Saltar al contenido

Cómo conquistar a una mujer por WhatsApp

Vivimos en una sociedad en la cuál es verdaderamente fácil conectarse y comunicarse con otras personas debido a las nuevas tecnologías y a los avances en los modelos de comunicación.

Esto hace que muchas relaciones se inicien o se mantengan por vía de alguna aplicación de mensajería, por ejemplo, una de las que ha alcanzado mayor auge, WhatsApp.

Independientemente de que esa chica en la que te has fijado esté cerca o lejos de ti, sin lugar a dudas, la aplicación de WhatsApp es una herramienta que puede serte muy útil para lograr tus objetivos e iniciar una relación amorosa con esa persona.

Para que lo tengas más fácil en este artículo te mostramos algunos consejos sencillos que te van a permitir saber con mayor claridad cómo conquistar a una mujer por WhatsApp .

Utiliza WhatsApp para conocer su rutina

Lo primero que debes hacer al comunicarte con ella por WhatsApp es conocer su rutina: de qué trabaja, qué horarios de trabajo tiene, a qué hora se levanta y a qué hora se va a dormir.

Esto tiene mucha más utilidad de la que en un principio se pueda creer y es que es muy importante que cuando te comuniques por WhatsApp para conquistar a esa mujer no la molestes, ya que si le envías un mensaje cuando ella está conciliando el sueño, lejos de conquistarla lograrás que se enfade contigo, y según su carácter, incluso podría llegar a bloquearte.

Dale espacio, respeta y adáptate a sus horarios.

Respeta sus aficiones

Por supuesto que cuando quieres conquistar a alguien ésta conquista debe basarse en el respeto por la naturaleza y aficiones de la otra persona, no obstante, esto aplicado al WhatsApp adquiere un significado algo distinto.

Quiere decir que no le envíes mensajes cuando sabes que ella está ocupada en sus actividades, del mismo modo, ella agradecerá muchísimo que después de haber concluido estas actividades tú te intereses y le preguntes cómo ha ido, alegrándote por todo lo que ella ha disfrutado.

Ofrécele tu presencia todos los días

Lejos de ser una persona agobiante que se pasa todo el día enviando mensajes por WhatsApp debes ser una persona que sabe estar ahí.

Esto quiere decir que no debes saturarla de mensajes, pero sí es importante que cada día le recuerdes que estás ahí por si ella te necesita, por ejemplo, mediante un mensaje de buenos días, buenas noches, o ambos.

Ella sabrá apreciar tu atención y te lo agradecerá.

Utiliza los emoticonos

Los emoticonos de la aplicación de WhatsApp te permiten decir muchas cosas mediante sencillas imágenes, recuerda que una imagen vale más que mil palabras.

No obstante se deben utilizar de manera adecuada ya que a muchas mujeres no les gustan los emoticonos repetidos que acaban saturando la pantalla y la dejan repleta de corazones diversos.

Cómo conquistar a una mujer por Whatssap

Utiliza los emoticonos con moderación pero los pocos que utilicen deben dejarle claro que tus intenciones con ella van más allá de la amistad.

Edita tu estado

Si no te atreves a dejarle claro tus sentimientos, puedes insinuárselos y una excelente manera de hacerlo es a través de tu estado en WhatsApp.

Cambia tu estado y escribe alguna cita que pueda hacerle entender que algo en ti ha cambiado y que esto se relaciona con el amor y con ella.

Si todo sale bien seguramente ella se interese por tu estado y hasta se pueda dar por aludida, empezando a partir de este momento un coqueteo mutuo.

Como ves, además de los consejos que te hemos brindado, esta aplicación cuenta con numerosos recursos que puedes utilizar a tu favor para conquistar a esa mujer que ocupa tus pensamientos y tu corazón.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información: