Saltar al contenido
Amor amargo

Como conquistar a una mujer tauro

La mujer tauro es una amante de la estabilidad. Además, suele hacer méritos suficientes para tener una vida envidiablemente estable y equilibrada en soledad. Todo aquel que llegue a su vida y amenace su tranquila y perfecta existencia será rotundamente rechazado.

Sin embargo, si en lugar de un hombre mujeriego y caótico encuentra a alguien que sabe darle su lugar y se centra en ella, es muy posible que ella lo valore como algo positivo que puede enriquecer su estabilidad. Por lo tanto, si quieres saber como conquistar a una mujer tauro, empieza por ofrecerle seguridad. De esta forma es muy posible que llames su atención para bien como pretendiente.

Demuéstrale que vales la pena

Como conquistar a una mujer tauro

Estabilidad y seguridad son dos palabras que se escriben rápido, pero son mucho más grandes de lo que aparentan. La mujer tauro es muy exigente, y para sentirse atraída por ti tendrá que pensar que eres un chico competente, y con un buen trabajo que le asegure a ella y a sus posibles hijos contigo un futuro seguro y confortable. Ella prefiere que tengas las cosas claras y que seas predecible a que la sorprendas con algo diferente cada día.

No intentes cambiar su rutina y ármate de paciencia, porque aunque te cueste llegar a su corazón y sea difícil de convencer (es muy posible que tarde mucho en fiarse de ti), la mujer tauro es planificadora y luchadora, y protegerá a su familia por encima de todas las cosas con uñas y dientes. Así que, aunque el camino pueda parecer duro, la recompensa vale la pena, pues se trata de una mujer maravillosa que sabrá cómo cuidar de los suyos.

La mujer tauro es fiel

Aunque pueda costarte mucho enamorarla, una vez que lo hayas conseguido, vuestro lazo será muy difícil de romper. Su amor es sincero y leal, por lo que buscan también un hombre tranquilo y honesto que sepa mantener su estabilidad intocable y contribuya a mejorarla. Para ello es importante que te involucres en sus rutinas y le hagas ver que ella es importante en tu vida, poco a poco conseguirás entrar en la suya.

¿Como conquistar a una mujer tauro? Vigila el tempo

Otro aspecto importantísimo a la hora de aprender como conquistar a una mujer tauro es el tempo de la relación. No seas ansioso ni te apresures.

La mujer tauro necesita su tiempo para observarte, juzgarte y sopesarlo todo. Como hemos dicho antes, no va a elegir a cualquiera de buenas a primeras. Esto no quiere decir que no puedas ser en ocasiones apasionado con ella. Es obvio que nadie se enamora de un ser frío e inerte. También necesita ver que hay vida dentro de ti y que eres cálido y cariñoso con ella.

No obstante, no le gusta que la agobien y lo último que buscan es a alguien que cree un desajuste en su campo emocional. Si no le das tiempo para que te conozca poco a poco, huirá. Es por eso que hacemos tanto hincapié en que seas paciente y no corras. No te precipites.

Saca a pasear el romántico que llevas dentro

Si bien es cierto que la mujer tauro no quiere un hombre que la atosigue y la aleje de su propio centro, con una dosis de romanticismo de vez en cuando conseguirás llegar a su corazón. Ella protege su estabilidad a capa y espada y por esa sencilla razón, crea una barrera entre sí misma y los demás.

Para derribarla y llegar a su interior, una vez os vayáis conociendo más, tendrás que invitarla a cenar, preocuparte por sus cosas y regalarle algo caro cuando te sea posible (joyas, perfumes, etc), pues aunque se trate de cosas materiales, ella se sentirá halagada y protegida, y empezará a entender que le importas y que eres un hombre poderoso que reúne las condiciones para hacerla feliz.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información: