Como conquistar a una mujer géminis

Como conquistar a una mujer géminis no es tarea fácil, al igual que la mujer acuario, la mujer géminis es poco romántica y de difícil acceso. Sin embargo, a diferencia de ésta y a pesar de su falta de romanticismo, géminis sí conserva un lado emocional del que puedes sacar provecho. A géminis le gusta que le regalen cosas y la hagan sentir especial, así que aprovéchalo para acercarte a ella.

La erótica del saber

Del mismo modo que la mujer aries, géminis se siente atraída por los hombres que le ofrecen aventuras y situaciones poco usuales. Necesitan divertirse y les encanta pasárselo bien. No obstante, cuando de como enamorar a una mujer géminis se trata, ésta tiene un plus de dificultad.

Las chicas géminis no se conforman con cualquier chico, deberás seducirla con tu inteligencia. Eso a lo que algunos llaman la erótica del saber juega un papel decisivo. Invítala a debatir sobre temas y hazle ver que eres capaz de estar a su altura mentalmente.

Te sorprenderá descubrir que ella se vuelve loca por ti e incluso tiene ganas de besarte y mantener relaciones íntimas contigo, debido a que has cumplido sus expectativas a nivel intelectual. Así que empieza a cultivarte, porque tu inteligencia le pone.

El juego de como conquistar a una mujer géminis

Debido a su carácter nervioso y con tendencia a la ansiedad, el mejor consejo que podemos darte es que la mantengas entretenida. Llévatela al cine y a cenar fuera a menudo y hazla reír, háblale sobre cosas diversas y mantén una actitud positiva ante la vida.

De esa forma conseguirás sacar a relucir su lado bueno cuando esté contigo, pues al igual que la mujer cáncer, géminis tiende a tener una doble personalidad que hace difícil el llegarla a conocer bien y saberla tratar.

Además, también se aburre una vez que te atrapa en sus redes, y después prefiere conquistar a otro que le haga menos caso que tú. Te tocará tener algo de paciencia. Sin embargo, a diferencia de cáncer, a géminis si le gusta que tengas la iniciativa y le enseñes cosas y le lleves la contraria, siempre que aportes tus razones y seas respetuoso con ella.

Mantén intacto tu misterio

Como conquistar a una mujer géminis

Debes ser consciente de que es perfectamente posible mostrarte tal y como eres y conseguir hacerla reír manteniendo tu halo de misterio intacto. Una buena estrategia es preguntarle cosas y hablar sobre ella. Si consigues que las conversaciones se centren en su vida y no en la tuya, al terminar la cita ella seguirá intrigada de por qué sigue sin saber muchas cosas sobre tu persona a pesar de habérselo pasado tan bien a tu lado y de que le gustes tanto.

Sácala de paseo

Como hemos comentado con anterioridad, si hay algo difícil a la hora de saber como conquistar a una mujer géminis es entretenerla. Debes potenciar su carácter ecléctico y su facilidad para probar cosas nuevas. La mujer géminis es insaciable. Siempre tiene ganas de aprender cosas nuevas, de realizar viajes a lugares que aún no conoce, etc.

Apúntate a clases de baile con ella, llévala a un concierto de música al aire libre, acompáñala a un parque acuático y tírate con ella por la atracción más peligrosa… Nunca permitas que se sienta encerrada ni hagas de lo vuestro una situación monótona.

Enfoca la relación desde la amistad y nunca dejes de invitarla a jugar. Reinvéntate siempre que puedas y sorpréndela. Guarda un as bajo la manga y no le enseñes todas tus cartas, así mantendrás siempre viva la llama.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ningun experto. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar a la mujer de mi vida y actual pareja, María.

El libro se llama “Derrítela de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me cambió la vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a esa mujer que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE "DERRÍTELA DE AMOR"

bannerderriteladeamor

[Votos: 1 Media: 2]

4 Comentarios

  1. jose 23 mayo, 2016
  2. Giselle 5 mayo, 2016
  3. yenny 11 marzo, 2016
  4. Claudia de L 4 febrero, 2016

Deja un comentario