Como conquistar a una mujer escorpio

A la hora de como conquistar a una mujer escorpio, es muy conveniente que hiles muy fino cada uno de los pasos que das, pues ella no es una enemiga cualquiera.

En el caso de que la relación vaya mal por tu culpa, porque no te has portado bien con ella, protégete bien pues suele ser muy vengativa. Sé firme en tus decisiones y claro en tus objetivos para ganarte su respeto. Una vez que lo consigas, todo fluirá.

Escorpio, un signo pasional

A diferencia de la mujer virgo, que prefiere a un hombre cariñoso que le ofrezca seguridad, escorpio es autosuficiente y orgullosa, y lo que necesita es un macho con el poderío suficiente para calmar su sed de pasión. Quiere un hombre que esté a la altura en los momentos de intimidad, y desea que además estos momentos sean numerosos e intensos. Sí, te acabas de dar cuenta de que escorpio no te dejará indiferente y estás en lo cierto.

El campo sexual se mezcla con el espiritual su cabeza, así que si quieres saber como conquistar a una mujer escorpio, deberás entender que el cuerpo y la mente son un todo para ella, y que lejos de ser una mujer superficial y libertina, es una chica que busca a un hombre que se funda con ella y la entienda carnalmente, para así satisfacerla también mentalmente.

Cuidado con darle celos

La mujer escorpio es poderosa, fuerte y con una gran determinación. Al igual que la mujer acuario, muy difícilmente perdonará una infidelidad. Es más, si quieres saber como conquistar a una mujer escorpio, te aconsejo que no juegues ni lo más mínimo con el tema de los celos si no quieres provocarle un ataque de histeria.

Escorpio es una de las mujeres más celosas del horóscopo, así que preocupate por entregarte tanto a ella, que no pueda dudar de que sólo tienes energía para hacerla feliz. Tienes que satisfacerla íntimamente hasta el punto de que no le entre en la cabeza la posibilidad de que te queden ganas de acostarte con otra mujer.

¿Como conquistar a una mujer escorpio? No la domines.

Dejando de lado el plano de las relaciones íntimas, a la mujer escorpio no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Así que ni se te ocurra forzarla ni inducirla a tomar una decisión. Solo conseguirás agobiarla y que no quiera tener una relación contigo. Es muy posible que nunca pases de ser un capricho para ella o que lo vuestro se desvanezca en los primeros meses, quedándose en intento de relación o en un pasional y tormentoso vendaval de emociones que durará lo que duran las flores, una sola primavera.

Así que cuando de como conquistar a una mujer escorpio se trata, sé respetuoso con sus decisiones y cuidadoso con las tuyas, si no quieres crear conflictos en vuestra relación que acabarán muy pero que muy mal. Ella es una mujer con mucho carácter, así que cálmala y haz un esfuerzo por comprenderla, si no quieres que te pique con su aguijón. Apóyala en sus ideas para que sienta que vais en la misma dirección y sé sutil con ella.

Como enamorar a una mujer sagitario

Así, lograrás salvar tu pellejo y seguir teniendo posibilidades de ser su hombre perfecto, ese que no la perturba y que es una ayuda para ella y no un obstáculo. Guarda tus argumentos para cuando estés con tus amigos en el caso de que vayan en contra de lo que ella piensa, o elabora una manera delicada de hacérselos llegar.

Más allá de intentar sorprenderla con tu increíble inteligencia, llévala a lugares interesantes que la hagan pensar y despierten su curiosidad.

A través de ese tipo de citas harás que se sienta atraída por ti. Una buena opción sería una exposición de arte o una conferencia sobre el universo y la posibilidad de vida extraterrestre. Disfruta de tu pequeña escorpión desde el respeto y seguro que te lo pasas en grande.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ningun experto. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar a la mujer de mi vida y actual pareja, María.

El libro se llama “Derrítela de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me cambió la vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a esa mujer que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE "DERRÍTELA DE AMOR"

bannerderriteladeamor

[Votos: 2 Media: 2]

3 Comentarios

  1. Maribel 5 junio, 2016
  2. BARBARA 1 diciembre, 2015
    • matt 12 abril, 2016

Deja un comentario