuro seguro y confortable. Ella prefiere que tengas las cosas claras y que seas predecible a que la sorprendas con algo diferente cada día.

No intentes cambiar su rutina y ármate de paciencia, porque aunque te cueste llegar a su corazón y sea difícil de convencer (es muy posible que tarde mucho en fiarse de ti), la mujer tauro es planificadora y luchadora, y protegerá a su familia por encima de todas las cosas con uñas y dientes. Así que, aunque el camino pueda parecer duro, la recompensa vale la pena, pues se trata de una mujer maravillosa que sabrá cómo cuidar de los suyos.

La mujer tauro es fiel

Aunque pueda costarte mucho enamorarla, una vez que lo hayas conseguido, vuestro lazo será muy difícil de romper. Su amor es sincero y leal, por lo que buscan también un hombre tranquilo y honesto que sepa mantener su estabilidad intocable y contribuya a mejorarla. Para ello es importante que te involucres en sus rutinas y le hagas ver que ella es importante en tu vida, poco a poco conseguirás entrar en la suya.

¿Como conquistar a una mujer tauro? Vigila el tempo

Otro aspecto importantísimo a la hora de aprender como conquistar a una mujer tauro es el tempo de la relación. No seas ansioso ni te apresures.

La mujer tauro necesita su tiempo para observarte, juzgarte y sopesarlo todo. Como hemos dicho antes, no va a elegir a cualquiera de buenas a primeras. Esto no quiere decir que no puedas ser en ocasiones apasionado con ella. Es obvio que nadie se enamora de un ser frío e inerte. También necesita ver que hay vida dentro de ti y que eres cálido y cariñoso con ella.

No obstante, no le gusta que la agobien y lo último que buscan es a alguien que cree un desajuste en su campo emocional. Si no le das tiempo para que te conozca poco a poco, huirá. Es por eso que hacemos tanto hincapié en que seas paciente y no corras. No te precipites.

Saca a pasear el romántico que llevas dentro

Si bien es cierto que la mujer tauro no quiere un hombre que la atosigue y la aleje de su propio centro, con una dosis de romanticismo de vez en cuando conseguirás llegar a su corazón. Ella protege su estabilidad a capa y espada y por esa sencilla razón, crea una barrera entre sí misma y los demás.

Para derribarla y llegar a su interior, una vez os vayáis conociendo más, tendrás que invitarla a cenar, preocuparte por sus cosas y regalarle algo caro cuando te sea posible (joyas, perfumes, etc), pues aunque se trate de cosas materiales, ella se sentirá halagada y protegida, y empezará a entender que le importas y que eres un hombre poderoso que reúne las condiciones para hacerla feliz.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información:

Más acerca de cómo enamorar a una mujer

7 comentarios

  1. Me encantó, todo lo que dicen es verdad… por ejemplo cuando llega alguien a desestabilizarnos emocionalmente, lo descartamos, así nos duela… podemos querer mucho a una persona pero prevalece nuestra Dignidad y ademas nuestros principios no son negociables. Y si alguien quiere estar con nosotras, tendrán que demostrarlo y si no!… no hay drama! ya llegará alguien con mejor gusto.

  2. Soy Tauro, y en lo único que no estoy de acuerdo es con lo de los regalos materiales, prefiero que me regalen momentos inolvidables y gestos lindos.

  3. hola Admi. tengo una amiga taurina que fue mi compañera desde que inicie el primer ciclo en la Universidad, en los dos primeros años la vi como compañera y conversaba con ella casi una 3 veces por mes, pues no fue una de mis compañeras de grupo para los trabajo; Luego esto cambio hasta que a inicios del tercer año una vez coincidimos sentarnos juntos adyacente mente, fue alli que ella me pregunta sobre las clases y sobre el curso que tocaba en ese momento, y asi conversando me pregunto sobre donde habia nacido y otras cosas personales sobre mi cosa que me sorprendio por que ni motivos le di para que me haga esa pregunta; pues después de ello de inmediato mi instinto varonil me dijo que yo le gustaba, pues desde alli me empece a sentarme siempre en el grupo que ella estaba, pues su grupo de amigas que fueron las mas «monses» del salon me aceptaron y se bacilaban de los chistes que hacia. Pues bien poco a poco me fui enamorando sin que ella lo supiera, hasta que casi todos de mis compañeros se dieron cuenta, y me hacian hora dentro del salon haciendola escuchar a ella , pues ella no decia nada solo sentia verguenza «creo», ya que yo nunca le dije q me gustaba ni le daba señales de mis sentimientos, solo demostraba lo contrario para que mis compañeros dejen de molestar pero no me alejaba del grupo de ella. ella no sa señales de que yo le gustaba pero sus amigas si me los daban, pero yo hacia caso omiso por que ni a sus amigas les decia que em gustaba. El caso es que en inicios del quinto año yo realice un reunion de compañeros donde supuesta mente iban a ir mi compañero y su enamorada que es compañera del salon, yo y ella. (solo los cuatro), por que los cuatro por que si la invitaba a salir solo a ella ella nunca hubiera querido salir ya que cuando la contacte por telefono m¿y le dije para salir lo primero quue me dijo fue que quienes mas van a ir, pues tuve q inventar q mis dos compañeros tambien ivan a ir , mientiendo asi; luego se dio la cita pero ovio que mi otros dos nunca llegaron por que estaba planeado que no vendrian y fue asi que me quede con ella y ella extrañada por el desplante me dijo que nos vallamos a nuestras casas cada uno por que seria monse salir a la disco solo los dos, pues yo la converse y la convencia para ir a un karaoke hasta que no fuimos y fue alli que me declare y le dije todo lo que sentia, pero ella me dijo la clasica que solo me ve como amigo que la pasa bien conmigo pero como amigos y que no quisiera perder mi amistad, al escuchar eso solo atine a agachar la cabeza y a decir que no hay problema que lo entiendo ya ya.

    Luego terminamos a universidad el año pasado, y ahora hace poco tuvimos un reencuentro de promo pues era logico ya que casi el 90% de mis colegas hizo la fiesta de graduacion!, yo no lo hiba hacer hasta que me comunique con ella de por casualidad para preguntar sobre la fiesta y la reuniones que hacian para la coordinacion, ya que yo no iba a esas reuniones por trabajo. ella me daba toda la informacion sobre la graduacion , me hacia favores sobre los papeleos para estar inscrito y asi ella me convence para hacer mi graduacion , y hasta que ese dia de la graduacion en la toma de fotos le comento a una de sus mejores amigas que salgamos a cenar como reencuentro de amigos solo de nuestro grupo que eran 4 mujere y solo yo el varon; ella me respondio que no va aha poder por que etsa haciendo maestria y tenia trabajos, pero que si lo iba a comentar a los demas del grupo, y asi fue que hasta ese dia de la ceremonia en misa de graduados termina y de repente me estoy llendo a casa ella se me cruz caminando rapido como si fueses adrede para conversarle, pues la lei la mente y atine a decirle que donde esta los demas para la cena que si le habia comentado o no sobre eso, y ella me responde que si pero que los demas compañeros no iban a ir y que solo la invite a ella, mi corazon depues d etiempos volvio a latir y la dije que si que vallamos. y no fuimos a cenar juntos y conversamos solo como amigos. Luego al dia siguiente ella me llamo para decirme que la recoja para ir juntos a la fiesta de graduacion pues y asi fue fuimos juntos y llegamos juntos , echo que todos mis compañeros vieron por que toda la fiesta hasta las 3:00AM estuvismos juntos y bailando, como pareja aunque no eramos, mis compañeros solo miraban mas no nos hacian hora como antes en el salon de clases. Hata ahi ya creo que ella esta inetresado en mi tambien al igual que yo . ayer despues de 2 dias de la fiesta hice algo que nunca hice en mi vida por ninguna mujer por que pensaba que era cursi y para idiotas. envie flores como anonimo para ella en su trabajo , pues no puse mi nombre en la tarjeta ya que ella se imaginaria que soy yo ya que mande indirectas en mi muro de facebook. Y hoy en la tarde la invite a salir para cenar ya con mas confianza como una cita sin miedo a que me rechace me acepto, y cenamos hace 3 horas y normal conversamos pero note en ella dulces sonrisas que me envoba mas cada dia mas, pero aun no le digo mis sentiemintos ni hablamos nada de lo que es pareja, amor, novasgo u otra cosa por el estilo, se que la gusto y que algo sienot por mi.

    AHORA SOLO QUIERO QUE ME DES RECOMENDACIONES DE COMO LA PUEDO ENAMORAR Y CUANDO DOY EL PRIMER PASO PARA DECIRLE QUE ME GUSTA PERO CON PALABRAS, POR QUE YA LO SABE Y QUE MAS HAGO POR FAVORRR HELPPPP!!!!

    Y SORRY POR EL LÉXICO Y LAS PALABRAS MAL ESCRITAS

  4. Hola yo salia con una taurina y me enamore de ella, pero si querer rompi su confianza, y quiero reconquistarla, que me recomienda… hoy ella no me quiere ver… hace 5 meses que estamos peleados… pero se que es la mujer de mi vida y hasta casarme estoy dispuesto con ella. graicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *